Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
tenemos muy buenos defensas
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
3 grandes centrales como Stepanov,Welligton y Helder. Un lateral izquierdo fantastico como Ntiliga y un lateral derecho de nivel seleccion como Jesus Gamez.No todo es negativo,solo espero que los Ivan Gonzalez,Orozco y Manu Torres no vuelvan por el bien del Malaga a jugar ni un minuto mas con la camiseta celeste y blanca. Ojo que yo no soy partidista lo llevo diciendo esto toda la temporada,me parece muy bien que juegue gente de la cantera en la Copa del Rey pero en Liga nos jugamos mucho como para hacer experimentos y menos en la defensa con futbolistas que estan lejos del nivel de los que deben actuar siempre
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Helder ha hecho un partido increible, para no haber jugado en lo que va de temporada.
Pero no es justo Manu Torrés lo ha hecho bien también cuando ha jugado.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Helder ha hecho un partido increible, para no haber jugado en lo que va de temporada.
es mas lento que el caballo del malo y flota mas que el corcho de mi caña de pescar
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo unico bueno de hoy
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Comparto la opinión de Jesper,esta defensa central es muy superiro a la del miercoles por poner un ejemplo,en cuanto a Mtiliga y Manu...los dos son jugadores de 2 y gracias.
Medallero
- papadi
eso dos solo de segunda? quitando al duda creo que todos son de segundaJose Antonio escribió:Comparto la opinión de Jesper,esta defensa central es muy superiro a la del miercoles por poner un ejemplo,en cuanto a Mtiliga y Manu...los dos son jugadores de 2 y gracias.
Medallero
- Jose Antonio
Sí! esos solo,pq Toribio,Juanito,Luque,Forestieri,etc etc + Muñiz son de 2-Bpapadi escribió:eso dos solo de segunda? quitando al duda creo que todos son de segundaJose Antonio escribió:Comparto la opinión de Jesper,esta defensa central es muy superiro a la del miercoles por poner un ejemplo,en cuanto a Mtiliga y Manu...los dos son jugadores de 2 y gracias.
Medallero
- papadi
jajaja entonces si ajjajaja
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Comparto la opinión de Jesper,esta defensa central es muy superiro a la del miercoles por poner un ejemplo,en cuanto a Mtiliga y Manu...los dos son jugadores de 2 y gracias.
no estoy deacuerdo en lo de Mtiliga a mi me parece un portento fisico y un tio infranqueable en su banda,ya vereis como este chico se va a hacer sitio en primera muchos años
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Comparto la opinión de Jesper,esta defensa central es muy superiro a la del miercoles por poner un ejemplo,en cuanto a Mtiliga y Manu...los dos son jugadores de 2 y gracias.
no estoy deacuerdo en lo de Mtiliga a mi me parece un portento fisico y un tio infranqueable en su banda,ya vereis como este chico se va a hacer sitio en primera muchos años
Infranqueable??? creo que entonces me equivoqué de jugador.
Medallero
- papadi
mtiliga, para mi es de lo mejorcito este año del malaga
Medallero
- Jose Antonio
Claro,así nos va.xDpapadi escribió:mtiliga, para mi es de lo mejorcito este año del malaga
Medallero
- papadi
por que dejo a obinna al final fuera de la convocatoria?
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Porque este tío pasa del Málaga.
Medallero
- papadi
ya me que pasa
Medallero
Jesper escribió:3 grandes centrales como Stepanov,Welligton y Helder. Un lateral izquierdo fantastico como Ntiliga y un lateral derecho de nivel seleccion como Jesus Gamez.No todo es negativo,solo espero que los Ivan Gonzalez,Orozco y Manu Torres no vuelvan por el bien del Malaga a jugar ni un minuto mas con la camiseta celeste y blanca. Ojo que yo no soy partidista lo llevo diciendo esto toda la temporada,me parece muy bien que juegue gente de la cantera en la Copa del Rey pero en Liga nos jugamos mucho como para hacer experimentos y menos en la defensa con futbolistas que estan lejos del nivel de los que deben actuar siempre
Helder y Weligton con una sola ele han demostrado ya en Málaga que si estan en condiciones nadie les huele y Stepanov me parece un central muy bueno, tiene una planta de central magnifica. Ojala se quede.
Medallero
- papadi
en segunda no se quedera
Medallero
papadi escribió:en segunda no se quedera
Si pudiera te baneaba por estos comentarios
más optimismo coño
Por cierto Grande Helder hoy, me hubiera gustado verle junto a Weligton, como antaño.
Medallero
- papadi
jajajajajaja es la verdad pablo, no metemos ni un gol a un ciego, que juegue dely valdes
Medallero
papadi escribió:jajajajajaja es la verdad pablo, no metemos ni un gol a un ciego, que juegue dely valdes
Pero aún tenemos opciones, ¿Vas a rendirte tan facilmente?
Medallero
- papadi
yo no me rindo, pero si tu fuera estado en la rosaleda hoy o el dia del sevilla, o del xerz-.............
Medallero
papadi escribió:yo no me rindo, pero si tu fuera estado en la rosaleda hoy o el dia del sevilla, o del xerz-.............
Lo he visto por la televisión, y es más deprimente aún, porque te repiten las penosas jugadas que hace nuestro equipo y creeme, que Valladolid, Tenerife y Jerez de la Frontera, hoy por hoy se cambiarian por nosotros.
Medallero