Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
att frente legionario
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Vaaale mas un legionario que toda la infanteríaaaaaa....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso siempre jaajjaaj
Medallero
- Rejoneo
con algo tenían que motivarnos para hacernos correr, ja,ja,ja....
Medallero
- papadi
te acuerda de esta cancion .......espero que la hayas cantaoo..... que es aquello que reluce en lo alto campanario, son los dientes de un pistolo de la ostia un legionario jajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Hombre por dios.....legendario escribió:te acuerda de esta cancion .......espero que la hayas cantaoo..... que es aquello que reluce en lo alto campanario, son los dientes de un pistolo de la ostia un legionario jajajajaja
En el monte guruguuu una morita decía, vale mas un legionario que toda la artilleríaaa...
Medallero
- papadi
estuviste en ronda?
Medallero
- Rejoneo
Si... Pero la verdad es que me acuerdo poco de aquello... hace ya mas de 23 años..... He vuelto un par de vece hace poco para el 20 de septiembre, cuando me hice reservista....legendario escribió:estuviste en ronda?
Medallero
- papadi
yo tambien me acuerdo poco, solo pase alli un mes y medio jeje.......
Medallero
- Rejoneo
y Málaga me acuerdo de los nombres de pocos mandos.... Capitan Iglesias, Peralta, Camarero, Comandante Oña, Cabo Bopa, Sargento Rosa (Dosa) conociste a este....?
Medallero
- papadi
si
pero con lo que mas e tratado a sido con peralta y comandante oña,
y el teniente carretero fue con el que mas trate
pero con lo que mas e tratado a sido con peralta y comandante oña,
y el teniente carretero fue con el que mas trate
Medallero
- Rejoneo
El comandante Oña era intimo amigo de mi padre... Era el único que sabía quien era yo en todo el cuartel..... Nunca le pedí nada, pero siempre le estuve muy agradecido por que me dijo que lo que me hiciera falta se lo dijera.... Un caballero..... Sabes si sigue vivo...?
Medallero
- papadi
tambien era amigo de mi padre, el capitan echenique me amargo la vida cuando se jubilo oña, me quedaban 3 meses y fue los peores que pase ajajaj....me dice el tio ya se jubilo tu tito ahora dame el pase pernocta y me lo rompio en la cara jajajaRejoneo escribió:El comandante Oña era intimo amigo de mi padre... Era el único que sabía quien era yo en todo el cuartel..... Nunca le pedí nada, pero siempre le estuve muy agradecido por que me dijo que lo que me hiciera falta se lo dijera.... Un caballero..... Sabes si sigue vivo...?
Medallero
- Rejoneo
Que cabrón, ja,ja,ja...legendario escribió:tambien era amigo de mi padre, el capitan echenique me amargo la vida cuando se jubilo oña, me quedaban 3 meses y fue los peores que pase ajajaj....me dice el tio ya se jubilo tu tito ahora dame el pase pernocta y me lo rompio en la cara jajajaRejoneo escribió:El comandante Oña era intimo amigo de mi padre... Era el único que sabía quien era yo en todo el cuartel..... Nunca le pedí nada, pero siempre le estuve muy agradecido por que me dijo que lo que me hiciera falta se lo dijera.... Un caballero..... Sabes si sigue vivo...?
Medallero
- Rejoneo
Yo sin saberlo, estuve en la boda de su hijo... Cuando llegue me enteré... iba por parte de la novia.....
Medallero
- papadi
si que era un ajajjaja
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
que bonito es recordar todo lo que pasemos en el tercio...
Medallero
- Rejoneo
Ademas de verdad..... Cuando yo estaba se decían que unos iban de verde y otros vestían de verde..... Los que vestíamos de verde siempre lo llevaremos dentro.... Se me sigue erizando los pelos cuando escucho esos pedazos de himnos....
Medallero
- papadi
pues si, nunca se olvida........
Medallero
- Rejoneo
Eso para entenderlo hay que vivirlo....
Medallero
- papadi
pues si tio,, yo llegue a desfilar en alahurin el grande, noveas la pecha veces que cantamos la cancion jejeje
Medallero
- Rejoneo
Yo fui a Alhaurín a ver de desfilar a los compañeros cuando salí de servicio con otro legía.... Nos hinchamos de beber por los bares y no pagamos ni una copa... je,jej,e
Medallero
- papadi
que cara, es que antes veian a un lejia y noveas, la pecha de copas que me pegado yo en torremolinos jajaja
Medallero
- Rejoneo
ademas de verdad... je,je,je
Medallero
- papadi
anda que no se ligaba na vestio de legia jaajaj
Medallero
- Rejoneo