El presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, anunció hoy que reducirá un 50 por ciento la factura fija y móvil de sus clientes en paro hasta un máximo de 20 euros por factura.
En rueda de prensa, Asnaldo ha explicado que esta medida está motivada por la situación económica y se mantendrá durante todo el año.
Guillermo Ansaldo ha afirmado que esta medida se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía y está prevista, inicialmente, para medio millón de usuarios.
Para tramitar esta oferta sus clientes tienen que entrar en la página "www.telefonica.es/teayudamos".
Además, la operadora ha puesto en servicio una nueva "Oficina de Asesores Comerciales" para ayudar a sus usuarios a elegir productos adaptados a sus necesidades. La oficina funcionará las 24 horas del día, con el número de atención gratuito 900 380 390.
El directivo de Telefónica ha presentado hoy su nueva oferta comercial con la que quiere atender las peticiones de sus clientes de poder predecir sus gastos y controlarlos y en ella se incluye la ayuda a los parados.
Asnaldo ha hecho hincapié en la capacidad para reaccionar de Telefónica España, que forma parte de un grupo con 260 millones de clientes y que es el tercero del mundo por capitalización bursátil.
Guillermo Ansaldo ha añadido que el impacto en los ingresos de las nuevas tarifas están dentro de las previsiones que ha hecho la compañía para todo el año.
La nueva oferta incluye una nueva línea sin cuota de abono y consumo mínimo mensual de 14 euros; un servicio para inmigrantes y ofertas para pymes.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031700_9_245155__ECONOMIA-Telefonica-reducira-hasta-euros-facturas-clientes-paro
En rueda de prensa, Asnaldo ha explicado que esta medida está motivada por la situación económica y se mantendrá durante todo el año.
Guillermo Ansaldo ha afirmado que esta medida se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía y está prevista, inicialmente, para medio millón de usuarios.
Para tramitar esta oferta sus clientes tienen que entrar en la página "www.telefonica.es/teayudamos".
Además, la operadora ha puesto en servicio una nueva "Oficina de Asesores Comerciales" para ayudar a sus usuarios a elegir productos adaptados a sus necesidades. La oficina funcionará las 24 horas del día, con el número de atención gratuito 900 380 390.
El directivo de Telefónica ha presentado hoy su nueva oferta comercial con la que quiere atender las peticiones de sus clientes de poder predecir sus gastos y controlarlos y en ella se incluye la ayuda a los parados.
Asnaldo ha hecho hincapié en la capacidad para reaccionar de Telefónica España, que forma parte de un grupo con 260 millones de clientes y que es el tercero del mundo por capitalización bursátil.
Guillermo Ansaldo ha añadido que el impacto en los ingresos de las nuevas tarifas están dentro de las previsiones que ha hecho la compañía para todo el año.
La nueva oferta incluye una nueva línea sin cuota de abono y consumo mínimo mensual de 14 euros; un servicio para inmigrantes y ofertas para pymes.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031700_9_245155__ECONOMIA-Telefonica-reducira-hasta-euros-facturas-clientes-paro