Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
att frente legionario
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La piña colada tampoco.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y el malibu tampoco
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Y la leche de pantera es de hombre?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
La panera es rosa?
Medallero
- Malaguista 100%
LA LECHE DE PANTERA ES BLANCA!
Buenas tardes.
Para los que necesiten algo de energía para afrontar el día. Aquí os dejo una recetita para el desayuno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sustitutiva del típico café y la aburrida tostada.
En vaso ancho:
1.- Medio dedo de leche condensada (no se os ocurra poner el dedo en vertical, que alguno lo habrá pensado). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2.- Dos dedos o tres de ginebra (Beefeater), si lo queréis mas fuerte ya sabéis.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.- Remover muy bien hasta licuar la leche condensada...
4.- Añadir medio dedo de coñac....contra mas le echéis, antes os pasara el día. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
5.- Meter tres cubitos de hielo y removerlo hasta que el vaso "sude" (se enfrié bastante la mezcla).
Y ya lo tenéis pues, rico rico.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Alguno dirá que ¿donde está la pantera?. Pues cuando lleves tres vasos, empezaras a verle le rabo.
Saludos Legionarios y SALUDDDDDDDDDDDD.
Falta un ultimo ingrediente la polvora![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes.
Para los que necesiten algo de energía para afrontar el día. Aquí os dejo una recetita para el desayuno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sustitutiva del típico café y la aburrida tostada.
En vaso ancho:
1.- Medio dedo de leche condensada (no se os ocurra poner el dedo en vertical, que alguno lo habrá pensado). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2.- Dos dedos o tres de ginebra (Beefeater), si lo queréis mas fuerte ya sabéis.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.- Remover muy bien hasta licuar la leche condensada...
4.- Añadir medio dedo de coñac....contra mas le echéis, antes os pasara el día. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
5.- Meter tres cubitos de hielo y removerlo hasta que el vaso "sude" (se enfrié bastante la mezcla).
Y ya lo tenéis pues, rico rico.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Alguno dirá que ¿donde está la pantera?. Pues cuando lleves tres vasos, empezaras a verle le rabo.
Saludos Legionarios y SALUDDDDDDDDDDDD.
Falta un ultimo ingrediente la polvora![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
Última edición por Capitán Trueno el Sáb 5 Mayo 2012 - 15:36, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
Y dale con que la abuela fuma![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:Y dale con que la abuela fuma![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuman y beben Barcelo.
Medallero
- Malaguista 100%
Caballeros legionarios con el chapiri en la mano izquierda Viva España Viva! Viva el Rey Viva,Viva legion Vivaaaaa!
Medallero
- Malaguista 100%
en que año estuviste tu en el tercio legendario? el forero nuevo rejoneo tambien fue legia y estuvo en el campamento benitez,en el año 87.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Tu si que sabes tocar el puntillo.... je,je,je...Malaguista 100% escribió:El espíritu de la muerte:
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece.Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
Caballeros Leegionarios con el chapiri en la mano izquierda Viva España,Viva el Rey y Viva la Legion!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Malaguista 100%
Me alegra verte postear por aqui crack!
Medallero
- Rejoneo
Me está gustando a mi este foro... En general....Malaguista 100% escribió:Me alegra verte postear por aqui crack!
Medallero
- Malaguista 100%
Yo me alegro,bienvenido a la familia Malaguista![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Gracias macho..... Lo malo es que por circunstancias soy malaguista por el Plus.... De momento no queda otra....Malaguista 100% escribió:Yo me alegro,bienvenido a la familia Malaguista![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
Medallero
- papadi
Rejoneo escribió:
El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
tambien eres legionario?
Medallero
- Malaguista 100%
el estuvo en el 87,tu que año?
Medallero
- Rejoneo
Voluntario del 87
Medallero
- papadi
yo diciembre del 89, no creo que lo conozca, a no ser que estuviera mas de dos años jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
por dos años![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
no... termine en el 89.... no seguí por los pelos
Medallero
- Rejoneo
tas perdío....Malaguista 100% escribió:por dos años![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero