Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 11:14

ale_malaguita escribió:cazorla ha sido el timo del año

Tampoco es eso. Es un gran jugador y con mucha calidad. Supongo que a lo mejor necesita su periodo de adaptación y sobre todo necesita jugar en su posición. Lo que no puede ser es que juegue de mediocentro organizador cuando nunca lo ha hecho.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 12:55

Frente313 escribió:
    ale_malaguita escribió:cazorla ha sido el timo del año

Tampoco es eso. Es un gran jugador y con mucha calidad. Supongo que a lo mejor necesita su periodo de adaptación y sobre todo necesita jugar en su posición. Lo que no puede ser es que juegue de mediocentro organizador cuando nunca lo ha hecho.
    +1

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 5 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 14:24

Pero un jugador de la calidad y la clase de Cazorla tiene que rendir en esa posicion,lo tiene todo para jugar en esa posicion,ademas que no es un puesto nuevo para el,

de echo ha jugado muchas veces en esa posicion,es mas por lo que veo en el campo el Inginiero le da total libertad de movimientos,por eso digo que los descartes para

el juez de instruccion nº3 Doy fe,la cuestion es que Cazorla sigue sin aparecer y esta en baja forma,supuestamente Cazorla era el el elegido para ser la cabeza visible

de este proyecto,hasta ahora no lo ha sido en ningun momento,pregunto yo¿Si no fueramos ver fichado a Isco que es el que lleva la batuta del equipo en que puesto estuvieramos?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 15:17

Creo que a parte estamos siendo muy injusto con Cazorla, no es el unico que esta rindiendo por debajo de las expectativas... estamos nada mas que puteando a Cazorla, que si banquillazo, que si el timo de la temporada... señores hay muchos jugadores rindiendo por debajo de lo habitual, tenemos a rondon que solo lleva un 12% de acierto de cara al gol, que ha metido 6 goles en 22 partidos que ha jugado, y aqui todos lo defienden diciendo que callara bocas, no estoy diciendo que sea malo yo lo defiendo tb me parece un pedazo de jugador que esta pasando un bache... pero es lo mismo que le esta pasando a Cazorla, lo que pasa que ya estamos crucificandolo por el dinero que se ha pagado por el, y creo q es injusto, porque por esa regla de tres si vemos los numeros de rondon deberia ser banquillo y ya se que muchos me vais a decir que ruud no esta para jugar, pero weno es que ninguno esta haciendo meritos para ser titular por numeros... pero veo mas gente defendiendolo que a cazorla, y para mi los dos estan haciendo una temporada mediocre en cuanto a numeros como muchos otros... pero solo se putea al caro, y creo q es injusto la verdad.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 16:07

Pero es que Rondón nos costó 2'5 millones y Cazorla 19. Uno tiene mucho margen de mejora y es super joven y el otro es un jugador, en teoría, de champions.

Para mí sí ha sido una decepción, esperaba mucho más de él. Y si en un principio sospechaba que no tenía muchas ganas de venir, ahora lo creo más todavía.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 16:13

Si no hubiese tenido ganas de venir no hubise venido eso hazme caso, nadie se va obligado a ningun sitio, pero una vez mas nos guiamos por el precio pagado por los jugadores y es un error, porque por esa regla d tres, coentrao es mejor que Cazorla, costo 35 millones de euros... no nos podemos guiar por el precio pagado por un jugador, porque a la vista esta que esto de los fichajes es un cachondeo y aqui todo el mundo pide lo que le da la gana por un jugador... quitando el tema del dinero, si alguien ha visto muchos partidos del villareal los ultimos 3 años... se podra dar cuenta de que Santi no es un goleados nato y que depende mucho del juego colectivo, es mas cuando a ratos vemos al malag tocar con sentido y fluidez la pelota, se ve a un muy buen cazorla... mas alla de que no meta goles... tb en pocos partidos a jugado en su posicion natural... ademas en el Villareal jugaban con extremos puros, cosa que en Malaga no hacen, y eso hace abrir mucho el campo y dejar espacios, caso que necesita el Malag y cazorla para realizar el juego que pretenden... yo creo que Cazorla esta haciendo la misma temporada irregular que todo el Malaga al completo, lo que pasa que solo miramos el dinero gastado, no se que esperaba la gente, que metiese 14 goles esta temporada o algo asi??

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 16:15

yo creo que tenemos una suerte increible de tener a Cazorla en el equipo... muchos jugadores importantes no han rendido al nivel esperado el primer año o mas, vease ejemplo de Benzema... dos años criticado, puteado por aficion, periodistas.... y miradlo ahora... todo lleva un proceso, que esta siendo mas lento puede ser... pero dudar de Cazorla, me parece muy fuerte.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 16:22

Lo de Coentrao no cuenta, fue un timo enorme de Mendes y Mou al Madrid xD

Sí, Cazorla no es muy goleador, no le pido que los marque. Pido que combine, que intente cosas, que se eche el equipo a la espalda, que de pases de gol... Pido que haga lo que hacía en el Villareal. Pido que haga lo que están haciendo Isco o Seba, por ejemplo. Pido que se esfuerce y que lo intente, no que salte al campo como desganado. El Villareal jugaba muy parecido a como lo hacemos nosotros, con Cazorla en banda y jugando al toque, así que por estilo y esquema no es.

Y sí, creo que se fue en parte porque el Villareal estaba fatal de dinero y necesitaba urgentemente meter pasta en el equipo. Pero que estaba más cómodo allí que aquí, eso seguro.

Agur!!

PD: para mí lo de Empané no tiene ni punto de comparación, que para empezar era muy joven cuando llegó al Madrid y tenía que terminar de hacerse. Cazorla se supone que ya venía hecho y listo para comandar un proyecto y un equipo. Eso lo están haciendo un chaval que venía de 2ªB y un gabacho de la liga francesa.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 19:42

Yo creo que todos tenéis razón que no está a su nivel y que tiene mucha calidad, pero no creo que un banquillazo sea lo mejor para el Málaga.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:12

Dusko escribió:Yo creo que todos tenéis razón que no está a su nivel y que tiene mucha calidad, pero no creo que un banquillazo sea lo mejor para el Málaga.

+10000 es quitar al mejor que tenemos osbre el terreno de juego, vale que no esta a su nivel, pero tampoco esta mucho peor e irregular que el resto del equipo, salvo a sebas y monreal

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 13:43

Shimpa02 escribió:Lo de Coentrao no cuenta, fue un timo enorme de Mendes y Mou al Madrid xD

Sí, Cazorla no es muy goleador, no le pido que los marque. Pido que combine, que intente cosas, que se eche el equipo a la espalda, que de pases de gol... Pido que haga lo que hacía en el Villareal. Pido que haga lo que están haciendo Isco o Seba, por ejemplo. Pido que se esfuerce y que lo intente, no que salte al campo como desganado. El Villareal jugaba muy parecido a como lo hacemos nosotros, con Cazorla en banda y jugando al toque, así que por estilo y esquema no es.

Y sí, creo que se fue en parte porque el Villareal estaba fatal de dinero y necesitaba urgentemente meter pasta en el equipo. Pero que estaba más cómodo allí que aquí, eso seguro.

Agur!!

PD: para mí lo de Empané no tiene ni punto de comparación, que para empezar era muy joven cuando llegó al Madrid y tenía que terminar de hacerse. Cazorla se supone que ya venía hecho y listo para comandar un proyecto y un equipo. Eso lo están haciendo un chaval que venía de 2ªB y un gabacho de la liga francesa.

+ 1.000Pellegrini le comunicó a Recio el viernes que continúa en el equipo - Página 5 827747

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 15:46

Muy bien, pero es que las funciones de Cazorla en el Villareal las esta haciendo Isco bajo mi punto de vista, a Cazorla se le ve poco por la banda, normalmente juega y recoge la bola mas en la zona media del campo, que no es su terreno, ahora mismo aunque este recio, este no tiene todavia ritmo y confianza suficiente, que la ira cogiendo seguro, cuando eso pase, Cazorla se desvinculara mucho mas del centro del campo y lo veremos donde el Villareal, porque en estos ultimos partidos poco se le ve rondando el area o en la banda pura, por eso yo digo que no esta jugando tan mal, pero esta haciendo un trabajo para mi entender muy positibo, pero a lo mejor menos visible y vistoso que el que nos tiene acostumbrado, porque al final es q normalemtne sigue sacando la bola del centro del campo son sobre todo Cazorla que baja mas, y tb isco, por eso cuando recio este 100% sera el y toulalan los que saquen la bola, y que Cazorla e isco reciban cerca del area rival, que como podemos ver es donde hacen daño de verdad, yo creo q Cazorla esta haciendo un trabajo bastante importante, y si lo sentasemos en el banquillo, lo notariamos muchisimo, porque si nuesta salida de balon es irregular, habria que ver sin cazorla..

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 22:03

No estoy de acuerdo Isco es más polifacético que cazorla y se adapta más a cualquier parte del campo, además yo no veo a Cazorla tan mal le falta un poco de magia pero bueno.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 23:53

por eso digo, veo demasiadas criticas a cazorla

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 23:54

Yes.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 0:35

No me vais a comparar al Cazorla de hoy de la Selección que en el Málaga señores, aquí le falta motivación.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 1:58

pero mira los jugadores que tiene alrededor para combinar, y mira la seleccion de venzuela que dejaba pasillos para que triangulase la seleccion, hoy se han paseado todos ha sido demasiado facil

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 22:26

El Málaga no juega sin balón y Cazorla lo necesita...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 23:18

Bla,bla,bla,Cazorla lo que necesita es un buen banquillazo!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 23:18

Ha demostrado que es un pedazo de jugador y si aquí no lo hace igual es porque algo falla, porque madre mía ayer...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 23:23

Que es un pedazo de pelotero creo que nadie lo discute,si dice lo contrario no tiene ni idea de futbol,esta claro que Cazorla es un crack,yo lo unico que digo

que no esta bien en ninguno de los aspectos,que no ha demostrado nada todavia desde que llego,que tiene que reaccionar,el equipo lo necesita,la unica opcion

que veo mas factible es un banquillazo,a ver si de una santa vez reacciona,le tocara su orgullo y saldra lo mejor de Cazorla...

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Mar 2012 - 3:16

no estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho, recio es muy joven y se le nota super verde, bien es cierto que es el unico con cierto criterio para jugar en esa zona del campo, pero precisamente uno de los grandes fallos del malaga AUN CON RECIO, es que de los centrales el balon pasa a cazorla e isco, pero no a recio, no saca ni un balon jugado a traves de el dando libertad a cazorla e isco que tienen que tener mucha mas tranquilidad y esperar recibir el balon entre lineas de 3/4 de campo cuando recio haya sacado el balon jugado, no que tengan que bajar ellos dos a sacar la pelota a nuestro campo, y asi ademas, reactivas a cazorla, que con españa demostro una vez mas que su sitio es cerquita del area y cuando recibe entre lineas es de los mejores jugadores de la liga en esa funcion. y ya esta xD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles