Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Calvario Apoño: tiene una hernia discal

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 22:54

    El Desmarque

    Apoño sigue su particular calvario. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre le pasa algo al voluntarioso centrocampista malagueño. Ahora padece una hernia de disco a nivel de cervicales, según informó el club. Así que Apoño está prácticamente descartado para el partido del lunes ante el Racing de Santander. El club espera que responda satisfactoriamente al tratamiento, pero su concurso en El Sardinero es complicado.

    Llamó la atención no ver a Apoño entre los jugadores que saltaron esta tarde al césped del Ciudad de Málaga. Y hace unos minutos el club confirmó la mala noticia. El malagueño se quedó en el gimnasio.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26812-calvario-apono-tiene-una-hernia-discal

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 23:05

    Amos no me jodas, hace un partido cojonudo en Córdoba, tiene papeletas para volver a jugar en Santander y se lesiona ahora. Si no es por una cosa es por otra joder XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 23:07

    Te ha mirado un tuerto picha,no pasa nada campeon,recuperate en condiciones y ven al 100% te necesitamos crack,yo creo que se va esforzar

    al maximo para jugar en el Sardinero,no lo descarten señores....... Te deseo una pronto recuperacion Apoño!!!Calvario Apoño: tiene una hernia discal 187418

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 23:16

    La verdad es que es amla suerte...

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 23:59

    yo creo que estan diciendo que esta lesionao pa no jugar. o el solo se lesiona pa no quedar como apartao del equipo, yo ya nose que pensar. tantas lesiones por la cara ya no se lo cree ni el tato. o esta mintiendo apoño o esta mintiendo el club. que son deportistas no suelen lesionarse de 6 cosas diferentes en 6 semanas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 0:03

    Si. A mi también me da que pensar. Es curioso que cuando Apoño parece que va volver pasa algo: un tobillo, después un problema familiar, ahora esto. Son demasiadas coincidencias en una misma persona y en tan poco espacio de tiempo Calvario Apoño: tiene una hernia discal 574202 Calvario Apoño: tiene una hernia discal 574202 Calvario Apoño: tiene una hernia discal 574202

    Y puede que sea cierto. No quiero ser mal pensado.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 0:04

    Si no fuera por lesión lo dirían tranquilamente. Pellegrini ya lo dejó apartado del equipo sin estar lesionado y no se ando por las ramas: fuera por decisión técnica.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 0:39

    Yo si confio en él mucho animo Apoño pronto te veremos por la Rosaleda levantandonos de los asientos como no ace mucho

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 0:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo si confio en él mucho animo Apoño pronto te veremos por la Rosaleda levantandonos de los asientos como no ace mucho

    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 690788 oleeeCalvario Apoño: tiene una hernia discal 690788

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 1:42

    En Diario Sur dicen que lo de Apoño puede acabar en quirófano. Si es así de verdad entonces sí que nos hace falta o bien un fichaje o que Recio recupere de repente todo el crédito perdido ante Pellegrini...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 1:52

    me parece que apoño va a jugar ya poco esta temporada, por no decir nada

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 1:53

    Coño que le pongan una faja y le traten la hernia el próximo verano, y ya está.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 7:58

    Apoño y Baptista poco van a jugar

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 11:47

    Es una pena, tiene muy mala suerte con el tema de las lesiones. Solo podemos desearle una pronta recuperación.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Calvario Apoño: tiene una hernia discal 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 2:56

    que sa lesionado apoño??? esta confirmado?? que la pasao es para mucho???¿? valla por dios si sa lesionado.asin no vea que tenporada nos espera.con las lesiones Calvario Apoño: tiene una hernia discal 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles