Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Nov 2011 - 23:14

    La opinion

    Considera que la mayoría concedida por los ciudadanos transmite un claro mensaje a Mariano Rajoy: "Haz lo que tengas que hacer"


    El expresidente del Gobierno José María Aznar considera que los españoles han dado al PP una mayoría absoluta con el mandato de que, ante la crisis económica, haga "lo que tenga que hacer", y, por tanto, subraya que los españoles tendrán que respetar ese mandato.

    Así se expresa Aznar en una entrevista en la cadena de televisión 13TV al ser preguntado por la posibilidad de que, tras las medidas que adopte el Ejecutivo de Mariano Rajoy para hacer frente a la crisis, haya una contestación de los sindicatos y una movilización social.

    Para el presidente de FAES, "la mayor pérdida de derechos es no tener trabajo", y un país con el 45 por ciento de paro juvenil "es un país sin futuro".

    Esa reflexión le lleva a recalcar su idea de que los ciudadanos han dado una abrumadora mayoría a su partido con un mandato: "Haz lo que tengas que hacer. Luego los españoles tendrán que respetar ese mandato".

    Aznar defiende una reforma en el sistema de pensiones, porque "no se puede jubilar alguien a los 55 años y cobrar su pensión hasta los 85", así como una reforma laboral.

    Tras vaticinar que va a costar años salir de la actual crisis, y abogar por volver a la disciplina económica y la estabilidad presupuestaria, el expresidente alude a su presencia en la sede del PP con motivo de las elecciones.

    "Fui porque quería felicitarle (a Rajoy). Pero no voy a volver por la planta séptima de la calle Génova". Allí se encuentra el despacho del presidente del partido.

    Aznar lamenta que, después de que el PP perdiera las elecciones del año 2004, se intentara eliminar su figura política, y explica que tuvo que defenderse ante ello.

    Además, asegura que "España es un país de necrófilos, ya que nadie recibe más elogios en el mundo que un español cuando se muere".

    Ante la presencia de Amaiur en el Congreso, Aznar califica de "muy preocupante" para España el riesgo de que "algunos planteen el derecho de secesión en poco tiempo".


    Como yo no lo vote, tengo mi derecho como poco a patalear.

    http://www.laopiniondemalaga.es/elecciones-generales-2011/2011/11/24/aznar-espanoles-deben-respetar-haga-pp/466185.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Nov 2011 - 23:15

    Asumiremos lo que haga el PP pero a lo que no estemos de acuerdo habrá huelgas, los grupos de izquierda, ecologistas y los MRG no vamos a aguantar NADA.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 1:16

    grande aznar Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 711360 Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 44977

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 8:04

    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 187418

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 11:55

    Dusko escribió:Asumiremos lo que haga el PP pero a lo que no estemos de acuerdo habrá huelgas, los grupos de izquierda, ecologistas y los MRG no vamos a aguantar NADA.

    Sin acrituid.

    ¿Dónde habeis estado estos últimos años? Curioso que con Zapatero ninguno protestara y ahora van a salir todos a las calles... En fin, siempre la misma historia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 12:03

    Nadie se ha quejado estos años de los recortes, sindicatos callados, actores callados..............

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 12:06

    bok1977 escribió:Nadie se ha quejado estos años de los recortes, sindicatos callados, actores callados..............

    Callados no Bok, callados porque estaban pagados por el gobierno, Actores con ayudas para el cine, sindicatos pagados por el gobierno, ahora que todo esto se les va acabar, es cuando van a salir a pasear en defensa de bla bla bla, se quejan de que les han cerrado el grifo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 12:16

    Han estado bien subvencionados y mirando para otro lado, si con 5 millones de parados los sindicatos no la forman para mí no tienen ninguna credibilidad, si ahora empiezan con huelgas generales ¿quién los va a seguir? la gente no es tonta.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 12:22

    bok1977 escribió:Han estado bien subvencionados y mirando para otro lado, si con 5 millones de parados los sindicatos no la forman para mí no tienen ninguna credibilidad, si ahora empiezan con huelgas generales ¿quién los va a seguir? la gente no es tonta.

    Exacto, han estado callados como Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 517466 y ahora es cuando empiezan a protestar, que si recortes, tal, ¿Y antes no? claro, claro, jamás creí en sindicatos, y ahora menos, siempre los he considerado culpables de todo lo que pasaba en las empresas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Nov 2011 - 20:24

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Dusko escribió:Asumiremos lo que haga el PP pero a lo que no estemos de acuerdo habrá huelgas, los grupos de izquierda, ecologistas y los MRG no vamos a aguantar NADA.

    Sin acrituid.

    ¿Dónde habeis estado estos últimos años? Curioso que con Zapatero ninguno protestara y ahora van a salir todos a las calles... En fin, siempre la misma historia
    Mira coleguita, sin acritud, te diré yo a ti que al gobierno de Zp se le ha montado una de las concentraciones más grande y duraderas que se recuerda,el 15-M que la prensa los medios y todo ese tipo de cosas nos ha querido desprestigiar diciéndonos perros flautas, anarquitas o anti-sistemas, pero lo cierto es que no es así yo lo he vivido y en el 15-M también había muchos colectivos de derechas y conservadores, porque lo que se pedía era un cambio del país en poder exigir el cumplimiento de promesas, el poder derrocar el gobierno mediante iniciativa popular un cambio de sistema electora etc etc etc cosas que piden muchos colectivos pero en vez de eso os han manipulado habéis visto lo que querían que vieseis y os lo habéis creído... en ningún momento se pidió anarquismo, ni comunismo ni fascismo ni nada que cambiase la democracia del país pero es lo de siempre vuestros líderes políticos dicen que somos perros flautas y ponéis la cruz. (habla uno que ha estado en las concentraciones y ha escuchado lo que decían cuando gente de todas las ideologías cogían los megáfonos.) guiño

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 0:16

    Dusko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Dusko escribió:Asumiremos lo que haga el PP pero a lo que no estemos de acuerdo habrá huelgas, los grupos de izquierda, ecologistas y los MRG no vamos a aguantar NADA.

    Sin acrituid.

    ¿Dónde habeis estado estos últimos años? Curioso que con Zapatero ninguno protestara y ahora van a salir todos a las calles... En fin, siempre la misma historia
    Mira coleguita, sin acritud, te diré yo a ti que al gobierno de Zp se le ha montado una de las concentraciones más grande y duraderas que se recuerda,el 15-M que la prensa los medios y todo ese tipo de cosas nos ha querido desprestigiar diciéndonos perros flautas, anarquitas o anti-sistemas, pero lo cierto es que no es así yo lo he vivido y en el 15-M también había muchos colectivos de derechas y conservadores, porque lo que se pedía era un cambio del país en poder exigir el cumplimiento de promesas, el poder derrocar el gobierno mediante iniciativa popular un cambio de sistema electora etc etc etc cosas que piden muchos colectivos pero en vez de eso os han manipulado habéis visto lo que querían que vieseis y os lo habéis creído... en ningún momento se pidió anarquismo, ni comunismo ni fascismo ni nada que cambiase la democracia del país pero es lo de siempre vuestros líderes políticos dicen que somos perros flautas y ponéis la cruz. (habla uno que ha estado en las concentraciones y ha escuchado lo que decían cuando gente de todas las ideologías cogían los megáfonos.) guiño

    Lo primero decirte que no quiero discutir, ni pelearme con nadie en un foro por politica, nunca ha sido mi estilo y nunca lo va ser, solo quise dar una opinión de un tema, nada más, pero ya que lo comentas.


    A mi nadie me ha manipulado, se perfectamente cuales son mis ideas y cuales son mis principios, y nadie ha influido en mi, ni en mi voto del pasado 20-N ni en mi decisión de no sumarme al 15-M.

    Creo que cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, que por algo somos una democracia, y si de algo se caracteriza es de eso mismo, pero me fastida, que ahora salgan todos a decir, "a ver que hace"; "Ya esta con los recortes" Cuando hasta ahora NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE movia un labio para decir nada, unicamente el 15-M, que si movio a muchisima gente, pero en eso no consiste unicamente, porque tenian la oportunidad de poder cambiar todo esto el pasado Domingo, y los resultados hablan por si solos.

    Solo decir, que esta crisis que tenemos no es de ideologias ni nada, es una crisis de cojones y tenemos que salir ya sea por los rojos, negros o fucsias, pero creo que con comentarios, criticas y demás de este tipo, no hacemos otra cosa que retroceder hacia atras.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:24

    Dusko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Dusko escribió:Asumiremos lo que haga el PP pero a lo que no estemos de acuerdo habrá huelgas, los grupos de izquierda, ecologistas y los MRG no vamos a aguantar NADA.

    Sin acrituid.

    ¿Dónde habeis estado estos últimos años? Curioso que con Zapatero ninguno protestara y ahora van a salir todos a las calles... En fin, siempre la misma historia
    Mira coleguita, sin acritud, te diré yo a ti que al gobierno de Zp se le ha montado una de las concentraciones más grande y duraderas que se recuerda,el 15-M que la prensa los medios y todo ese tipo de cosas nos ha querido desprestigiar diciéndonos perros flautas, anarquitas o anti-sistemas, pero lo cierto es que no es así yo lo he vivido y en el 15-M también había muchos colectivos de derechas y conservadores, porque lo que se pedía era un cambio del país en poder exigir el cumplimiento de promesas, el poder derrocar el gobierno mediante iniciativa popular un cambio de sistema electora etc etc etc cosas que piden muchos colectivos pero en vez de eso os han manipulado habéis visto lo que querían que vieseis y os lo habéis creído... en ningún momento se pidió anarquismo, ni comunismo ni fascismo ni nada que cambiase la democracia del país pero es lo de siempre vuestros líderes políticos dicen que somos perros flautas y ponéis la cruz. (habla uno que ha estado en las concentraciones y ha escuchado lo que decían cuando gente de todas las ideologías cogían los megáfonos.) guiño

    Yo te voy a dar mi vision de 15-M para mi quedaron desacreditados desde el momento en que fueron contra el sistema y no pidieron cabezas o sea el sr zapatero, por que estoy seguro y seguro que no me equivoco que el 90% de la gente que estuvo en este movimiento, lo votaron al psoe en su en su momento o eran votantes potenciales si no la hubieran liado de la manera en que la liaron y ante la imposibilidad de que la derecha entrar a gobernar como asi ha sido, pues agitar la calle y decir que este sistema este es una mierda y que no vale, que esto ultimo para mi es como si el malaga empieza a jugar un partido y a los 15 minutos va palmando 3-0 y dice que esto no vale por que la pelota con la que se juega no le gusta, pues esta pelota es la que hay y lo tienes que aceptar pues esto es lo mismo, eso si hay una gran mayoria repito mayoria que quiere cambiar las reglas de juego pues se cambia, pero sino no.

    Y manda huevos que aun no esta gobernando Rajoy y ya ostias le estan cayendo desde ciertos sectores que mas que construir destruyen en estos tiempos de incertidumbre en los que estamos, cuando la cague si la caga atizemosle todos, yo el primero que para eso le vote. Eso si recordemos que los que gastaron lo que no habia que gastaron por que no se tenia ya por suerte o por desgracia ya no nos gobiernan y si hay que meter la tijera habra que meterla, que en cataluña esta pasando lo mismo y mira han salido el partido que gobierna alli reforzado, la gente parece que tiene memoria, esperemos que cuando esta crisis de pesadilla pase, sigamos teniendo memoria, yo al menos la tendre con TODOS

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 3:54

    Tu dices estar seguro de algo que no has vivido, es como si yo digo que estoy de que en el bar de la esquina sirven la cerveza en copas y no he estado, porque allí he visto copas un día que pase, el 15-M fue un movimiento sin ideología política, todo el que cogía el megáfono y se le veían que intentaba arañar el voto hacia su partido se lo quitaban directamente, te (YO QUE SI ESTUVE ALLÍ) que a Zp fue al político que más se le critico y que mucha gente de la que cogió el megáfono se declaró de derecha y se le dejó hablar y exponer tranquilamente(algunos fueron hasta más aplaudidos que gente que se declaro de izquierdas) te puede decir también, os puedo decir también yo que si estuve allí (muchas veces hasta altas horas) que de una forma de animar la concentración cuando la gente se empezaba a aburrir era dando silvadas de 30 segundos a políticos que intentaban atraer el voto del los allí presente(simbólicamente claro) hablaron de que Llamazares tras un mitin de IU dijo "con todo esto solo puedo decir que estoy indignad" que se abucheo al Zp por una mala gestión de la crisis y también se abucheo muchísimas veces al PP claro por catalogar a un movimiento universitario de perros flautas. Y respecto a lo de cambiar las reglas y todo eso (lo de la analogía del balón de fútbol no me vale, porque evidentemente eso es una chorrada) si durante la historia los que cambiaron las reglas pensaran como tu pues igual seguiríamos en la monarquía absolutista si nunca se hubiese iniciado la revolución francesa, yo no estoy pidiendo una revolución en este siglo me parece absurdo pero si se intenta cambiar el sistema POLÍTICO hacia algo que existe en muchos sitios de Europa como es quitar la manera de adquirir diputados o que por iniciativa popular se pueda hacer dimitir a un gobierno(que de esta forma Zp se hubiese ido antes y si no se hace es porque el PP lo va hacer igual de mal y no le interesa que esto exista) si no cumple sus promesas electorales o intentar mejorar muchas de las cosas que están mal de una forma pacífica y de acorde a la constitución no entiendo ¿Qué tiene de malo? que los que gobiernan en este turno dinástico de España no les interesan y desprestigiaron el movimiento¿? igual si igual es mejor quedarnos todos de brazos cruzados y aguantar con lo que se nos venga encima.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 4:07

    Y en tema aparte, quería hablaros de recortes. ¿Queréis que hablemos de recortes? pues hablemos de recortes, vamos a recortar como ha dicho UPD junto a más partidos de Izquierda que hay que hacerlo(y por supuesto con la reforma constitucional nueva que me parece bien que se les corte el royo a ayuntamientos a muchos liberos sindicales que viven sin dar un palo al agua) Vamos a recortar en sueldos oficiales elevados y vitalicios, vamos a recortar en tanto dinero a la iglesia católica, vamos a recortar en loco gasto militar, vamos a recortar en ayudas a sindicatos y partidos políticos(que se financien con el dinero de sus afiliados/militantes en vez de con dinero público) y en todas esas cosas que hay que recortar antes que en prestaciones al ciudadano, vamos a recortar en monarquía y vamos a hacer público hasta el último movimiento en cuenta de hasta el último concejalucho en el último pueblo de España(de cuenta privada claro) el partido que ahora va a entrar a gobernar gobernó antes con todas las arcas del estado LLENAS gracias a la construcción a diestro y siniestro y a vasar la economía en burbujas, y dijo textualmente: Estamos tejiendo España con vigas de acero. si kilómetros y kilómetros de vías de AVE que no reportan ni un beneficio que apenas llega a 1 pasajero al día, aeropuertos que apenas reciben viajeros(este era su sistema político) y para colmo llega el cejitas montañosas y en vez de basar desinflar la burbuja hace lo mismo que el bigotitos basar al economía en burbujas... ( no os confundáis estoy a favor de las infraestructuras pero a construir con inteligencia y previsión de ingresos no construir por construir porque sino se me frena la bolsa de trabajo) ahora viene el shi shi shi shumate al cambio y quiere recortarnos a todos nosotros y que agachemos la cabeza ¿no? pues nada "sheñor" presidente recorte usted reduzca el estado del bienestar esta es la forma de europeizarnos... tengo un amigo estudiando en Suecia y lo que cuenta de ese estado del bienestar no es lo que el "sheñor" Rajoy nos propone.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 11:29

    Dusko escribió:Y en tema aparte, quería hablaros de recortes. ¿Queréis que hablemos de recortes? pues hablemos de recortes, vamos a recortar como ha dicho UPD junto a más partidos de Izquierda que hay que hacerlo(y por supuesto con la reforma constitucional nueva que me parece bien que se les corte el royo a ayuntamientos a muchos liberos sindicales que viven sin dar un palo al agua) Vamos a recortar en sueldos oficiales elevados y vitalicios, vamos a recortar en tanto dinero a la iglesia católica, vamos a recortar en loco gasto militar, vamos a recortar en ayudas a sindicatos y partidos políticos(que se financien con el dinero de sus afiliados/militantes en vez de con dinero público) y en todas esas cosas que hay que recortar antes que en prestaciones al ciudadano, vamos a recortar en monarquía y vamos a hacer público hasta el último movimiento en cuenta de hasta el último concejalucho en el último pueblo de España(de cuenta privada claro) el partido que ahora va a entrar a gobernar gobernó antes con todas las arcas del estado LLENAS gracias a la construcción a diestro y siniestro y a vasar la economía en burbujas, y dijo textualmente: Estamos tejiendo España con vigas de acero. si kilómetros y kilómetros de vías de AVE que no reportan ni un beneficio que apenas llega a 1 pasajero al día, aeropuertos que apenas reciben viajeros(este era su sistema político) y para colmo llega el cejitas montañosas y en vez de basar desinflar la burbuja hace lo mismo que el bigotitos basar al economía en burbujas... ( no os confundáis estoy a favor de las infraestructuras pero a construir con inteligencia y previsión de ingresos no construir por construir porque sino se me frena la bolsa de trabajo) ahora viene el shi shi shi shumate al cambio y quiere recortarnos a todos nosotros y que agachemos la cabeza ¿no? pues nada "sheñor" presidente recorte usted reduzca el estado del bienestar esta es la forma de europeizarnos... tengo un amigo estudiando en Suecia y lo que cuenta de ese estado del bienestar no es lo que el "sheñor" Rajoy nos propone.

    A ver en parte estoy deacuerdo con lo que dices aqui de las infraestructuras se han hecho barbaridades y aun se estan haciendo, por que por ejemplo alguien cree que un ave que atraviese andalucia de este a oeste es necesario algunos direis que si pero si se gasta 2.000 millones de € aproximanadamente seguro que lo veis menos necesario, pues con barbaridades como estas haciendo aeropuertos en cada capital de provincia cuando a su vez se ampliaban aeropuertos importantes constando un autentico pastizal,lo que viene a ser un despilfarro, ademas de otras barbaridades en forma de pagas si señores de pagas que se le han dado a gente que supuestamente no puede trabajar por supuestas diversas dolencias de todo tipo y lo que es que tiene muy pocas ganitas de trabajar y eso los hay a montones, que si alguno vio el debate ese que todo el mundo veia ganador al suyo hubo un dato tremendo de lo que se ha hecho, gobierno del pp cuando gobernaron antes 3 afiliados 1 pensionista, gobierno socialista 1 afiliado 7 pensionistas, insostenible de todas todas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 15:41

    Pero de eso no tiene culpa ningún gobierno es la conciencia personal de cada persona, yo personalmente no estaría agusto si me ganara la vida de forma deshonrada por mucho dinero que ganase o aunque viviera sin trabajar, si hay gente que lo ve bien y gente que se lo apaña...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 17:02

    Dusko escribió:Pero de eso no tiene culpa ningún gobierno es la conciencia personal de cada persona, yo personalmente no estaría agusto si me ganara la vida de forma deshonrada por mucho dinero que ganase o aunque viviera sin trabajar, si hay gente que lo ve bien y gente que se lo apaña...
    ya pero si la gente es demasiado espabila y encima se reparten las pagas con alegria y con poco control, pues quien gobierne sea del partido que sea, se deberia de poner las pilitas un poco y controlar mas estos temas, por que sino luego pueden pasar cosas como las que van a pasar que en el fondo se podian haber evitado, si los recursos se hubieran mejorado mucho la gestion de ellos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Aznar: ´Los españoles deben respetar lo que haga el PP´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 21:16

    Los únicos partidos que se han planteado seriamente mirar estos casos son los minoritarios UPD mucho y IU.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 13:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles