Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    los defensas del Malaga

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 0:42

    mathijsen,eliseu,monreal,demichelis,welintong,mathijsen,kris,sergio sanchez,jesus gamez...
    ahora bine la pregunta que yo me hago:

    ¿se puede sacar de ahi una defensa de equipo grande? ¿no hubiera sido mejor te
    ner menos cantidad y si mas calidad? ¿donde estan Lucio y el argentino del oportoy Bartra del barca b? Pues eso. yo jugaba asi

    --------------wily---------------
    sergio sanchez-kris-demichelis-monreal

    ----------------toulalan----------------

    jopaquin...cazorla.....isco.....duda
    .................baptista...............



    Última edición por Jesper el Lun 24 Oct 2011 - 0:54, editado 1 vez

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 0:45

    Sergio Sanchez demostró que no le llega ni a las suelas a Jesús Gámez. Y lo que yo echo en falta es un central rápido, porque Demichelis y Joris están bien, pero los dos son bastante lentos y si la cagan en el posicionamiento te dejan vendido.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 0:47

    Shimpa02 escribió:Sergio Sanchez demostró que no le llega ni a las suelas a Jesús Gámez. Y lo que yo echo en falta es un central rápido, porque Demichelis y Joris están bien, pero los dos son bastante lentos y si la cagan en el posicionamiento te dejan vendido.

    sergio sanchez ayuda a los centrales con su altura y sube menos,cuestion de gustos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 0:50

    Con 12 jugadores seguro que ganamos la liga claro que si los defensas del Malaga 187418

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 0:59

    Bartra es defensa de equipo grande?? No me jodas Jesper que eso me huele a catatalufo fanático. Demichelis es defensa de equipo grande, que tenga sus partidos raros vale, pero es uno de los mejores defensa de hace mucho tiempo. Mathijsen ami no me gusta nada aunque hay gente que lo defiende, Monreal es el futuro de la selección y darle tiempo ya veréis. Que no señores que siempre que perdemos somos los peores del mundoy lluevne las ríticas y nos vamos a segunda y tal y cual..... y ya harta, no todos los partidos se van a ganar esto es así.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:00

    Bien bien a ahora editado con 11 jugadores si podemos jugar los defensas del Malaga 128950

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:02

    Dusko escribió:Bien bien a ahora editado con 11 jugadores si podemos jugar los defensas del Malaga 128950

    No yo también me he dado cuenta, pero es que a veces hay que leer tantas tonterías que uno ya ni se inmuta. Bartra....pffff

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:04

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Dusko escribió:Bien bien a ahora editado con 11 jugadores si podemos jugar los defensas del Malaga 128950

    No yo también me he dado cuenta, pero es que a veces hay que leer tantas tonterías que uno ya ni se inmuta. Bartra....pffff
    A mi bartra tampoco me parece gran cosa, pero es que Jesper es cule al 100% y putea ahora a la defensa porque nos metió 4 el Madrid, yo no veo que nuestro fallo sea la defensa aunque si creo que hay que reforzarla.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:10

    La defensa a mí me mola, pero sigo pensando que nos falta un central rapidete.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:14

    Shimpa02 escribió:La defensa a mí me mola, pero sigo pensando que nos falta un central rapidete.
    Estoy de acuerdo o rapidete o que los defensas no suban tan a la ligera como lo hacen TODOS.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:19

    Ya, es verdad que a veces suben demasiado y Toulalan se ve superado. A mí Albiol me mola, pero parece que Mou le está dando bola y dudo que venga XD

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 1:23

    Está claro que cuando el Madrid te mete 1 te llueven todos del tirón porque el equipo rival se abre mas y ya e aniquilan, el primeor llego por una genialidad de Di María y el Pipa que estaba en línea a 1 mm del fuera de juego....y en los demas, deméritos de Demichelis y Mathijsen que dejaron solo a Cristiano.... y Ruben que es Arnau 2 no sale de su área chica en la vida.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 5:12

    el problema es que monreal no mejora a eliseu mathijsen no mejora a welli y sergio sanchez no mejora a gamez en defensa se ha mejorado el banquillo pero no el once.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    los defensas del Malaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 8:08

    Otamendi era el fichaje

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 11:59

    salimos dormidos y la pagamos, quisimos espabilarnos y no marcamos esa es la diferencia , tuvimos miedo la primera parte y el madrid nos jugo como el barça y nosotros no hicimos nada

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 13:08

    IsmaeL-MáLaga escribió:Bartra es defensa de equipo grande?? No me jodas Jesper que eso me huele a catatalufo fanático. Demichelis es defensa de equipo grande, que tenga sus partidos raros vale, pero es uno de los mejores defensa de hace mucho tiempo. Mathijsen ami no me gusta nada aunque hay gente que lo defiende, Monreal es el futuro de la selección y darle tiempo ya veréis. Que no señores que siempre que perdemos somos los peores del mundoy lluevne las ríticas y nos vamos a segunda y tal y cual..... y ya harta, no todos los partidos se van a ganar esto es así.


    yo lo que digo que con tantos defensas que tenemos si la actual no funciona se ponen otros a ver que pasa,por que tenemos que jugar con laterales ofensivos hay algun libro que lo diga porque se puede jugar al futbol con gente mas defensiva atras que no le den tanto trabajo a los Isco,Cazorla o Joaquin siempre mirando para atras las cagadas de sus defensores

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 13:09

    ale_malaguita escribió:el problema es que monreal no mejora a eliseu mathijsen no mejora a welli y sergio sanchez no mejora a gamez en defensa se ha mejorado el banquillo pero no el once.

    Pero es un primer paso. Al menos hay una competencia en los entrenamientos y una tranquilidad ante ausencias. Es que ya lo he comentado muchas veces, partíamos a mi entender de muy abajo en nivel de plantilla. Si quieres dar un salto tienes que poner pasta en gente que te de calidad arriba y en medio campo, y traer a Isco, Santi, Joaquín, Bounanotte o Toulalan ha supuesto unos 45 kilos, más lo que cobra Van Gol. Atrás se ha hecho bien, se trata de ir creciendo

    El siguiente paso será mejorar lo que no vaya funcionando tan bien, gastar en menos jugadores y de más calidad, y para el año que viene parece claro que un portero, un central de más nivel y un medio centro de primera línea son necesarios. Y estar atentos a gente que acaba contrato que el Villareal eso lo hacía muy bien y pescaba buenos jugadores sin pagar traspaso


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    los defensas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 13:12

    Jesper escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Bartra es defensa de equipo grande?? No me jodas Jesper que eso me huele a catatalufo fanático. Demichelis es defensa de equipo grande, que tenga sus partidos raros vale, pero es uno de los mejores defensa de hace mucho tiempo. Mathijsen ami no me gusta nada aunque hay gente que lo defiende, Monreal es el futuro de la selección y darle tiempo ya veréis. Que no señores que siempre que perdemos somos los peores del mundoy lluevne las ríticas y nos vamos a segunda y tal y cual..... y ya harta, no todos los partidos se van a ganar esto es así.


    yo lo que digo que con tantos defensas que tenemos si la actual no funciona se ponen otros a ver que pasa,por que tenemos que jugar con laterales ofensivos hay algun libro que lo diga porque se puede jugar al futbol con gente mas defensiva atras que no le den tanto trabajo a los Isco,Cazorla o Joaquin siempre mirando para atras las cagadas de sus defensores

    Yo no digo que no se pueda probar otros jugadores, pero en el fútbol actual, la línea de creación tiene que presionar arriba y ser agresivos, y si luego están cansados, al banco en el minuto 70. Si a los defensas le llegan solos y cómodos mal rollo. Quizás haya que mezclar a algunos de los más indolentes como Joaquín o Cazorla, o Isco que está empezando, con Sebas o Rondón, que te presionan como salvajes y equilibran

    Luego nos está faltando Baptista, que es clave en este equipo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    los defensas del Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 13:13

    ale_malaguita escribió:el problema es que monreal no mejora a eliseu mathijsen no mejora a welli y sergio sanchez no mejora a gamez en defensa se ha mejorado el banquillo pero no el once.

    +1

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles