yo paso de gastarme 30 jeuros para ver caer de mi equipo en copa.depende mucho del partido del madrid.pero ta la cosa mala.aver si ahora que casilla la salio sarpullidos en la cara.y ronaldo.sa inchao polvorones.y que no juegue higuan que ese nos tiene mania.nos machaca sin apenas hacer nada.asin que los que yo veo como a quedao claro echos polvos son los nuestros.a lo deferencia de la cara pato que se la quedao a casilla por una mal alimento.asin que nosotros.solo podemos .nose intentar dar la cara.y que no sea una eliminatoria facil como dijo casilla para ellos.asin molaria.y que pronto el jeque vea .que hay que luchar por este titulo en un futuro muy pronto.el sevilla se izo grande por la copa del rey echarle lo que avi que echar.no comerle los h ni al barca ni al madrid.y ser un equipo agerrido.sienpre.se que me pondreis a parir pero como e dixo alguna ves devemos aprender de esas aficciones tipo sporting sevilla.sobre todo cuando viene el madrid.si no sera un paseo militar para ellos.porque dime que sporting o incluso el sevilla es mejor que nosotros.pues no.no lo son.solo los h tipo salva ballesta 11 hace falta en este equipo son los que hacen historia.y no tanto amiguismo y mamoneo con el madrid.que el rudd solo le falta darl mil besos a todos los conponentes del madrid.que ya lo izo creo en la rosaleda.aqui.en fin pues esa es mi opinion.solo la mitad que se le chilla al barca.por ser merengones.ya iriamos ganando todos.y claro los jugadores y entrenadores.una buena poccion y tactica de sorpresa.como izo levante sevilla muchos años sportin etc.y entoces otro gallo nos cantaria con el madrid.si vamos to catetos a la rosaleda.mal iremos con lo que esta asiendo el jeque por todo esta cuidad.en fin venga no me enrollo mas.forza malaga¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid?
Sondeo
sondeo
- [ 6 ]
- [32%]
- [ 7 ]
- [37%]
- [ 6 ]
- [31%]
Votos Totales: 19
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo voté depende pero al final ya tengo mi entrada.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
pues esa entrada con 4 o 5 a cero o a 1 en el bernabeo que mal cara se pondra la entrada se pondra asta borrosa jeje es broma.anque esta ves no. nos meteran tanto.eso espero en copa. deven dar oportunidades a los menos habituales del madrid.y del malagacf tanbien a suponer yo.solo como dije si ganamos en madrid o enpate tanbien que es un gran merito si la conpro.si no los 30 papeles me lo gasto para los reyes de mi novia y asin de claro jeje. venga forza malaga¡¡¡Capitán Trueno escribió:Yo voté depende pero al final ya tengo mi entrada.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El dia 4 puede que la Rosaleda esté a reventar para sacar la entrada. O por el contrario, puede que ni las telarañas se acerquen por allí jejejejeje
Medallero