Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Y cuándo le pitan a Iniesta?

    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 20:13

    Cuanto revuelo por los pitos a Piqué en Oviedo. No es que me parezca bien que le piten a un jugador de la selección española, pero es algo que el solito se lo ha ganado por ir de listo.
    En cambio resulta que a Iniesta cada vez que juega en Vascongadas también le pitan...¿Que es lo que ha hecho Iniesta para eso? Da la casualidad que es en el único sitio que le pitan.
    Por los pitos a Iniesta no se a formado tanto revuelo, no "entiendo" muy bien.
    ¿Y cuándo le pitan a Iniesta? 1278244009948_f

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Y cuándo le pitan a Iniesta? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Sep 2015 - 12:30

    no es lo mismo que en el pais vaco piten a un jugador a que lo piten en media españa, inista creo que tubo en un partido un incidente con un jugador del bilbao y por eso le pitan, al igual que a casquero le pìtan en santander que iva, pero no estoy muy seguro de lo de andres

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles