Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions'

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:18

    ojala, en muchos años no iremos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:21

    Pero nunca mucho mejor El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 638205

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:48

    Hay que ír con paciencia, de momento el equipo está arriba, viendo a los rivales, sólo veo mejor que el Málaga, por supuesto al Madrid y Barcelona, el Valencia está todavía un pequeño escalón por encima, pero pienso que la 4ª plaza se la podrían disputar perfectamente el Málaga, Ath.Bilbao, At.Madrid, Sevilla, el Villareal no creo que esté este año entre los primeros, quizá en uefa sí.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:50

    GranaMalaguista escribió:Hay que ír con paciencia, de momento el equipo está arriba, viendo a los rivales, sólo veo mejor que el Málaga, por supuesto al Madrid y Barcelona, el Valencia está todavía un pequeño escalón por encima, pero pienso que la 4ª plaza se la podrían disputar perfectamente el Málaga, Ath.Bilbao, At.Madrid, Sevilla, el Villareal no creo que esté este año entre los primeros, quizá en uefa sí.
    A mi el Valencia no me gusta juega a lo que salga, lo que pasa esque no se puede negar que son un bloque muy muy muy compacto de llevar tantos años juntos a un nivel muy bueno, Emery no me gustó no en el Almería.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 8:40

    No me cae bien Emery pero a mi me parece un excelente entrenador

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 10:32

    Maresca lo puso en su twitter, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos, ir sumando partido a partido y al final de temporada veremos dónde estamos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 10:36

    Europea es posible,la champions dificil pero no imposible,todo depende de la regularidad del equipo. El Levante no se mantiene cuarto ni loco y seguro que Madrid-Barsa-Valencia seran el trio champions,luego el cuarto creo que se jugaran ante Sevilla,los atletis y el Malaga o quizas viene una sorpresa tipo Rayo o Espanyol.

    Bueno lo importante es sumar de 3 en 3

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 10:49

    ¿Rayo? No creo, con salvarse tendrán más que suficiente. Creo que el objetivo del Málaga es Uefa Europa League, la UEFA de toda la vida, es un mercado nuevo, Europa, el club ficharia más jugadores y tendríamos más escaparate a nivel nacional, no podemos pasar de salvarnos inextremis de descender a jugar Champions en solo 9 meses, luego puede pasarnos facturas, con cabeza, poco a poco

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 11:02

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Rayo? No creo, con salvarse tendrán más que suficiente. Creo que el objetivo del Málaga es Uefa Europa League, la UEFA de toda la vida, es un mercado nuevo, Europa, el club ficharia más jugadores y tendríamos más escaparate a nivel nacional, no podemos pasar de salvarnos inextremis de descender a jugar Champions en solo 9 meses, luego puede pasarnos facturas, con cabeza, poco a poco

    Perdon queria decir que equipos sorpresa (por ejem: rayo,espanyol,levante,etc) pueden aspirar a jugar a europa,quien sabe pero creo que los puestos europeos (del 4 a 6) los ocuparan estos : Sevilla,Malaga,Atletic,Atletico. luego puede haber sorpresas. Yo no creo que llegamos a champions pero no es imposible pero me gustaria estar en europa el año que viene.

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 23:53

    El Sevilla también ha bajado mucho, no es el de hace 3 o 4 años, el Málaga este año espero que esté por delante.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles