Hoy mas que nunca he echado de menos al señor Apoño!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Dnipro estudia hacer una oferta por Apoño
- joseca86
Fama en foro : 65
pues por lo que se ve no anda muy afectado, ayer supuestamente andaba por una discoteca de malaga capital, segun he leido por twitterMalaguista 100% escribió:Hoy mas que nunca he echado de menos al señor Apoño!!!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo mientras no vea los famosos videos y fotos no me lo creo y tal. Igual que no me suelo creer lo malo de la gente sin pruebas xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Apoño decía el parte médico que estaba con un esguince de tobillo de grado 1 y ese es uno de los motivos que no haya ido convocado.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:Apoño decía el parte médico que estaba con un esguince de tobillo de grado 1 y ese es uno de los motivos que no haya ido convocado.
Frente con todos mis respetos eso no me lo creo ni harto de vino!!! tu te lo crees Frente???
Medallero
- Shimpa02
Si Apoño no hubiera ido a jugar contra el Jaén me lo creía a pies juntillas. Pero no sé, si Pellegrini no lo quiere ni ver más o piensa que el problema no tiene solución ni hubiera ido al amistoso, como ocurrió con Edinho y Hélder.
Igual si no hubiera estado lesionado iba y todo. Pero vamos, la prensa se podría poner las pilas de una vez y ver si averigua algo de verdad.
Igual si no hubiera estado lesionado iba y todo. Pero vamos, la prensa se podría poner las pilas de una vez y ver si averigua algo de verdad.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
joseca86 escribió:pues por lo que se ve no anda muy afectado, ayer supuestamente andaba por una discoteca de malaga capital, segun he leido por twitterMalaguista 100% escribió:Hoy mas que nunca he echado de menos al señor Apoño!!!
Si yo estoy de acuerdo en que le tiren al señorito Apoño de las orejas,si yo lo viera tambien le daria un tiron de orejas,todos sabemos que Apoño tiene un
caracter dificil y una vida`un poco aljetreada rodeado de indigenas,pero yo creo que el castigo de Pellegrini esta siendo excesivo,no nos podemos permitir el lujo
de prescindir de un jugador de la talla de Apoño,espero que el señor Pellegrini reflexione en el caso Apoño y le vuelva a dar otra oportunidad!!!
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Una manzana podrida acaba pudriendo el cesto. O tiras la manzana o con el tiempo tiras el cesto entero.
Medallero
- Shimpa02
Vale, pero dadme pruebas. Se habla mucho de lo malo que está siendo Apoño éste año y todavía nadie me ha dado un video, una imagen... Que a la gente le gusta mucho hablar y nadie, ni siquiera un periodista ha salido dando esa información.
Que está, claro, el video de Dusko. Pero por regla general no me fío de las cosas malas sin verlas por mí mismo.
Que está, claro, el video de Dusko. Pero por regla general no me fío de las cosas malas sin verlas por mí mismo.
Medallero
- MartinPJ
No se del vídeo que habláis ni de lo que haya podido hacer Apoño. Yo hablo del Apoño que lleva 2 años arrastrándose en el campo, propenso a lesionarse, poco profesional, etc...
Medallero
- Shimpa02
Va a ser culpa de Apoño lesionarse o que le pongan cuando hacía falta porque no había otro que le sustituyera xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:Frente313 escribió:Apoño decía el parte médico que estaba con un esguince de tobillo de grado 1 y ese es uno de los motivos que no haya ido convocado.
Frente con todos mis respetos eso no me lo creo ni harto de vino!!! tu te lo crees Frente???
Pues la verdad es que no jejejejeje. Pero es la versión oficial que hay.
Medallero
- MartinPJ
Shimpa02 escribió:Va a ser culpa de Apoño lesionarse o que le pongan cuando hacía falta porque no había otro que le sustituyera xD
Pues claro que Apoño no tiene la culpa de que se lesione, y eso qué tiene que ver?? se lesiona con frecuencia que a fin y al cabo es lo que importa, y lo demás no me lo puedes negar; Apoño es un pésimo profesional y del chaval que maravilló el año de Tapia solo queda un poquito que hace mucho que no se ve.
De todas formas el viernes saldremos de dudas cuando Pellegrini de la convocatoria contra el Madrid, el supuesto esguince de grado 1 ya se habría curado, si no entra en la convocatoria es que Apoño no va a volver a vestir la camiseta del Málaga.
Medallero