Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid?

    Sondeo

    sondeo

    [ 6 ]
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 11332% ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 213 [32%] 
    [ 7 ]
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 11337% ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 213 [37%] 
    [ 6 ]
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 11331% ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 213 [31%] 

    Votos Totales: 19
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Dic 2011 - 2:44

    yo paso de gastarme 30 jeuros para ver caer de mi equipo en copa.depende mucho del partido del madrid.pero ta la cosa mala.aver si ahora que casilla la salio sarpullidos en la cara.y ronaldo.sa inchao polvorones.y que no juegue higuan que ese nos tiene mania.nos machaca sin apenas hacer nada.asin que los que yo veo como a quedao claro echos polvos son los nuestros.a lo deferencia de la cara pato que se la quedao a casilla por una mal alimento.asin que nosotros.solo podemos .nose intentar dar la cara.y que no sea una eliminatoria facil como dijo casilla para ellos.asin molaria.y que pronto el jeque vea .que hay que luchar por este titulo en un futuro muy pronto.el sevilla se izo grande por la copa del rey echarle lo que avi que echar.no comerle los h ni al barca ni al madrid.y ser un equipo agerrido.sienpre.se que me pondreis a parir pero como e dixo alguna ves devemos aprender de esas aficciones tipo sporting sevilla.sobre todo cuando viene el madrid.si no sera un paseo militar para ellos.porque dime que sporting o incluso el sevilla es mejor que nosotros.pues no.no lo son.solo los h tipo salva ballesta 11 hace falta en este equipo son los que hacen historia.y no tanto amiguismo y mamoneo con el madrid.que el rudd solo le falta darl mil besos a todos los conponentes del madrid.que ya lo izo creo en la rosaleda.aqui.en fin pues esa es mi opinion.solo la mitad que se le chilla al barca.por ser merengones.ya iriamos ganando todos.y claro los jugadores y entrenadores.una buena poccion y tactica de sorpresa.como izo levante sevilla muchos años sportin etc.y entoces otro gallo nos cantaria con el madrid.si vamos to catetos a la rosaleda.mal iremos con lo que esta asiendo el jeque por todo esta cuidad.en fin venga no me enrollo mas.forza malaga¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 31 Dic 2011 - 17:36

    Yo voté depende pero al final ya tengo mi entrada.  ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 128950

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Ene 2012 - 1:40

    Capitán Trueno escribió:Yo voté depende pero al final ya tengo mi entrada.  ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 128950
    pues esa entrada con 4 o 5 a cero o a 1 en el bernabeo que mal cara se pondra la entrada se pondra asta borrosa jeje es broma.anque esta ves no. nos meteran tanto.eso espero en copa. deven dar oportunidades a los menos habituales del madrid.y del malagacf tanbien a suponer yo.solo como dije si ganamos en madrid o enpate tanbien que es un gran merito si la conpro.si no los 30 papeles me lo gasto para los reyes de mi novia y asin de claro jeje. venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ene 2012 - 2:11

    El dia 4 puede que la Rosaleda esté a reventar para sacar la entrada. O por el contrario, puede que ni las telarañas se acerquen por allí jejejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles