Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    att frente legionario

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:06

    joder jaajajjaa

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:09

    También le gustó verme de legía por el barrio....je,je,je

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:54

    yo cuando me fui no tenia parienta,a kosovo? pues a kosovo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:56

    a mi me hubiera gustado ir de misión... Pero no pudo ser.... Y de reservista no nos dejan por mido a que nos pase algo.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:58

    po yo no tengo ganas de guerra jajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:58

    la verdad es que fue una experiencia desagradable,ver a un pueblo entero pasar hambre no es agradable!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Jun 2012 - 23:59

    Así si te pasa algo le queda mas pasta a la parienta, je,je,je

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:02

    pa que le lo gaste con otro ajajajaj y encima se beba mi wiski ajaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:03

    Malaguista 100% escribió:la verdad es que fue una experiencia desagradable,ver a un pueblo entero pasar hambre no es agradable!
    Lo se... Yo tengo experiencia en otros tipos de sufrimiento humano y no es agradable.... yo me ponía en su piel y solía pasarlo mal.... Aun pueblo entero es verdad que no lo he visto. Pero creo que lo pasaría bastante mal.... Pero eso es lo que me hubiera gustado hacer, intentar ayudar... La guerra no debe ser muy agradable, no... Pero si puedes hacer algo por paliar sufrimiento pues....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:03

    loca por que la casque![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:04

    el bragas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:09

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:la verdad es que fue una experiencia desagradable,ver a un pueblo entero pasar hambre no es agradable!
    Lo se... Yo tengo experiencia en otros tipos de sufrimiento humano y no es agradable.... yo me ponía en su piel y solía pasarlo mal.... Aun pueblo entero es verdad que no lo he visto. Pero creo que lo pasaría bastante mal.... Pero eso es lo que me hubiera gustado hacer, intentar ayudar... La guerra no debe ser muy agradable, no... Pero si puedes hacer algo por paliar sufrimiento pues....

    Asi es compañero,yo hice todo lo que estaba en mis manos,nosotros teniamos alvano kosovares trabajando para nosotros,un tal Shelman o como se escriba tenia 9 o 10 niños,pues a ese y otros mas los metia en el almacen y les decia que cogieran lo que quisieran y se lo guardaran bien en los chaquetones,me daban a hasta besos las criaturas...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:10

    Normal.... Hacías bien....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:11

    estamos hablando de comida

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:15

    A coño... Haberlo especificado bien.... Joder, lo que se le va a uno la olla..... att frente legionario - Página 26 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:20

    el primer dia en llegar a Istok antes de llegar al destacamento nos dieron un bocata y una cocacola ivamos en los nissan los niños nos veian y salian corriendo detras de nosoreos gritando legion,legion,legion cada uno les dimo nuestros bocadillos y cocacolas,pues se mataban entre ellos para conseguir dichos bocadillos....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:25

    Para mi eso es lo peor, los niños... y cuando eres padre, mas aún.... Son situaciones muy jodidas...... Un compañero reservista que es alférez enfermero, se lo llevaron por su especialidad a prestar servicios humanitarios cuando el zunami... Me contó que se le pegó un niño de 5 años sin padres y no se le separaba para nada.... El día que tuvieron que regresar lo tubo que dejar allí... Lo pero es que sabía que habían mafias que los querían para el trafico de órganos... pero no pudo hacer nada.....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:27

    Joder!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:33

    Eso está pasando en muchos países... Por eso, cuando muchos critican a los yankis por que invaden países donde hay dictaduras como la talibán donde te matan por menos de na, yo les animo a que sigan... aunque como premio solo busquen el petroleo.... Por que se lo que se mueve por allí aunque no haya estado....En la compañías de infantería de marina en la que he estado han pasado por allí en varias ocasiones... Y me contaban cada cosa....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:42

    Los yankis son muy listos compañero,lo hacen por lo economico!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:48

    lo se... pero tiene su contra partida.... Sadan Husein tenía al pueblo oprimido... mató a un montón de gente... apareció uno que vivió debajo de la cama de la madre en un zulo, durante años... Lo buscaban para matarlo por motivos políticos.... Cuando las cárceles se llenaban, hacían sitio matando a los presos....Mató a un poblado entero con mujeres y niños gaseados..... Es lógico... No se si sabes que el partido que lideraba lo fundó un árabe durante la segunda guerra mundial de la mano del partido nazi..... Estuvo en Alemania un tiempo adoctrinándose para liderar este partido en arabia... El partido se llamaba Baal...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:55

    Esta claro que el pueblo ha salido ganando,ya no tienen a ese dictador,que han salido beneficiados tambien,pero los yanquis no lo han echo por eso,lo han echo por el petroleo como tu bien dices,supuestamente se invadio por que segun los yanquis estaban haciendo armas y bombas biologicas,etc... no encontraron nada de nada,el por que de la invasion esta claro,a esta gente le importa un pimiento lo que esten pasando estas criaturas!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    att frente legionario - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 0:57

    el malaguista encontro un colega jajaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 1:01

    Malaguista 100% escribió:Esta claro que el pueblo ha salido ganando,ya no tienen a ese dictador,que han salido beneficiados tambien,pero los yanquis no lo han echo por eso,lo han echo por el petroleo como tu bien dices,supuestamente se invadio por que segun los yanquis estaban haciendo armas y bombas biologicas,etc... no encontraron nada de nada,el por que de la invasion esta claro,a esta gente le importa un pimiento lo que esten pasando estas criaturas!
    Esta claro... No se si te acordarás que una fragata española estuvo siguiendo un tiempo a un barco que zarpo de un puerto iraquí y que pensaban que podía llevar armas de estraperlo.... Se dejó de hablar de él y nunca mas se supo.... Bueno, pues la infantería de marina española, tomo el barco con un helicóptero bajado por las cuerdas sobre la cubierta.... Previamente habían barrido el puente con fuego de ametralladora por que no paraba... Le sacaron de las bodegas 6 misiles entre otras cosas...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    att frente legionario - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Jun 2012 - 1:03

    att frente legionario - Página 26 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles