Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h
- Lucarelli
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
Espero otro partidazo de Isco, Cazorla y Seba Fernandez.. espero que éste último siga callandome la boca como hizo ayer, por el bien del malaguismo que así sea..
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Joaquín y Jesús Gámez, casi descartados para el próximo partido del Málaga
El cuerpo médico confía en que Apoño y Eliseu sí estén disponibles ante el Villarreal
Malas noticias en el Málaga horas después de la dulce victoria en Santander. Joaquín y Jesús Gámez fueron sometidos a las pruebas pertinentes y en principio sus opciones de que participen en el próximo encuentro, en La Rosaleda frente al Villarreal (el lunes, a las nueve de la noche) son mínimas. En cambio, el cuerpo médico confía en una evolución positiva que permita que Apoño y Eliseu estén a disposición de Manuel Pellegrini.
Si todo transcurre con normalidad, el entrenador malaguista contará con una amplia lista de bajas para la cita frente al primer equipo que dirigió en España. A las ausencias ya conocidas se añadirán Joaquín –que fue sometido esta mañana a una resonancia por sus molestias en el cuádriceps derecho- y Jesús Gámez, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, motivo por el que fue sustituido en la recta final del encuentro en Santander.
Por el contrario, no parece que Eliseu vaya a tener problemas para llegar a tiempo (causó baja frente al Racing por un fuerte golpe en un tobillo) y reina el optimismo respecto a Apoño, porque en los últimos días ha evolucionado satisfactoriamente de las molestias relacionadas con una hernia discal.
Hora para la Copa
Por otro lado, se ha confirmado el horario del primer compromiso del Málaga en la Copa del Rey, el 13 de diciembre en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Finalmente la ida de los dieciseisavos de final se disputará a partir de las nueve de la noche.
De este modo, ya se conocen todos los horarios de los encuentros del conjunto blanquiazul en esta recta final de 2011, con la excepción de los previstos para los últimos días de competición, en Mestalla y luego en la vuelta copera. Conviene recordar que son los siguientes: el Málaga-Villarreal, el lunes 28 a las 21.00 horas; el Real Sociedad-Málaga, el domingo 4 de diciembre, a las 16.00 horas; el Málaga-Osasuna, el domingo 11 de diciembre, a las 18.00 horas, y el Getafe-Málaga de Copa, el martes 13 a las 21.00 horas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-22/joaquin-jesus-gamez-casi-201111221515.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues entonces repetirá el once de ayer salvo Sergio Sánchez que entrará por Gámez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Shimpa02 escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo era de los que pedía que lo sentaran cuando tuvo la racha mala de partidos, pero si sigue como ayer por mí encantado xD
Estoy al 100 % contigo
Medallero
- Mariolo
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
es que pedis muy rapido la cabeza de los jugadores cuando les sale algo "regular"
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Hombre, pues yo a Eliseu creo que he sido el que más ha defendido aquí eh XDDDDD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo le soy un voto de confianza, suerte Sergio espero que hagas un buen partido.
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
Que poco me gustan los partidos en lunes, que es lo que verán las televisiones para poner un partido en lunes que ya todo el mundo estamos empezando la semana cada cual con su trabajo (el que lo tenga) o sus estudios, yo prefiero incluso hasta un viernes antes que un lunes.
El Villareal este año es más flojito y sigue con bajas, este partido hay que ganarlo.
El Villareal este año es más flojito y sigue con bajas, este partido hay que ganarlo.
Medallero
- Dusko
Será por cuestión de gusto y entiendo a los trabajadores, pero yo que soy estudiante la jornada lunera me encanta. jajajGranaMalaguista escribió:Que poco me gustan los partidos en lunes, que es lo que verán las televisiones para poner un partido en lunes que ya todo el mundo estamos empezando la semana cada cual con su trabajo (el que lo tenga) o sus estudios, yo prefiero incluso hasta un viernes antes que un lunes.
Medallero
- Dusko
jajaja y que lo digas compañero eso siempre.bok1977 escribió:Con ganas de ir a la Rosaleda
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos a la Rosaleda que es campo internacional....
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi Borja me parece sobrevalorado prefiero al Lucho Gonzalez que es mucho mas barato y es un futbolista con mas dinamica y mas gol
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:a mi Borja me parece sobrevalorado prefiero al Lucho Gonzalez que es mucho mas barato y es un futbolista con mas dinamica y mas gol
Con todos mis respetos jesper,no tienes ni idea de futbol!!! Dices que Torres es un paquete y Borja esta sobrevalorado....
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Es que a Jesper le gusta el futbol que entiende el 4% de la gente.
Medallero
- Jesper
Shimpa02 escribió:Es que a Jesper le gusta el futbol que entiende el 4% de la gente.
dado el interes del Malaga por Lucho Gonzalez he abierto un post en otro foro en el que opinaran sobre este jugador gente que lo ha visto jugador y la gente opina que es un centrocampista total y buenisimo de los mejores del mundo con gol,quite,despliegue fisico y distribucion
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:Shimpa02 escribió:Es que a Jesper le gusta el futbol que entiende el 4% de la gente.
dado el interes del Malaga por Lucho Gonzalez he abierto un post en otro foro en el que opinaran sobre este jugador gente que lo ha visto jugador y la gente opina que es un centrocampista total y buenisimo de los mejores del mundo con gol,quite,despliegue fisico y distribucion
Luis Oscar González | |
Flaco, Negro, Comandante | |
19 de enero de 1981 (30 años) Buenos Aires, Argentina | |
Olympique de Marsella | |
Centrocampista | |
1,85 metros | |
43 | |
7 | |
1999 | |
Club Atlético Huracán |
Malo no es,pero el tio tiene cerca de 31 años,prefiero fichar a un tio muchisimo mas joven,tenemos ya bastantes veteranos...
Medallero
- Jesper
buenas estadisticas para un centrocampista y si no viene él que traigan a otro de ese nivel tipo Borja Valero o Sneider
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:buenas estadisticas para un centrocampista y si no viene él que traigan a otro de ese nivel tipo Borja Valero o Sneider
Me esta costando meterte en polvarea,pero lo estoy consiguiendo!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Una putada para mí el partido del lunes, tanto que no voy a poder ni ir Le dejaré mi abono a mi padre o a mi suegro, aver si por lo menos el Málaga saca los 3 puntos que ahora no se puede fallar si queremos seguir ahi arriba.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno el villarreal no es el villarrael del año pasado, pero esto son los partidos que hay que ver como funciona el malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
MIGUEL GÁMEZ Jesús Gámez fue anteanoche el último jugador malaguista, de los diecinueve que viajaron a Santander, en llegar a la sala de recogida de equipajes del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. Eran las 2.20 de la madrugada.
El futbolista de Fuengirola cojeaba de forma ostensible por los amplios pasillos del aeródromo, acompañado del masajista Marcelino Torrontegui.
Gámez se mostró optimista, a pesar de que pocas horas antes había sufrido una lesión que le hizo pedir el cambio, en los últimos minutos del enfrentamiento ante el Racing. Era el minuto 82. Poco antes había tenido un encontronazo con un jugador contrario, pero al ir a despejar un balón, volvió a sentir molestias en la articulación (la pierna se le quedó atrás) y prefirió no arriesgar, ante la posibilidad de un ataque racinguista y de que no pudiera competir en una carrera con el atacante, por lo que pidió el cambio.
En el aeropuerto, el lateral derecho se mostró convencido de que podría jugar contra el Villarreal el próximo lunes (La Rosaleda, 21.00 horas). Pero el parte médico facilitado ayer por el club de Martiricos indica todo lo contrario: esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El mismo club, a través de los servicios médicos, facilitó una información, según la cual da un diagnóstico desfavorable en cuanto a su participación frente al conjunto castellonense.
«Jesús Gámez, casi con toda probabilidad, será baja en el choque del próximo lunes en La Rosaleda, al igual que Weligton, Joaquín y Julio Baptista», señala el club a través de su página web.
Segunda lesión en esta Liga
Se trata de la segunda lesión que sufre el zaguero malagueño en lo que va de Liga 2011/2012, ya que con anterioridad también tuvo un percance en el partido que jugó el conjunto malagueño frente al Athletic de Bilbao en el estadio La Rosaleda (victoria por 1-0), si bien el defensa disputó el choque de forma íntegra. Entonces, fue un esguince de tobillo, que le llevó a ser baja cuatro días más tarde, frente al Zaragoza en La Romareda (0-0).
Esta vez, el esguince se ha producido en la rodilla derecha y, aunque hay más tiempo de recuperación entre partido y partido (restan cinco días hasta el lunes), desde el club ya anunciaron ayer que Jesús Gámez tiene muy pocas posibilidades de jugar.
La baja de Jesús Gámez se une a la amplia nómina de jugadores que están lesionados en la actualidad, casos de Julio Baptista, Joaquín, Apoño, Weligton y Eliseu. Nada menos que seis jugadores son inquilinos de la enfermería albiceleste, muchos de los cuales han sufrido los percances en las últimas semanas y algunos de ellos cuando estaban ya recuperados.
Apoño y Eliseu son duda
Salvo sorpresa de última hora, el Málaga CF da por descartados para el próximo enfrentamiento liguero a Julio Baptista (fractura del sesamoideo externo de su pie derecho, por lo que está pendiente de ser operado o no, algo que se evaluará en el plazo de un mes), Joaquín (lesión en el cuádriceps de la pierna derecha), y Weligton (rotura de grado II en el cuádriceps derecho).
Tanto Apoño como Eliseu son duda, por lo que todavía hay posibilidades de que se recuperen en los próximos días. El malagueño , que sufre una hernia de disco a nivel de cervicales, suma ya siete encuentros sin jugar en la presente campaña.
Por su parte, el centrocampista portugués, que fue reconvertido a lateral izquierdo durante ocho jornadas de Liga, tiene un golpe en el tobillo derecho. Aún hay opciones de que se recupere.
El futbolista de Fuengirola cojeaba de forma ostensible por los amplios pasillos del aeródromo, acompañado del masajista Marcelino Torrontegui.
Gámez se mostró optimista, a pesar de que pocas horas antes había sufrido una lesión que le hizo pedir el cambio, en los últimos minutos del enfrentamiento ante el Racing. Era el minuto 82. Poco antes había tenido un encontronazo con un jugador contrario, pero al ir a despejar un balón, volvió a sentir molestias en la articulación (la pierna se le quedó atrás) y prefirió no arriesgar, ante la posibilidad de un ataque racinguista y de que no pudiera competir en una carrera con el atacante, por lo que pidió el cambio.
En el aeropuerto, el lateral derecho se mostró convencido de que podría jugar contra el Villarreal el próximo lunes (La Rosaleda, 21.00 horas). Pero el parte médico facilitado ayer por el club de Martiricos indica todo lo contrario: esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El mismo club, a través de los servicios médicos, facilitó una información, según la cual da un diagnóstico desfavorable en cuanto a su participación frente al conjunto castellonense.
«Jesús Gámez, casi con toda probabilidad, será baja en el choque del próximo lunes en La Rosaleda, al igual que Weligton, Joaquín y Julio Baptista», señala el club a través de su página web.
Segunda lesión en esta Liga
Se trata de la segunda lesión que sufre el zaguero malagueño en lo que va de Liga 2011/2012, ya que con anterioridad también tuvo un percance en el partido que jugó el conjunto malagueño frente al Athletic de Bilbao en el estadio La Rosaleda (victoria por 1-0), si bien el defensa disputó el choque de forma íntegra. Entonces, fue un esguince de tobillo, que le llevó a ser baja cuatro días más tarde, frente al Zaragoza en La Romareda (0-0).
Esta vez, el esguince se ha producido en la rodilla derecha y, aunque hay más tiempo de recuperación entre partido y partido (restan cinco días hasta el lunes), desde el club ya anunciaron ayer que Jesús Gámez tiene muy pocas posibilidades de jugar.
La baja de Jesús Gámez se une a la amplia nómina de jugadores que están lesionados en la actualidad, casos de Julio Baptista, Joaquín, Apoño, Weligton y Eliseu. Nada menos que seis jugadores son inquilinos de la enfermería albiceleste, muchos de los cuales han sufrido los percances en las últimas semanas y algunos de ellos cuando estaban ya recuperados.
Apoño y Eliseu son duda
Salvo sorpresa de última hora, el Málaga CF da por descartados para el próximo enfrentamiento liguero a Julio Baptista (fractura del sesamoideo externo de su pie derecho, por lo que está pendiente de ser operado o no, algo que se evaluará en el plazo de un mes), Joaquín (lesión en el cuádriceps de la pierna derecha), y Weligton (rotura de grado II en el cuádriceps derecho).
Tanto Apoño como Eliseu son duda, por lo que todavía hay posibilidades de que se recuperen en los próximos días. El malagueño , que sufre una hernia de disco a nivel de cervicales, suma ya siete encuentros sin jugar en la presente campaña.
Por su parte, el centrocampista portugués, que fue reconvertido a lateral izquierdo durante ocho jornadas de Liga, tiene un golpe en el tobillo derecho. Aún hay opciones de que se recupere.
Medallero