Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid?

    Sondeo

    sondeo

    [ 6 ]
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 11332% ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 213 [32%] 
    [ 7 ]
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 11337% ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 213 [37%] 
    [ 6 ]
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 11331% ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 213 [31%] 

    Votos Totales: 19
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 10:11

    La opinion

    Poca expectación para el Málaga-Madrid de Copa del Rey

    Sólo un centenar de abonados retiraron su localidad para la vuelta de los octavos

    La vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en Málaga el próximo martes 10 de enero a las 22.00 horas se ve como algo lejano. Lejanísimo, pensarán algunos, ya que aún queda por solventar lo que queda de vacaciones navideñas, arrancar el año y disputar los primeros compromisos del 2012 antes de afrontar la cita copera de Martiricos. Vamos, que el malaguista de a pie casi no vislumbra la eliminatoria contra los blancos en casa hasta que el equipo de Mourinho pise tierras malagueñas.

    Ésa es la conclusión que se extrae tras vender el club ayer algo más de cien entradas para el encuentro entre malaguistas y merengues. La cita, de momento, levanta poca expectación.

    Son muchos los condicionantes que han frenado a la afición a lanzarse con avidez a por las entradas de este choque. La primera es por el coste de las mismas, muy superior a la eliminatoria contra el Getafe que ya levantó varias críticas por parte de la afición. En estas fechas, los bolsillos no están para gastos extras, aunque sea abonado y llegue a Málaga todo un Real Madrid.

    El segundo punto es las dudas que genera la eliminatoria, ya que la ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Muchos malaguistas esperarán a ver cómo se resuelve la primera parte de eliminatoria en tierras madrileñas para decidirse a dar el paso de comprar las entradas.
    Los últimos precedentes con el Real Madrid no son nada halagüeños ni en Chamartín ni en La Rosaleda, por lo que esas dudas están bien fundadas.

    El equipo de Mourinho ya goleó al de Pellegrini meses atrás en el Bernabéu (7-0) y esta misma temporada hizo lo propio en Málaga (0-4), ambos compromisos en Liga

    Con todo, se espera que al ser el de ayer un día festivo y al funcionar las taquillas sólo media jornada, a partir de hoy comience la venta a mayor ritmo.

    Cambio de horario

    Por otra parte, el Real Madrid anunció ayer que adelantaba el encuentro entre el conjunto blanco y el Málaga CF correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El partido, que en un principio estaba previsto para el miércoles 4 de enero a las 20.00 horas se disputará finalmente el martes 3 de enero a partir de las 22.00 horas sobre el césped del Santiago Bernabéu.

    Dicha decisión ha sido tomada por el equipo madridista para que sus aficionados no se vean perjudicados, ya que el próximo 4 de enero a las 20.45 horas está previsto que se dispute el encuentro de baloncesto de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona. Un clásico llevado a las canchas de baloncesto que acapara gran expectación mediática en la capital de España.

    Sin embargo, el cambio de fecha y hora ha perjudicado a los malaguistas que también sigan al Unicaja, ya que el martes 3 de enero a las 20.30 horas juega el equipo verde con el Bilbao Básket.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/27/expectacion-malaga-madrid-copa-rey/473002.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 10:15

    Vaya tela con los horarios

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 18:01

    malaga cf

    Presencia continua de aficionados en el segundo día de venta de entradas para la Copa

    Tras la jornada de ayer, en la que las taquillas exteriores de La Rosaleda permanecieron abiertas únicamente por la mañana; los únicos puntos de venta para los Octavos de Final de la Copa del Rey completan hoy su primer día de horario íntegro, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

    Durante la mañana de esta segunda jornada ha existido una constante e ininterrumpida presencia de aficionados que han adquirido sus localidades para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey que enfrenta al Málaga Club de Fútbol y al Real Madrid, cuya disputa está prevista para el próximo 10 de enero a las 22 horas en La Rosaleda. Hasta el próximo día 31, los abonados tendrán reservada su localidad a precio reducido, pero también se pondrán a la venta para los no abonados todas aquellas localidades que no estén ocupadas durante la temporada.

    A excepción del día 31, que las taquillas abrirán de 9:30 a 14:00 horas, y del día 1 de enero, que permanecerán cerradas por festividad; la apertura de las taquillas durante toda la presente semana se realizará de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Durante toda la próxima semana, -a excepción del día 6 y 8 de enero, que las taquillas permanecerán cerradas- todas las localidades del estadio se pondrán a la venta. En el caso de que se hubiese vendido la localidad de un abonado, éste tendrá la posibilidad de adquirir otra a precio reducido. A partir del día 9 de enero, todas las localidades tendrán precio de ‘no abonado’














    http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/presencia-continua-aficionados-segundo-dia-venta-entradas-copa/181/55141

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 20:20

    Vaya. Tenemos hasta el 8 de enero para sacar la entrada de abonado a precio reducido.

    Por lo tanto aquellos indecisos pueden esperar a ver el partido de ida para saber si quieren ir a ver el partido de vuelta jejejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 20:29

    Yo tambien sacare mi entrada para el partido copero,podemos!!! ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 746239

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 20:31

    Tengo buenas vibraciones para esta eliminatoria. Todo puede ser que la cague. Pero ahora mismo y ha falta de una semana para el primer partido me da buenas vibraciones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 20:37

    Ojala estes en lo cierto Frente ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 827747

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 20:40

    Aviso: otras veces tenía buenas vibraciones como el dia de Osasuna que estaba seguro ganabamos y la cagamos. Así que ya me he equivocado otras veces. Pero por lo menos tengo buenas sensaciones que ya es algo jejejeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 22:02

    Yo quería al Mandril.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 0:37

    miralos ellos ya van 1000 entraditas por ver los cerdi otra ves en su segunda ciudad.en fin que pena. esta ves tendran que pasar por caja los malakas. para llamarle guapeton a cristiano ronaldo.y sus al frente comerle los h a casilla.en fin en este partido mira tu que el que boy protestar boy a ser yo y como aquel dia de los malakas y ni un nadie en las gradas.yo en este partido digo no boy.porque amigos mio no nos dejemos engayar esta jente van a ver el madrid.sin inportarle que nos metan 6 en su campo ese dia.asin que ese dia yo estare de huelga y paso del partido.y ujala le metamos en la cara pero lo veo muy conplicado.sienpre fue un estadio amigo.y si solo se insultara la mitad que se le insulta al barcelona aqui.otro gallo cantaria en estos años de historia con este equipo que viene aqui.como si fuera pedro por su casa.en fin que en este partido no contar conmigo.yo ya lo dije no grande d esos dos.y si los demas que si somos de esta tierra ecomomicamente y de jugadores.asin el futbol no vale un mojon si el malaga no pasa al madrid y el osasuna al barca asin de claro.futbol moderno basura¡¡¡ y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 1:12

    Yo creo que pellegrini viendo lo que hay, va a tirar la eliminatoria y va a a aprobechar que los 6 de arriba se van a estar partiendo la cara entre ellos durante un mes para sacar esos puntillos de ventaja en liga que al final pueden ser decisivos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 10:43

    Estoy de acuerdo con boqueron84

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 16:07

    Hasta cuando se pueden comprar las entradas??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 19:33

    Para los socios están reservadas hasta el 7 de enero.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 20:11

    Tengo ganas de ir al mierdabeu con mi bufanda del Málaga.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 20:14

    Gracias!! Yo iba a ir al Bernabeu...pero al final se jodieron mis planes..

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 21:05

    Yo nose si podré ir me a surgido un imprevisto.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 22:59

    Me da a mi que va a estar llena de catetos la Rosaleda ese dia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Dic 2011 - 0:08

    dariosilva escribió:Me da a mi que va a estar llena de catetos la Rosaleda ese dia

    Pues todo depende de lo que pase el dia 3.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Dic 2011 - 2:56

    que vais a ir de viaje? no escarmentais con el 7 a cero que nos metieron el año pasao? a cuanto esta ese dia el malaga ayi? en fin.solo por preguntar.pero ir al bernabeo con el malaga es casi ver una muerte segura.en fin si es lo que quereis ver.pues ala hacer escurciones.o los que vivan ayi acercaros al menos a insultar a moujonriño jajaja,por lo menos algo que nos llevamos jeje si no el ya lo hara por nosotros.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Dic 2011 - 9:24

    El partido hay que jugarlo y la esperanza es lo último que se pierde.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Dic 2011 - 12:21

    definitivamente no podré ir... valla mierda

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Dic 2011 - 12:03

    Dusko escribió:definitivamente no podré ir... valla mierda
    porque? a madrid o a la rosaleda?yo como no boy a ir lo vere en casita o en el bar si me animo paso.sobre todo de ir a madrid.es un sucidio fijo.asin que vere que pasa en madrid.y si ganamos y el malaga le echa huevos años que no se lo echan.quitando el robo del 4 a 3.pues si veo o no.sacrificio del equipo en intentar pasar. y eliminar al madrid en dos partidos entoces si me lo pensaria.pero ami me sale 30 papeles soy de preferencia alta.en fin abra que ver como se nos da en madrid.pero hay no espereis mucho del malaga.suelen regalar los partidos misteriosamente.si al menos nos eliminan.y nos llevamos al menos un jugador del madrid.en el mercado invernal se perdonaria.pero va hacer que no tanpoco jej.en fin forza malaga¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2011 - 13:53

    Dusko escribió:Yo nose si podré ir me a surgido un imprevisto.

    Pues yo tengo mi entradita sacada ya! ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 827747

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     ¿Vas a ir al partido de Copa del Rey contra el Madrid? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Dic 2011 - 19:36

    yo esperaré al día 4

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles