te tocará la lotería pero tu a la lotería que ha jugado es al bombo ese que te venden en el corte inglés con los billetes falsos. deseo que hagais una recolecta los foreros para pagarme un tatuaje del malaga para mi santo q es el dia 19 de marzo jajaja
jajajajajajjaaj jzm tendrá un mercedes y te montará y nos iremos a gijón a ver el sporting-malaga y cuando volvamos t llevaré al puerto banús y nos ligaremos a dos tías, (una cada uno, claro jajaja) y cuando vayas a.... con ella te darás cuenta de que tiene tres piernas jajajaj deseo que papadi venga a animar a la UD San Pedro alguna vez jaja
jajajaja todos los días serán domingo pero Zapatero hará una ley y el fin de semana será viernes y sábado jajajaja deseo que papadi esté siempre de vacaciones
deseo concedido: lloverá un mes seguido pero solamente t lloverá a ti, hhasta dentro de tu casa. Tus hijos y tu mujer no se acercarán a ti porque, si lo hacen, se mejorán también jaja y vivirás un mes empapado y te morirás de la pulmonía. Deseo que españa gane el mundial de fútbol de sudáfrica
jjajajajajajajajajajajajajajajajaja polaco dice. Y yo parezco del congo con lo negro q estoy jajaja a mi padre le digo q mi padre no es el, q creo q mi padre es helder rosario jajaj con eso t lo digo to. por cierto jaja eso d q yo llore lo has deseado ya mas veces jajaj y sigues sin tener éxito jajja aunq bueno... deseo concedido: jzm llora pero cuando era chico y lloraba a la fuerza jajaja deseo q papadi llegue a ser, algún día, el Papa de la Iglesia Católica jajaja