El mánager general confirma que no habrá nuevos fichajes
El mánager general del Málaga, Fernando Hierro, lanzó ayer un mensaje de tranquilidad después de que el equipo haya encadenado cinco jornadas ligueras sin ganar y cayera hasta la octava posición. «El equipo está donde tiene que estar. Tenemos que ser realistas. Sabéis la opinión del club. Sabemos que es un proyecto que se inició hace año y medio y que tiene que pensar en el futuro. Conocemos que no va a ser un camino fácil. Estamos muy tranquilos y entendemos que lo que se consiga se hace desde un colectivo, todos trabajando en la misma dirección. Ningún objetivo se logra en enero en el fútbol», declaró el dirigente malaguista.
Desde su puesto ejecutivo en la entidad, avalado por su gran trayectoria, que concede una gran credibilidad y carisma a sus palabras, el veleño ratificó la confianza en el técnico -«Pellegrini es el mejor entrenador posible para este proyecto»- y negó que, tras el de Kameni, se puedan producir más fichajes en enero. «No va a haberlos. La plantilla está completa. Es extensa y el entrenador tiene toda su confianza en ella. La única alternativa es que hasta el 31 de enero, como quedan dos partidos, pase algo extraordinariamente importante que nos pueda hacer cambiar de opinión». «Trabajamos colectivamente y el míster está cómodo. No podemos estar cada vez que se abre el mercado pensando en la posibilidad de cambiar. Hay que hacer un grupo humano», zanjó Hierro.
Además, el mánager general confirmó que provisionalmente Kameni ocupará la plaza de Hélder Rosário en la plantilla, pero no descartó que antes de final de mes haya nuevas bajas (Rubén, Apoño o Edinho). También reconoció que esta tarde se reunirá con el representante de Apoño, Rafael Zurro, para agilizar su salida, posiblemente al Zaragoza.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-19/hierro-ningun-objetivo-futbol-201201191354.html