Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Sociedad - Málaga CF (Domingo 4 de Dic., 16:00 h.)
Pues ese ha sido el problema que se han encerrado...
Medallero
No entiendo eso que decis de los cambios, siempre que perdemos salen las mismas escusas
al equipo le ha entrado la pajara y ya esta
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mi punto de vista, el partido lo a perdido pellegrini, nada mas que hablar
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Que nos hemos encerrado si, pero no empecéis a decir que si los cambios que si Pellegrini porque no, si no hubiese hecho ni un cambio y nos encerramos de la misma forma nos pasa exátamente lo mismo...
Medallero
- Dusko
+1 si hemos cambiado jugador por jugador no hemos movido el sistema táctico.Yuninho escribió:No entiendo eso que decis de los cambios, siempre que perdemos salen las mismas escusas
Medallero
- Dusko
Expláyate Papadipapadi escribió:mi punto de vista, el partido lo a perdido pellegrini, nada mas que hablar
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
El partido lo tiran los jugadores, no el técnico, que manía. Hasta el minuto 85 se iba ganando, ¿ no ? Son los jugadores los que se creen que ya está todo hecho y se relajan, pero es así desde el principio de la temporada, sobre todo fuera de casa. Hay que luchar 100 minutos, desde que se sale del túnel hasta que se está en la ducha. Y no lo hacen. Por eso se ha perdido, por dejadez y exceso de confianza. Era la oprtunidad para dar un salto tremendo, esperemos que mientras se dan cuenta de esto, en casa se siga ganando, para poder esar arriba
En cuanto a las necesidades, está claro: un medio organizador y un portero que no la cague como lo suele hacer Rubén. Si Baptista tiene que operarse, faltaría un punta con gol y cojones. Dejaros de cetnrales, que el problema está más en los que dejan centrar y llegar hasta el área tan fácilmente
En cuanto a las necesidades, está claro: un medio organizador y un portero que no la cague como lo suele hacer Rubén. Si Baptista tiene que operarse, faltaría un punta con gol y cojones. Dejaros de cetnrales, que el problema está más en los que dejan centrar y llegar hasta el área tan fácilmente
Medallero
- papadi
lo que no puede hacer es faltando media hora echar el equipo atras.......
Medallero
- Dusko
+0.5 no te doy el punto entero por lo que dices de Rubénkiske escribió: El partido lo tiran los jugadores, no el técnico, que manía. Hasta el minuto 85 se iba ganando, ¿ no ? Son los jugadores los que se creen que ya está todo hecho y se relajan, pero es así desde el principio de la temporada, sobre todo fuera de casa. Hay que luchar 100 minutos, desde que se sale del túnel hasta que se está en la ducha. Y no lo hacen. Por eso se ha perdido, por dejadez y exceso de confianza. Era la oprtunidad para dar un salto tremendo, esperemos que mientras se dan cuenta de esto, en casa se siga ganando, para poder esar arriba
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
los cambios los 3 han sido una mierda, pero vamos que esto lo tenia que haber amarrado los jugadores defensivamente el equipo un desastre los tres goles son para hacerselo mirar
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
vya mierda de cambios que ha hecho,CAMACHO,APOÑO Y VN a dia de hoy son 3 paquetes los dos primeros podrian estar perfectamente en equipos de segunda o segunda B y VN esta acabadisimo.Hemos perdido por los cambios se han ido buenos jugadores y han entrado estos tres paquetes que no valen ni para segunda B.Espero que Pelegini tome nota y no vuelva a hacer cambios con jugadores que no merecen estar en el Malaga porque son unos paquetes
Medallero
- papadi
cazorla por que lo cambio estaba tocao?
y el cambio de de s.s. por camacho?
y el cambio de de s.s. por camacho?
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
van nistelrooy no debe de jugar mas.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
nos han hecho la del Getafe a la inversa, nos han calcado hasta la chilena.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
k coraje de partido en 5 minutos nos han metido 2 goles.......el partido estaba controlado, la Real ha tenido suerte y punto a pensar desde ya en el proximo partido.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
yo pienso que han tenido suerte pero que mathijsen esta siempre muy flojito entra muy temeroso al golpe y apoño ha intentado pero no le ha dado al equipo la pausa que necesitaba para iniciar jugadas con balon con posesiones largas que es lo que buscaba pellegrini con apoño en el campo. Eso si, lo de meter a van nistelrooy cuando sabes que vas a star jugando a la contra, no lo comprendo, teniendo a buonanotte o juanmi en el banquillo. de todas formas, ha sido unos 5 minutos de empanaera con mala suerte pero es un poco empanada general de los centrales (los dos) durante todo el partido ya que durante los 90 minutos la real colgando balones verticales sin rosca desde su casa y todos terminaban siendo peligrosos. yo quiero que vuelva welligtonnn!!!!!!!
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/37343/Reves-al-Malaga-en-Anoeta-(3-2).html
Medallero
- dariosilva
El partido lo ha perdido Pellegrini. Si queremos aspirar a algo no podemos permitirnos cambios de equipo pequeño metiendonos atras con el partido controlado. Los partidos hay que matarlos y no cambiar de actitud cuando vamos ganando para meternos atras.
Medallero
- jacov
Fama en foro : 0
kiske escribió: El partido lo tiran los jugadores, no el técnico, que manía. Hasta el minuto 85 se iba ganando, ¿ no ? Son los jugadores los que se creen que ya está todo hecho y se relajan, pero es así desde el principio de la temporada, sobre todo fuera de casa. Hay que luchar 100 minutos, desde que se sale del túnel hasta que se está en la ducha. Y no lo hacen. Por eso se ha perdido, por dejadez y exceso de confianza. Era la oprtunidad para dar un salto tremendo, esperemos que mientras se dan cuenta de esto, en casa se siga ganando, para poder esar arriba
En la actitud de los jugadores en el partido tiene mucho que ver y decir el entrenador, y si no es asi para que coño queremos a un entrenador si no es capaz de comunicar a sus jugadores cual debe ser la tactica a seguir, otra cosa es que esa forma de jugar salga bien o no. Pero esta claro que los jugadores han entendido que habia que aguantar el resultado ya que desde la banda se le ha dicho asi y mas con esos cambios.
Para mi gran parte de culpa es del entrenador, esta siendo conservador y tiene en sus manos a un grandisimo equipo con muy buenos jugadores para jugar al futbol.
saludos
Medallero
- papadi
una gran cagada
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
A mí no me gusta Pellegrini, siempre lo he dicho, pero bueno no es momento de hacer leña, no me lo puedo creer!! como se puede perder un partido así!! falta de concentración y de actitud en los jugadores y el responsable de ellos es el entrenador.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
welligton titular!
Medallero
- papadi
digais lo que digais hoy la cago pellegrini
Medallero
- ale_malaguita
untiocualkiera escribió:welligton titular!
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El partido siempre que se pierde es un conjunto de casualidades. No solo tiene la culpa Pellegrini por los cambios sino también la desidia de unos jugadores asentados y que se creen que pueden ganar un partido sin bajarse del autobús y que se saben titulares indiscutibles y solo una hecatombe los saca del equipo.
Pellegrini tiene parte de culpa por los cambios realizados: Van Nistelrooy no está actualmente para jugar ni un minuto, quitar al lateral derecho, que aunque tenga una tarjeta, lo estaba haciendo bien y meter a Camacho ha sido una osadia.
Con respecto a los jugadores: Demichelis está en otro mundo, pero no importa ya que para que no juegue tendría que estar cojo. Duda no está para jugar, pero tampoco importa porque pasa lo mismo que Demichelis. El equipo en general cuando juega fuera de casa se le nota como sobrado y ausente de los partidos. Ganamos en Mallorca y Santander, porque no se podía hacer otra cosa de lo malo que son, pero en el momento que nos encontramos un equipo aguerrido nos gana de calle porque este equipo no tiene carácter para rematar los partidos cuando tiene el rival herido de muerte.
Al equipo le hace falta que alguien le diga que se tiene que en 1ª División no hay rivales pequeños y se tiene que poner el mono de trabajo desde el minuto 1 y no hasta el 90 sino hasta que pite el árbitro el final. Y este equipo no está acostumbrado a trabajar.
Creo que nos pasa el mal endémico que antiguamente le ocurria al Mandril: mucha figurita y ninguno se mueve. Ahora que se acerca la Navidad podemos decir que el Málaga es como un Belén: muchas figuritas y ninguno se mueve o que somo como los Reyes Magos: Vamos haciedo regalo a diestro y siniestro.
Bueno. Mejor me calló que estoy negro.
Pellegrini tiene parte de culpa por los cambios realizados: Van Nistelrooy no está actualmente para jugar ni un minuto, quitar al lateral derecho, que aunque tenga una tarjeta, lo estaba haciendo bien y meter a Camacho ha sido una osadia.
Con respecto a los jugadores: Demichelis está en otro mundo, pero no importa ya que para que no juegue tendría que estar cojo. Duda no está para jugar, pero tampoco importa porque pasa lo mismo que Demichelis. El equipo en general cuando juega fuera de casa se le nota como sobrado y ausente de los partidos. Ganamos en Mallorca y Santander, porque no se podía hacer otra cosa de lo malo que son, pero en el momento que nos encontramos un equipo aguerrido nos gana de calle porque este equipo no tiene carácter para rematar los partidos cuando tiene el rival herido de muerte.
Al equipo le hace falta que alguien le diga que se tiene que en 1ª División no hay rivales pequeños y se tiene que poner el mono de trabajo desde el minuto 1 y no hasta el 90 sino hasta que pite el árbitro el final. Y este equipo no está acostumbrado a trabajar.
Creo que nos pasa el mal endémico que antiguamente le ocurria al Mandril: mucha figurita y ninguno se mueve. Ahora que se acerca la Navidad podemos decir que el Málaga es como un Belén: muchas figuritas y ninguno se mueve o que somo como los Reyes Magos: Vamos haciedo regalo a diestro y siniestro.
Bueno. Mejor me calló que estoy negro.
Medallero
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. DOMINGO 15 ABRIL. 16.00H
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J26ª: REAL SOCIEDAD 1-1 MALAGA CF
» MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. DOMINGO 15 ABRIL. 16.00H
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
» Real Sociedad - Málaga C.F Domingo 4 de Diciembre a las 16:00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J26ª: REAL SOCIEDAD 1-1 MALAGA CF