Posteado Miér 29 Feb 2012 - 15:46
Muy bien, pero es que las funciones de Cazorla en el Villareal las esta haciendo Isco bajo mi punto de vista, a Cazorla se le ve poco por la banda, normalmente juega y recoge la bola mas en la zona media del campo, que no es su terreno, ahora mismo aunque este recio, este no tiene todavia ritmo y confianza suficiente, que la ira cogiendo seguro, cuando eso pase, Cazorla se desvinculara mucho mas del centro del campo y lo veremos donde el Villareal, porque en estos ultimos partidos poco se le ve rondando el area o en la banda pura, por eso yo digo que no esta jugando tan mal, pero esta haciendo un trabajo para mi entender muy positibo, pero a lo mejor menos visible y vistoso que el que nos tiene acostumbrado, porque al final es q normalemtne sigue sacando la bola del centro del campo son sobre todo Cazorla que baja mas, y tb isco, por eso cuando recio este 100% sera el y toulalan los que saquen la bola, y que Cazorla e isco reciban cerca del area rival, que como podemos ver es donde hacen daño de verdad, yo creo q Cazorla esta haciendo un trabajo bastante importante, y si lo sentasemos en el banquillo, lo notariamos muchisimo, porque si nuesta salida de balon es irregular, habria que ver sin cazorla..