Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo

untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 30 Ene 2012 - 3:02

yo opino que si, que maresca esta justisimo para competir, si, pero recio hoy ha entrao y estaba mas perdio que el barco del arro, asi que sigo pensando que la locura mas grande que hemos echo este año es no fichar a un par de medioscentros con oficio pero que no salgan tan caros, valla que los hay, esque solo tenemos a maresca y recio que esta empezando y sin ritmo ninguno.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 30 Ene 2012 - 10:07

Yo confío en que vayan a más, siempre que las lesiones no aparezcan. El año pasado Recio demostró que puede jugar a muy buen nivel en Primera, si va cogiendo poco a poco ritmo de competición podría llegar bien al momento de la verdad, y con Toulalan a su lado más todavía.

Aunque coincido en que ha faltado traer a un medio centro de más nivel , sobre todo tras el affaire "Apoño"

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Ene 2012 - 12:48

Todavia es pronto para valorar a Recio,ha jugado muy pocos minutos,pero los minutos que ha jugado

lo ha echo bien,poquito a poco cogera la forma fisica y el sistema de juego y sera la pareja de baile de Toulalan!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Ene 2012 - 15:07

es cuesion de coger ritmo, y esta gente los cojen rapidamente son jovenes jejejeje

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 30 Ene 2012 - 15:14

esta claro que al final acabara jugando recio de titular junto a toulalan, pero no lo puede poner directamente porque si no le quita autoridad al técnico y mas cuando dijo de que maresca y camacho estaban por delante de recio

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Feb 2012 - 20:12

Nueva entrevista de Recio en As:

As escribió:La Rosaleda no paró de pedirle todos estos meses...
    Que la gente me pidiera de esa manera y corease mi nombre, como malagueño que soy, es lo más bonito que uno puede vivir. Esta situación me ha ayudado a madurar y a tener una mentalidad más fuerte.

Estuvo cerca de salir, pero se marchó Apoño y la situación cambió.
    Yo no quería que se marchase porque es un gran amigo y un gran futbolista. Por circunstancias tuvo que salir y yo me quedé aquí. Seguir en el Málaga había sido mi prioridad en todo momento.

¿Qué explicación le daba Pellegrini ante tanto partido en la grada?
    Que no jugaba por un tema futbolístico, que no había nada fuera de lo deportivo y que necesitaba que yo tuviera el mismo ritmo del año pasado. Me dijo que en cuanto me viera bien en los entrenamientos, contaría conmigo. Está contento conmigo este último mes porque ha visto que me estoy pareciendo al del año pasado. Ahora me dice lo mismo, que juegue como yo sé, que en el centro del campo debe haber mucha fluidez, que se juegue rápido, a uno o dos toques. Siento su confianza.

¿Cómo ve al equipo?
    Siempre escucho que esta Liga es muy mala porque los equipos pinchan. Y yo digo que es muy igualada y que excepto el Barcelona y el Real Madrid, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mire el Zaragoza, que nos visita a nosotros y que hace dos semanas le ganó al Espanyol, que está cuarto en la clasificación.

¿Y a Isco?
    No me ha sorprendido. Ya coincidimos en el Mundial Sub-20 y ya dije que era un futbolista impresionante. Se ha adaptado muy rápido y de una manera increíble a jugar en Primera.

Antonio Fernández dice que es el mejor de su generación.
    Si no es el mejor, está entre los mejores seguro. Lo está demostrando. Y lo que le queda. Tiene un futuro muy grande y dará muchas tardes grandes en el Málaga.

Usted comparte medular con Toulalan. ¿Cuántos kilómetros se puede hacer en un partido el jugador galo?
    ¡Parece que tiene ocho pulmones! Corre de un lado para otro. Se hincha a recuperar balones. Y eso da mucha libertad a sus acompañantes en el centro del campo. Es increíble tenerle al lado.

A dos puntos de la Champions, ¿es ese el objetivo?
    El objetivo sigue siendo entrar en Europa. Ahora mismo tenemos que mirar hacia esa cuarta plaza, lo tenemos al alcance de la mano.

¿Cómo está viendo a Juanmi y a Portillo?
    No están jugando. Juanmi sí lo hizo hace poco. A Portillo me gustaría que lo vieran en los entrenamientos porque tiene una calidad increíble. Pero no se puede venir abajo porque tiene mucho futuro. Técnicamente, Portillo es de los jugadores que más me gusta. Y Juanmi tiene muchísimo gol. Ahora están viviendo una situación parecida a la mía. Debe hacer lo que está haciendo, esforzarse al máximo en los entrenamientos. Al final tendrá su oportunidad.

¿Aprende más un jugador joven entrenándose junto a figuras o jugando cada domingo aunque sea en un equipo de inferior nivel?
    Ambas cosas ayudan. Está claro que al lado de Joaquín, Cazorla, Van Nistelrooy... uno tiene que aprender por fuerza. Pero los entrenamientos tienen poco que ver con los partidos y un jugador joven también debe jugar los domingos.

¿Se queda con los consejos de Van Nistelrooy o con la guasa de Joaquín?
    Me quedo con todo (risas). Van Nistelrooy es un jugador muy cercano que me ha sorprendido muchísimo. Un jugador con su carrera podría haber venido en plan figura y la verdad es que es espectacular. Es una persona muy humilde que da consejos a los jóvenes y como compañero y futbolista es impresionante. Joaquín pone la gracia en el vestuario, al igual que Cazorla. Llevan una carrera increíble y tienen chispa. Joaquín es graciosísimo. Son muy grandes.

Fuente--> http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-ahora-contento-conmigo/20120224dasdaiftb_10/Tes

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Feb 2012 - 0:52

que grande recio

Medallero
    Conquistas

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 4:14

Recio será grande, de momento se dedia a no perder balones, que ya es más que maresca, pero quien no arriesga no gana y este chico no mete un pase entre lineas valla. xD pero bueno todo se andara.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 5:12

A mí Recio me ha molado hoy bastante. Ha hecho algunos cambios de sentido interesantes y ha estado muy arriba. Puede que, de hecho, demasiado arriba. Pero viendo que Maresca hacía lo mismo me imagino que es cosa de Pellegrini, que quiere meter a alguien más por el centro y que se sume al ataque.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 5:15

Yo la verdad que cuando queremos jugar en estático se pierde un poco y es Isco o Cazorla los que mueven la pelota en ese momento, pero cuando queremos correr el ritmo y y la visión de juego a la contra de Recio le hacen que se esté ganado con creces la titularidad.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 13:09

Dusko escribió:Yo la verdad que cuando queremos jugar en estático se pierde un poco y es Isco o Cazorla los que mueven la pelota en ese momento, pero cuando queremos correr el ritmo y y la visión de juego a la contra de Recio le hacen que se esté ganado con creces la titularidad.

se pierde un poco y es Isco o Cazorla los que mueven la pelota en ese momento:Cazorla???Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 143869 Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 143869 Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 143869

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 14:26

El problema, es que el Malaga solo crea pelligro a la contra, o cuando pilla un poco desordenado al equipo rival, cuando nos enfrentamos a un equipo que esta bien posicionado y hechado atras, les cuesta muchisimo crear ocasiones.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 14:51

Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Yo la verdad que cuando queremos jugar en estático se pierde un poco y es Isco o Cazorla los que mueven la pelota en ese momento, pero cuando queremos correr el ritmo y y la visión de juego a la contra de Recio le hacen que se esté ganado con creces la titularidad.

se pierde un poco y es Isco o Cazorla los que mueven la pelota en ese momento:Cazorla???Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 143869 Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 143869 Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 143869
    No es el del Villa real pero intenta buscar la pared, el desmarque y la incorporación del carrilero.

Medallero
    Conquistas

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 14:56

cuando el equipo contrario esta cerrando espacios, entre lineas tiene que aparecer dos jugadores y no aparecen porque tienen que recibir el balon muy atras porque Recio solo hace dar pases hacia atrás y no crea un mojon de medio campo hacia delante, y cazorla, señores, juega alegre cuando esta en 3/4 de campo, ayer hizo solo 2 jugadas pero con muy buenas ideas, y siempre cerquita del area. necesitamos al mejor cazorla y aprovecharlo mejor.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 15:14

Claro pero para eso es el centro del campo el que tiene que mover la pelota y debe dar fluidez, en cuanto Cazorla tiene que mover mas la pelota, y estar mas por el medio del campo, pierde en lo que es bueno, el desborde, paredes cerca del area, ultimos pases, no el centro del campo moviendo el balon, aunq asi yo creo q lo estan criticando demasiado, creo q le da pausa y ritmo al partido sin destacara mucho, pero bueno es mi opinion.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 15:35

untiocuakiera, ten en cuenta también que Recio se tiene que ir asintiendo más y más. De todos modos yo le vi dar pases muy majos en el partido de ayer o hacer algún pase largo guapo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 15:47

A mi me encanta Recio, y creo q estos dos partidos, se ha notado mucho sobre todo en el desahogo a Toulala, siempre me ha encantado, lo conozco desde chico y lo he visto jugar desde alevines y tiene muy buenas maneras, recordad que solo tiene 20 años y juega en una de las posiciones mas dificiles que hay en el futbol, le queda mucho por madurar y mejora y no me cabe la menor duda de que sera un pedazo de centrocamista, de hecho ha estado contando en la seleccion en casi todas las categorias inferiores importantes, asi que malo no es, ademas no olvidemos que ha habido grandes centrocampistas que en un principio no fueron regulares, no fueron buenos digams y que no daban un duro por ellos, como por ejemplo xavi el derl barsa, no lo estoy comparando esta claro que ahora mismo son incomparable pero quien sabe, lo mismo no llega asu nivel pero si a uno muy bueno. Yo creo q incluso si llegase un mediocentro contratado y de nombre, no seria bueno relegarlo del todo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 16:00

Recio se le ve que poco a poco va cogiendo la forma y el ritmo de partidos. Eso les pasa a todos los futbolístas. Necesitan varios encuentros para ir cogiendo "onda". Pero estoy seguro que Recio va a hacer una buena 2ª vuelta. Es el único organizador-mediocentro puro que tenemos en la plantilla. Y no me digais que Maresca está para jugar.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 26 Feb 2012 - 20:40

recio va a mas

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 27 Feb 2012 - 12:11

ale_malaguita escribió:recio va a mas

Y Cazorla a menos!Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 4 372405

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 27 Feb 2012 - 12:15

Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:

No es el del Villa real pero intenta buscar la pared, el desmarque y la incorporación del carrilero.

Cazorla no intenta na de na,esta mas perdio que el barco del Arroz,coge la pelota en el centro del campo pega dos o tres regates se lia y pierde la pelota,

asi una vez y otra vez,antes por lo menos le pegaba a las faltas,metia un gol que otro,centraba los corners de lujo,ya ni eso,esta para el banquillo 2 o 3 jornadas!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 27 Feb 2012 - 22:07

No me puedo creer lo que estoy leyendo vaya...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 2:37

Pues creetelo compañero,menos millones y mas cojones!

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 3:07

No defiendo a cazorla pues soy el primero que digo que si hay oferta de inglatera por el....lazito y adios pero ...con Baptista en el campo gana mucho....es cierto es otro no se porque pero lo es

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 3:26

cazorla ha sido el timo del año

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles