ah¿?Shimpa02 escribió:Dusko dimisión!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La falta de gol preocupa al Málaga
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
este año hemos metido muchos goles de falta tenemos que ser el equpo que mas goles a metido de falta directa.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Es una forma de expresar mi descontento y tal, una coña.Dusko escribió:ah¿?Shimpa02 escribió:Dusko dimisión!!
Y que anoche venía bien guapo de sidra xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Nose tío yo esque a Rondón lo llevo viendo desde que volvió de la copa américa que no está igual que le año pasado ni corre lo mismo ni se desmarca ni aprovecha su físico, a pesar de la buena 2 parte de Osasuna.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Hoy han marcado los "NO HABITUALES". Van gol y Bounanotte no juegan casi nunca y hoy nos han dado el paso a la siguiente ronda.
Yo nada mas ver la falta y vi e minuto que era dije, la tiene que tirar Buonanotte y va dentro seguro.
Me hubiera sorprendido mas que se hubiese ido fuera que el hecho de haberla metido. este chaval es muy bueno sacando las jugadas a balon parado, yo desde pretemporada vi que era el sucesor de Duda pero incluso con mas calidad, velocidad, habilidad y cojones. el problema es que para jugar tiene que sentar a alguien importante, o bien meter a Juanmi o VN en punta, Isco por detras, y dejarle la banda izquierda al Argentino, con Cazorla en el medio y Joaquin en la derecha por supuesto. sinceramente viendo que Rondon esta negado, probaria esto y alternaria la punta de ataque entre Juanmi y VN, porque con Buonannote en el campo, las jugadas a balon parado son mucho mas peligrosas, y visto lo visto en Valencia, es un recurso que nos podria dar esos goles que no marcamos con el balon en juego.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hola.
Aviso que Bok hoy esta desconectado de internet y no podrá estar con vosotros esta mañana jejejeje
Aviso que Bok hoy esta desconectado de internet y no podrá estar con vosotros esta mañana jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
De Buonanotte se lleva diciendo desde hace tiempo en este foro que apunta muy buenas maneras...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
es que isco le paso por delante al enano aunque creo que pueden ser compatibles.
Medallero