Si la receta para que el Málaga vuelva a una senda más tranquila pasa por que La Rosaleda sea ese jugador 12, entonces noviembre depara un panorama desolador. Conocidos los horarios de las jornadas 12 y 13, sucede que desde el choque contra el Espanyol hasta finales del año sólo se podrán ver tres encuentros en Martiricos.
Al menos los aficionados que quieran y puedan podrán desquitarse en Sevilla y sumar otro partido cercano en el calendario. El domingo 5 de noviembre, a las 20:00, el Málaga se desplazará hasta el estadio del Betis para enfrentarse al equipo de Pepe Mel. Esa será la primera de dos salidas consecutivas. La siguiente le llevará al campo de otro equipo verdiblanco, el Racing. Pero, como el tercer parón por las selecciones vuelve a partir la Liga, dicho encuentro se postergará hasta el próximo fin de semana. Para ser más preciso, hasta el lunes 21(21:00), puesto que el equipo de Pellegrini ha vuelto a ser requerido para la parrilla del fin de jornada e inicio de la semana que tan poco gusta a profesionales y aficionados.
Así que habrá que esperar hasta el 26 o o el 27 de noviembre (siempre que no los blanquiazules no repitan en el horario de los lunes), para que el fútbol esté de vuelta en Martiricos. Entonces el Villarreal será el invitado.
Después de rendir visita a la Real Sociedad (3-4 de diciembre), Osasuna será el segundo de los duelos que puedan disfrutar los malaguistas (10-11). La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe despedirá el año del Málaga como equipo local, quién sabe si con el pase obtenido.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1100000/martiricos/solo/vera/tres/partidos/hasta.html