Venga hombre, ¿es culpa de Camacho (de lateral derecho) o de Apoño? No, no lo fue. Se trató de que el equipo reculó y la Real apretó muchísimo empujada por Anoeta.
No hay más Capitán.
No hay más Capitán.
el empate hubiera sido bueno,ahi gente que esta pidiendo la dimision de pellegrini con el empate no pasaria.Frente313 escribió:ale_malaguita escribió:1 empate seria bueno tambien
No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Un equipo que aspira a meterse en competición europea (Málaga) no puede dejar escapar puntos ante un rival tan débil como R. Suciedad, Rayo, Betis, Zaragoza, Sporting, etc. etc. etc. Los rivales de la parte baja de la tabla tienen que caer ante el Málaga si queremos aspirar a algo en esta liga.
Es como se suele decir siempre: En estos campos no ganas la liga pero si la puedes perder.
Shimpa02 escribió:Venga hombre, ¿es culpa de Camacho (de lateral derecho) o de Apoño? No, no lo fue. Se trató de que el equipo reculó y la Real apretó muchísimo empujada por Anoeta.
No hay más Capitán.
Shimpa02 escribió:¿No te has enterado todavía que Sergio estaba lesionado? Y lo único que nos quedaba para poner en el lateral era Camacho, que tampoco me pareció que lo hiciera fatal. Apoño intentó hacer algo para distribuir, pero el resto del equipo (menos Sebas, como siempre) se echó para atrás.
Y te olvidas que la Real apretó, apretó y APRETÓ. En serio, lo veo más mérito de ellos que desmérito nuestro.
Malaga 3 - Getafe 2 https://www.youtube.com/watch?v=SJAjtRnH-Mspapadi escribió:estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero de esta manera no se puede perder..Yuninho escribió:pero vamos a ver, ¡¡¡que estamos 5º!!!, que el proyecto realmente comenzo esta temporada, que no llevamos ni un tercio de competicion y ya pensamos en que podemos estar a la altura del Valencia, estar ¡rozando al Barcelona y al Real Madrid!, ¿estamos locos o que? que estamos por delante del Sevilla, Athletic y Atletico y parece que eso no es suficiente, ¿que quereis en 3 meses de proyecto? ¿ganar la champions league o que?
Jamas he visto un comienzo de temporada como este, me importa un pepino lo invertido, yo estoy disfrutando de la clasificacion porque nunca hemos estado mejor e incluso no llegue a pensar cuando empezo la temporada, que hoy por hoy estuvieramos en la quinta posicion, a 3 puntos de champions. ¿alguien lo pensaba de verdad que estariamos hoy por hoy asi?
En fin, lo que estoy leyendo aqui, en AS o Marca, me esta poniendo de los nervios ¿dimision pellegrini? esto es lo mas patetico...
A muchos aficionados si que le faltan mucha humildad, el proyecto ahora esta a prueba para competir con Atletico, Sevilla, Villareal o Valencia y creo que vamos muy bastante bien. El cambio de mentalidad de los jugadores y del club es el proceso de ahora mismo, la adaptacion a este cambio es la realidad que estamos viviendo, pero no podemos llegar y tocar el santo, aun falta adaptacion en la nueva situacion y sobretodo, aun faltan algun que otro jugador para estar al nivel de los anteriores equipos.Titojohnny escribió:Por mi parte no es falta de humildad, lo que pasa es que da muchisisisimo coraje perder un partido que estaba ganado de esta manera. Y digo que no es falta de humildad, porque para mi que no tenemos el equipazo que muchos se creen. Quitando 2 o 3 jugadores, tenemos un equipo normalito.
Jesper escribió:Shimpa02 escribió:¿No te has enterado todavía que Sergio estaba lesionado? Y lo único que nos quedaba para poner en el lateral era Camacho, que tampoco me pareció que lo hiciera fatal. Apoño intentó hacer algo para distribuir, pero el resto del equipo (menos Sebas, como siempre) se echó para atrás.
Y te olvidas que la Real apretó, apretó y APRETÓ. En serio, lo veo más mérito de ellos que desmérito nuestro.
la Real antes de que se fueran Cazorla, Rondon y Sergio Sanchez sol miraban como la tocaba el Malaga,si sacas a tres muy buenos para meter a 3 muy malos pasa lo que pasa