ojala, en muchos años no iremos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga es quinto y a solo tres puntos de la 'zona Champions'
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Pero nunca mucho mejor
Medallero
- GranaMalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hay que ír con paciencia, de momento el equipo está arriba, viendo a los rivales, sólo veo mejor que el Málaga, por supuesto al Madrid y Barcelona, el Valencia está todavía un pequeño escalón por encima, pero pienso que la 4ª plaza se la podrían disputar perfectamente el Málaga, Ath.Bilbao, At.Madrid, Sevilla, el Villareal no creo que esté este año entre los primeros, quizá en uefa sí.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
A mi el Valencia no me gusta juega a lo que salga, lo que pasa esque no se puede negar que son un bloque muy muy muy compacto de llevar tantos años juntos a un nivel muy bueno, Emery no me gustó no en el Almería.GranaMalaguista escribió:Hay que ír con paciencia, de momento el equipo está arriba, viendo a los rivales, sólo veo mejor que el Málaga, por supuesto al Madrid y Barcelona, el Valencia está todavía un pequeño escalón por encima, pero pienso que la 4ª plaza se la podrían disputar perfectamente el Málaga, Ath.Bilbao, At.Madrid, Sevilla, el Villareal no creo que esté este año entre los primeros, quizá en uefa sí.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No me cae bien Emery pero a mi me parece un excelente entrenador
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Maresca lo puso en su twitter, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos, ir sumando partido a partido y al final de temporada veremos dónde estamos
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Europea es posible,la champions dificil pero no imposible,todo depende de la regularidad del equipo. El Levante no se mantiene cuarto ni loco y seguro que Madrid-Barsa-Valencia seran el trio champions,luego el cuarto creo que se jugaran ante Sevilla,los atletis y el Malaga o quizas viene una sorpresa tipo Rayo o Espanyol.
Bueno lo importante es sumar de 3 en 3
Bueno lo importante es sumar de 3 en 3
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Rayo? No creo, con salvarse tendrán más que suficiente. Creo que el objetivo del Málaga es Uefa Europa League, la UEFA de toda la vida, es un mercado nuevo, Europa, el club ficharia más jugadores y tendríamos más escaparate a nivel nacional, no podemos pasar de salvarnos inextremis de descender a jugar Champions en solo 9 meses, luego puede pasarnos facturas, con cabeza, poco a poco
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Rayo? No creo, con salvarse tendrán más que suficiente. Creo que el objetivo del Málaga es Uefa Europa League, la UEFA de toda la vida, es un mercado nuevo, Europa, el club ficharia más jugadores y tendríamos más escaparate a nivel nacional, no podemos pasar de salvarnos inextremis de descender a jugar Champions en solo 9 meses, luego puede pasarnos facturas, con cabeza, poco a poco
Perdon queria decir que equipos sorpresa (por ejem: rayo,espanyol,levante,etc) pueden aspirar a jugar a europa,quien sabe pero creo que los puestos europeos (del 4 a 6) los ocuparan estos : Sevilla,Malaga,Atletic,Atletico. luego puede haber sorpresas. Yo no creo que llegamos a champions pero no es imposible pero me gustaria estar en europa el año que viene.
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
El Sevilla también ha bajado mucho, no es el de hace 3 o 4 años, el Málaga este año espero que esté por delante.
Medallero
» El Málaga se enfrentará tres veces al Mallorca en sólo un mes
» Sólo tres equipos de la Liga tienen más mundialistas que el Málaga
» Mejuto priva al Málaga de los tres puntos frente al Mallorca
» El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas
» EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO
» Sólo tres equipos de la Liga tienen más mundialistas que el Málaga
» Mejuto priva al Málaga de los tres puntos frente al Mallorca
» El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas
» EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO