Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 22:53

    Sueña con un título y una tercera plaza, pues la Liga la califica de imposible


    El objetivo Champions no es cosa fácil cuando se compite con un ramillete de equipos que en la mayoría de los casos te superan en presupuestos. Marcelino lo sabe y además, en la entrevista concedida a SFC Periódico, asegura que a los equipos que ya pelearon por la tercera y cuarta plaza en la 10/11 hay que unir al Málaga. A su juicio estarán ahí “los de esta última temporada, a los que se puede unir el Málaga por la gran inversión que se está haciendo. Creo que del puesto tercero al séptimo, esos cinco equipos son los que van a luchar por esas dos posiciones. Digamos que lo bueno es quedar terceros, porque eso te garantiza automáticamente la presencia en la Champions. Siempre cabe la posibilidad de algún equipo sorpresa pero al final de la competición, como ya ha pasado con el Espanyol esta última temporada. Pero el tercero y el cuarto van a salir de esos candidatos”.

    Y como soñar es gratis, “por soñar, soñaría que ganásemos al menos un título y que quedásemos terceros, ese es el sueño. El sueño total sería ganar dos y quedar terceros, porque ganar la Liga a día de hoy creo que es prácticamente imposible. A ver donde quedamos en el sueño


    MARCELINO - BLOQUE III - OBJETIVOS from www.sevillafc.es on Vimeo.




    Departamento Prensa Sevilla F.C.

    http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21279/el-malaga-sera-un-nuevo-invitado-a-la-zona-champions-pronostica-marcelino

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 23:08

    100% deacuerdo aunque yo para la lucha por europa iria descartando al atletico como vendan al kun, y al sevilla no lo descarto por el entrenador que tiene.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 23:13

    a ver que pasa, no pensemos que sera facil

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 23:38

    Toda la razon del mundo,los palanganas han triunfado con Marcelino es un pedazo de entrenador!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 23:45

    es un pedazo de entrenador, me acuerdo de su estapa en el sporting de que se quedó apunto de subirlo, en invierno pidió un delantero no se lo concedieron y no consiguió subir al año siguiente lo destituyeron por Preciado que también pidió un delantero en invierno a este si se lo concedieron y consiguió subir a Marcelino esto le restó mucho prestigio pero es un pedazo de entrenador y me da coraje que sean los palanganas los que lo tengan

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 0:56

    Marcelino es un tio listo.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 3:52

    Es un pesetero como nadie pero también es un pedazo de entrenador. El Sevilla ha triunfado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 7:47

    Yo prefiero a nuestro entrenador jeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 10:53

    bok1977 escribió:Yo prefiero a nuestro entrenador jeje
    +1

    Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 13:07

    Yo como Sevillista veo al Malaga si cuaja la verdad en puestos 3º o 4º pero espero que algun dia le dispute a los mangantes de Madrid y Barcelona para que la liga este en Andalucia que ya estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos, esta liga es una autentotica mierda mire donde los mires.

    Liga de dos y no se le puede hacer frente tan facil ya tubo mi Sevilla la oportunidad de poder disputar el titulo ligero a estos dos super presupuestos que mangan en la tele el 60 por siento de los derechos de televicion que pertenece a la liga y no a ellos cosa que Sevilla y Malaga tendrian que estar unidos por una liga mas gusta y competitiva.

    La guerra particular entre estos equipos(Sevilla y Malaga) la veo un poco absurda la verdad, si estos equipos quieren luchar que sea contra esos dos de siempre y no entre nosotros los Andaluces, lo de ser la capital Andaluza lo veo una cosa que no beneficia mucho la verdad, que uno quiera ser la cede de un comunidad pobre y que esta criticada por los de el norte que nos llaman de todo, no todos son asi pero en su mayoria discriminan mucho a nuestra comunidad.

    Andalucia es la envidia de muchas partes de España, siempre a estado unida y tendria que estarlo, eso de ser de aqui y tener de equipo a Madrid y Barcelona es de querer poco a su tierra cuando realmente necesita toda la ayuda del mundo, yo invito a todo Malaguista que sea del Madrid o del Barcelona que se quite el escudo de esos por que solo puede hacer
    daño
    a su malaga con mangazos y desprecios.

    Una ves que le pise el terreno a ellos ya no caereis en gracia, yo soy una persona invitada por el foro y espero no molestar ni entrar en insulto ya que esta no es mi casa y hay que respetar, un fuerte abrazo a la aficion Malaguista y espero que la musica de la Champions llege a Malaga por muchos años la verdad, yo e vivido lo que es ganar titulos y jugar la competicion y os digo que es una pasada, te sientes mas orgulloso que nunca ya que te as comido todo lo malo de tu club, lo disfrutas el doble que los equipos que ya estan acostumbrados la verdad.

    Un fuerte abrazo a tosa la aficion, aqui teneis un amigo si Sevillano y Sevillista ¿por que no?.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 13:14

    ManoloSFC escribió:Yo como Sevillista veo al Malaga si cuaja la verdad en puestos 3º o 4º pero espero que algun dia le dispute a los mangantes de Madrid y Barcelona para que la liga este en Andalucia que ya estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos, esta liga es una autentotica mierda mire donde los mires.

    Liga de dos y no se le puede hacer frente tan facil ya tubo mi Sevilla la oportunidad de poder disputar el titulo ligero a estos dos super presupuestos que mangan en la tele el 60 por siento de los derechos de televicion que pertenece a la liga y no a ellos cosa que Sevilla y Malaga tendrian que estar unidos por una liga mas gusta y competitiva.

    La guerra particular entre estos equipos(Sevilla y Malaga) la veo un poco absurda la verdad, si estos equipos quieren luchar que sea contra esos dos de siempre y no entre nosotros los Andaluces, lo de ser la capital Andaluza lo veo una cosa que no beneficia mucho la verdad, que uno quiera ser la cede de un comunidad pobre y que esta criticada por los de el norte que nos llaman de todo, no todos son asi pero en su mayoria discriminan mucho a nuestra comunidad.

    Andalucia es la envidia de muchas partes de España, siempre a estado unida y tendria que estarlo, eso de ser de aqui y tener de equipo a Madrid y Barcelona es de querer poco a su tierra cuando realmente necesita toda la ayuda del mundo, yo invito a todo Malaguista que sea del Madrid o del Barcelona que se quite el escudo de esos por que solo puede hacer
    daño
    a su malaga con mangazos y desprecios.

    Una ves que le pise el terreno a ellos ya no caereis en gracia, yo soy una persona invitada por el foro y espero no molestar ni entrar en insulto ya que esta no es mi casa y hay que respetar, un fuerte abrazo a la aficion Malaguista y espero que la musica de la Champions llege a Malaga por muchos años la verdad, yo e vivido lo que es ganar titulos y jugar la competicion y os digo que es una pasada, te sientes mas orgulloso que nunca ya que te as comido todo lo malo de tu club, lo disfrutas el doble que los equipos que ya estan acostumbrados la verdad.

    Un fuerte abrazo a tosa la aficion, aqui teneis un amigo si Sevillano y Sevillista ¿por que no?.
    Bienvenido, amigo. Aquí no encontrará insultos ninguna persona que sea tan correcta como tú. Espero que sigas posteando. Un saludo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 13:41

    ManoloSFC escribió:Yo como Sevillista veo al Malaga si cuaja la verdad en puestos 3º o 4º pero espero que algun dia le dispute a los mangantes de Madrid y Barcelona para que la liga este en Andalucia que ya estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos, esta liga es una autentotica mierda mire donde los mires.

    Liga de dos y no se le puede hacer frente tan facil ya tubo mi Sevilla la oportunidad de poder disputar el titulo ligero a estos dos super presupuestos que mangan en la tele el 60 por siento de los derechos de televicion que pertenece a la liga y no a ellos cosa que Sevilla y Malaga tendrian que estar unidos por una liga mas gusta y competitiva.

    La guerra particular entre estos equipos(Sevilla y Malaga) la veo un poco absurda la verdad, si estos equipos quieren luchar que sea contra esos dos de siempre y no entre nosotros los Andaluces, lo de ser la capital Andaluza lo veo una cosa que no beneficia mucho la verdad, que uno quiera ser la cede de un comunidad pobre y que esta criticada por los de el norte que nos llaman de todo, no todos son asi pero en su mayoria discriminan mucho a nuestra comunidad.

    Andalucia es la envidia de muchas partes de España, siempre a estado unida y tendria que estarlo, eso de ser de aqui y tener de equipo a Madrid y Barcelona es de querer poco a su tierra cuando realmente necesita toda la ayuda del mundo, yo invito a todo Malaguista que sea del Madrid o del Barcelona que se quite el escudo de esos por que solo puede hacer
    daño
    a su malaga con mangazos y desprecios.

    Una ves que le pise el terreno a ellos ya no caereis en gracia, yo soy una persona invitada por el foro y espero no molestar ni entrar en insulto ya que esta no es mi casa y hay que respetar, un fuerte abrazo a la aficion Malaguista y espero que la musica de la Champions llege a Malaga por muchos años la verdad, yo e vivido lo que es ganar titulos y jugar la competicion y os digo que es una pasada, te sientes mas orgulloso que nunca ya que te as comido todo lo malo de tu club, lo disfrutas el doble que los equipos que ya estan acostumbrados la verdad.

    Un fuerte abrazo a tosa la aficion, aqui teneis un amigo si Sevillano y Sevillista ¿por que no?.


    Bienvenido al foro, así da gusto desde luego

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 14:24

    El año pasado se dio el monopolio valenciano con Villareal y Valencia 3º y 4º, a ver si este se convierte en andaluz. aunque sinceramente no me veo al Malaga entre los 4 primeros aun, aunque si tiene un buen arranque de liga a pesar de todas las novedades, la liga la vamos a acabar bien, porque este equipo mas que empezar fuerte y desinflarse, tiene pinta de todo lo contrario, de empezar flojo e ir de menos a mas. de modo que si empezando flojo se rondan las plazas europeas, que se preparen los de arriba que el final de liga del Malaga con todo el equipo bien conjuntado va a ser de aupa.

    aunque bueno, no quiero hacer tantas predicciones, que a ver si no va a pasar como el año pasado que la plantilla se creia que el Jeque iba a comprar tambien los goles y los puntos y aqui no corria ni el autobus del equipo, que aqui si no se corre y se le echan huevos nos vemos en la jornada 10 en puestos de descenso como el año pasado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 16:05

    asi esta las aficiones del villarreal, valenvia, bilbao, at.madrid,sevilla que no nos puede ni ver, solo hay que echar un vistazo por los foros de la prensa

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 17:28

    nosotros a lo nuestro, jugar al futbol

    Medallero
    diewito76diewito76
    Socio del MCF
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 18:52

    soy nuevo escribiendo por aqui en los foros,pero seguidor de muchos años.solo leiendo.y da gusto leer comentarios como los de Manolo sfc.
    saludos a todos y VIVA EL MALAGA Y ANDALUCIA ENTERA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 0:19

    Corazón Blanquiazul escribió:nosotros a lo nuestro, jugar al futbol

    Pues creo que eso es lo mejor que se puede hacer. Nosotros a animar a nuestro equipo y pasar del resto de foros y de rollos raros y de broncas que no conducen a nada jejejejeje

    Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 1:42

    diewito76 escribió:soy nuevo escribiendo por aqui en los foros,pero seguidor de muchos años.solo leiendo.y da gusto leer comentarios como los de Manolo sfc.
    saludos a todos y VIVA EL MALAGA Y ANDALUCIA ENTERA.
    Teneis que mirar lo vuestro que nadie os quite la ilucion.
    esta temporada y venideras sera muy emocionantes con un gran plantel historico, donde quien sabe si huele a titulo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 2:46

    diewito76 escribió:soy nuevo escribiendo por aqui en los foros,pero seguidor de muchos años.solo leiendo.y da gusto leer comentarios como los de Manolo sfc.
    saludos a todos y VIVA EL MALAGA Y ANDALUCIA ENTERA.
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 690788 Bienvenido a la familia Malaguista EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 690788

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 2:53

    ManoloSFC escribió:
    diewito76 escribió:soy nuevo escribiendo por aqui en los foros,pero seguidor de muchos años.solo leiendo.y da gusto leer comentarios como los de Manolo sfc.
    saludos a todos y VIVA EL MALAGA Y ANDALUCIA ENTERA.
    Teneis que mirar lo vuestro que nadie os quite la ilucion.
    esta temporada y venideras sera muy emocionantes con un gran plantel historico, donde quien sabe si huele a titulo.

    desde luego el Sevilla gano dos UEFAS y otras dos Copas del Rey con un presupuesto muy similar, Champions y Liga estan imposibles hasta que el reparto televisivo sea mas justo, pero la copa de la UEFA es un titulo posible para el equipo que se quiere formar.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 2:58

    Hostias, mira qué bien me cae ahora el Marcelino éste eh xD

    En fin, yo Champions lo dudo. De hecho si entramos en UEFA para mí es una gran victoria. Veo sobre todo que el equipo compita bien, que encajen las piezas y que Pellegrini lo deje todo atado y bien atado. Vamos, que si en lugar de 6º o 7º (asumiendo que el 7º de plaza de UEFA) quedamos octavo y no entramos por unos pocos puntos yo no me voy a sentir decepcionado.

    Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 16:57

    Mateo Racing escribió:
    ManoloSFC escribió:
    diewito76 escribió:soy nuevo escribiendo por aqui en los foros,pero seguidor de muchos años.solo leiendo.y da gusto leer comentarios como los de Manolo sfc.
    saludos a todos y VIVA EL MALAGA Y ANDALUCIA ENTERA.
    Teneis que mirar lo vuestro que nadie os quite la ilucion.
    esta temporada y venideras sera muy emocionantes con un gran plantel historico, donde quien sabe si huele a titulo.

    desde luego el Sevilla gano dos UEFAS y otras dos Copas del Rey con un presupuesto muy similar, Champions y Liga estan imposibles hasta que el reparto televisivo sea mas justo, pero la copa de la UEFA es un titulo posible para el equipo que se quiere formar.
    La Uefa es mas factible para un equipo Español ya que no estan los corruptos Arbitrajes Españoles, La copa del Rey siempre y cuando no te cruces con los mangantes de la liga.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jul 2011 - 0:53

    marcelino es un gran señor. gracias por incluirnos en el top ten de españa.luego habra que currarselo en el campo. y veremos que pasa en este año nuevo.y aver si podemos superar al sevilla eso sera muy buena señal.nuestro ojectivo es ser el rey de andalucia.y estar en el top ten de españa.y mantenerse como dijo el (dios pelegrini). que es la clave para llamarse grandes de españa. no solo llegar si no mantenerse arriva muchos años.venga forza malaga apañeros¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 0:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles