Muñiz habló de sensaciones y de datos. De puntos (sólo uno fue el que pudo sumar el Málaga ante el Valladolid) y del futuro. Todo, con la resaca de un partido desesperantemente flojo, muy acorde con los objetivos que estaban en juego: "Tal y como estamos, a nadie se le escapa que necesitamos sumar de tres en tres para escalar. El empate se valora como tal, un punto más y obligación para tener que seguir sumando en el futuro. Nos quedan cinco partidos a afrontar sabiendo lo difícil que es salir de esa situación. Pero nosotros lo afrontamos con el máximo optimismo. Dentro del vestuario sabemos cómo es la situación y estamos tranquilos, sabíamos que llegaría esta situación. ¿El partido? Al principio, durante los primeros 15 minutos, queríamos hacerlo todo a la vez y luego le cogimos las riendas al partido, se perdió esa sensación de nerviosismo. Queríamos salir ganando antes de empezar y luego todo se equilibró. El problema fue el hecho de no crear ocasiones de gol".
Muñiz habló también del panorama que adivina en el horizonte malaguista: "Seguimos pensando como siempre, la salvación estará en los 42, 43 puntos. A lo mejor en la última jornada estará en 49, pero creo que no pasará, que será como siempre.
Los rivales se jugarán objetivos tan importantes como nosotros y si queremos mantenernos, hay que conseguir el nuestro, debemos dar golpes de autoridad en campos en los que creo que podemos hacerlo. Preocupados estamos siete u ocho equipos. Todos inmersos en esa situación".
Muñiz dirige el partido ante el Vallaolid
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22134-munizproblemafuenocrearocasiones
Última edición por El Capitán Trueno el Dom 18 Abr 2010 - 19:56, editado 2 veces