Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
att frente legionario
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder jaajajjaa
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
También le gustó verme de legía por el barrio....je,je,je
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
yo cuando me fui no tenia parienta,a kosovo? pues a kosovo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
a mi me hubiera gustado ir de misión... Pero no pudo ser.... Y de reservista no nos dejan por mido a que nos pase algo.....
Medallero
- papadi
po yo no tengo ganas de guerra jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
la verdad es que fue una experiencia desagradable,ver a un pueblo entero pasar hambre no es agradable!
Medallero
- Rejoneo
Así si te pasa algo le queda mas pasta a la parienta, je,je,je
Medallero
- papadi
pa que le lo gaste con otro ajajajaj y encima se beba mi wiski ajaja
Medallero
- Rejoneo
Lo se... Yo tengo experiencia en otros tipos de sufrimiento humano y no es agradable.... yo me ponía en su piel y solía pasarlo mal.... Aun pueblo entero es verdad que no lo he visto. Pero creo que lo pasaría bastante mal.... Pero eso es lo que me hubiera gustado hacer, intentar ayudar... La guerra no debe ser muy agradable, no... Pero si puedes hacer algo por paliar sufrimiento pues....Malaguista 100% escribió:la verdad es que fue una experiencia desagradable,ver a un pueblo entero pasar hambre no es agradable!
Medallero
- Malaguista 100%
loca por que la casque![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
el bragas
Medallero
- Malaguista 100%
Rejoneo escribió:Lo se... Yo tengo experiencia en otros tipos de sufrimiento humano y no es agradable.... yo me ponía en su piel y solía pasarlo mal.... Aun pueblo entero es verdad que no lo he visto. Pero creo que lo pasaría bastante mal.... Pero eso es lo que me hubiera gustado hacer, intentar ayudar... La guerra no debe ser muy agradable, no... Pero si puedes hacer algo por paliar sufrimiento pues....Malaguista 100% escribió:la verdad es que fue una experiencia desagradable,ver a un pueblo entero pasar hambre no es agradable!
Asi es compañero,yo hice todo lo que estaba en mis manos,nosotros teniamos alvano kosovares trabajando para nosotros,un tal Shelman o como se escriba tenia 9 o 10 niños,pues a ese y otros mas los metia en el almacen y les decia que cogieran lo que quisieran y se lo guardaran bien en los chaquetones,me daban a hasta besos las criaturas...
Medallero
- Rejoneo
Normal.... Hacías bien....
Medallero
- Malaguista 100%
estamos hablando de comida
Medallero
- Rejoneo
A coño... Haberlo especificado bien.... Joder, lo que se le va a uno la olla.....
Medallero
- Malaguista 100%
el primer dia en llegar a Istok antes de llegar al destacamento nos dieron un bocata y una cocacola ivamos en los nissan los niños nos veian y salian corriendo detras de nosoreos gritando legion,legion,legion cada uno les dimo nuestros bocadillos y cocacolas,pues se mataban entre ellos para conseguir dichos bocadillos....
Medallero
- Rejoneo
Para mi eso es lo peor, los niños... y cuando eres padre, mas aún.... Son situaciones muy jodidas...... Un compañero reservista que es alférez enfermero, se lo llevaron por su especialidad a prestar servicios humanitarios cuando el zunami... Me contó que se le pegó un niño de 5 años sin padres y no se le separaba para nada.... El día que tuvieron que regresar lo tubo que dejar allí... Lo pero es que sabía que habían mafias que los querían para el trafico de órganos... pero no pudo hacer nada.....
Medallero
- Malaguista 100%
Joder!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Eso está pasando en muchos países... Por eso, cuando muchos critican a los yankis por que invaden países donde hay dictaduras como la talibán donde te matan por menos de na, yo les animo a que sigan... aunque como premio solo busquen el petroleo.... Por que se lo que se mueve por allí aunque no haya estado....En la compañías de infantería de marina en la que he estado han pasado por allí en varias ocasiones... Y me contaban cada cosa....
Medallero
- Malaguista 100%
Los yankis son muy listos compañero,lo hacen por lo economico!
Medallero
- Rejoneo
lo se... pero tiene su contra partida.... Sadan Husein tenía al pueblo oprimido... mató a un montón de gente... apareció uno que vivió debajo de la cama de la madre en un zulo, durante años... Lo buscaban para matarlo por motivos políticos.... Cuando las cárceles se llenaban, hacían sitio matando a los presos....Mató a un poblado entero con mujeres y niños gaseados..... Es lógico... No se si sabes que el partido que lideraba lo fundó un árabe durante la segunda guerra mundial de la mano del partido nazi..... Estuvo en Alemania un tiempo adoctrinándose para liderar este partido en arabia... El partido se llamaba Baal...
Medallero
- Malaguista 100%
Esta claro que el pueblo ha salido ganando,ya no tienen a ese dictador,que han salido beneficiados tambien,pero los yanquis no lo han echo por eso,lo han echo por el petroleo como tu bien dices,supuestamente se invadio por que segun los yanquis estaban haciendo armas y bombas biologicas,etc... no encontraron nada de nada,el por que de la invasion esta claro,a esta gente le importa un pimiento lo que esten pasando estas criaturas!
Medallero
- papadi
el malaguista encontro un colega jajaja
Medallero
- Rejoneo
Esta claro... No se si te acordarás que una fragata española estuvo siguiendo un tiempo a un barco que zarpo de un puerto iraquí y que pensaban que podía llevar armas de estraperlo.... Se dejó de hablar de él y nunca mas se supo.... Bueno, pues la infantería de marina española, tomo el barco con un helicóptero bajado por las cuerdas sobre la cubierta.... Previamente habían barrido el puente con fuego de ametralladora por que no paraba... Le sacaron de las bodegas 6 misiles entre otras cosas...Malaguista 100% escribió:Esta claro que el pueblo ha salido ganando,ya no tienen a ese dictador,que han salido beneficiados tambien,pero los yanquis no lo han echo por eso,lo han echo por el petroleo como tu bien dices,supuestamente se invadio por que segun los yanquis estaban haciendo armas y bombas biologicas,etc... no encontraron nada de nada,el por que de la invasion esta claro,a esta gente le importa un pimiento lo que esten pasando estas criaturas!
Medallero