Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
att frente legionario
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
ahora falta saber en el mes que terminaste,por que estuvieron los dos en el campamento benitez.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una pena, yo tb estuve apunto de quedarme....ya podemos hacer quedada frente legionario jajaja
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
AbrilMalaguista 100% escribió:ahora falta saber en el mes que terminaste,por que estuvieron los dos en el campamento benitez.
Medallero
- papadi
cabo centeno, lo conociste? cabo valls? capitan echenique......... aajajajajaj
Medallero
- Malaguista 100%
pues entonces no concidieron,por los pelos....
pues ya somos tres legias reconocido en el foro![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues ya somos tres legias reconocido en el foro![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
De centeno no recuerdo... los otros dos si..... El capitán me gustaba el tio....
Medallero
- Rejoneo
Yo tenia de capitán de compañía a peralta..
Medallero
- papadi
grande peralta, el pobre murio hace unos años, el capitan echiqueRejoneo escribió:Yo tenia de capitán de compañía a peralta..
Medallero
- Malaguista 100%
tu sabras lo que le hacias al capitan peralta....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
pues que yo estaba en ronda y gracias a el me vine para malaga
Medallero
- papadi
conociste al legionario andres barrientos contreras(mote el fari, por lo feo que era) jajaja se licencio en septiembre del 89, coincidio contigo jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
hay mandos que uno les coge un gran aprecio,pero por que otros son tan hijos de......
Medallero
- Rejoneo
Vaya... No lo sabía.... Una pena....legendario escribió:grande peralta, el pobre murio hace unos años, el capitan echiqueRejoneo escribió:Yo tenia de capitán de compañía a peralta.., me hizo la vida imposible, por que decia que estaba enchufao por el capitan peralta.......
Yo luego me enteré que me llamaban el infiltrado por que sabían que había un hijo del cuerpo pero nadie sabia quien era.... Me lo dijo el capitán camarero cuando ya estaba licenciado y me lo encontré un día por donde trabajo.... Hablando con el sobre el tema, por que le dije que había nacido en el Sahara y salió la conversación... Para mi eso fue un orgullo.....
Medallero
- Rejoneo
Me suena el nombre...legendario escribió:conociste al legionario andres barrientos contreras(mote el fari, por lo feo que era) jajaja se licencio en septiembre del 89, coincidio contigo jajaja
Ahora, como hijo de la gran
Medallero
- Malaguista 100%
Actuacte como un buen caballero legionario,en Ronda tambien habia otro hijo que tampoco queria que fumaramos,el cabo justo (cabo permante),era un viejo,ademas era chapero,una vez me pillo el muy canalla y me puso a recoger todas las colillas del cuartel![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero esta gente no saben que petardos y legion van asociados! si me lo encontrara por la calle le metia una buena colleja![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
A mi, el sargento Serafín me quería cerca en las guardias para putearme y tenerme controlado.... Como estaba en oficinas solo me pillaba cuando le tocaba..... Pero como lo conocía, no pudo volver a pillarme.... En la última guardia que tuve con él tres días antes de licenciarme, y con el cabo que me pasó licenciado ya también, le conté lo que había pasado sin darle nombre... Mas que nada para que no me jodiera tres días antes de irme... je,je,je... Me dijo el cabrón que había demostrado tener mucha clase... Pero pa mi se quedo lo que pasé con él....
Medallero
- papadi
as conocido al teniente carretero? para mi de las mejores persona que e conocido
Medallero
- papadi
la pecha marrones que me e comido yo por culpa los petardos jaajja de los demas ajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Viva el tercio![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
vivaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Viva los pistolos.
Medallero
- Rejoneo
Alaaaaaaaaaaaaa, los pistolos no valen pana, ja,ja,ja,ja.....Capitán Trueno escribió:Viva los pistolos.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rejoneo escribió:Alaaaaaaaaaaaaa, los pistolos no valen pana, ja,ja,ja,ja.....Capitán Trueno escribió:Viva los pistolos.
Medallero
- Rejoneo
Capitán Trueno escribió:Rejoneo escribió:Alaaaaaaaaaaaaa, los pistolos no valen pana, ja,ja,ja,ja.....Capitán Trueno escribió:Viva los pistolos.
Medallero
- papadi
el queso fue pistolo ajajaj
Medallero