Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h

Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:42

Dusko escribió:Os recuerdo que fue el señor Pellegrini quien nos puso por primera vez en nuestra historia lideres pido respeto para él y para su trabajo, que por otro lado es muy contrastado.

Dusko, si seguro que la cosa luego mejora, no sé si por el míster, por los jugadores o lo que sea. Pero a día de hoy... En serio, el año pasado jugábamos mucho mejor. Contra el Atlético por ejemplo fue genial las contras que hacíamos. O contra el Valencia, que estábamos con 9 y le jugábamos de tú a tú.

Yo veo un empeoramiento respecto al final de temporada del año pasado. Que será que falta que todos se terminen de complementar y adaptarse al estilo. Y que Pellegrini tiene que dar todavía con la tecla. Y Baptista no está, que siempre se nota.

Pero tío...

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:43

Shimpa02 escribió:Jesper, no es cosa de Isco (o cualquier otro jugador). Es una falta de actitud en general lo que yo hecho en falta.

no estoy deacuerdo,hay que poner a los mejores y Isco ahora mismo es el mejor jugador que tenemos,si somos un equipo de tocones hay que ir hasta el final de hecho yo confiaria en kris que es un futbolista para sacar la pelota jugada ya no digamos Isco que es un artista

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 11 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:46

Dusko escribió:Os recuerdo que fue el señor Pellegrini quien nos puso por primera vez en nuestra historia lideres pido respeto para él y para su trabajo, que por otro lado es muy contrastado.

Yo tambien confio en Pellegrini al 100%,pero tiene que reaccionar ya,buscar soluciones,lo de hoy ha sido vergonzozo,

tambien digo que todo el que pida la cabeza de Pellegrini en esto momentos es que no tiene ni zorra idea de futbol!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:48

Shimpa02 escribió:

Dusko, si seguro que la cosa luego mejora, no sé si por el míster, por los jugadores o lo que sea. Pero a día de hoy... En serio, el año pasado jugábamos mucho mejor. Contra el Atlético por ejemplo fue genial las contras que hacíamos. O contra el Valencia, que estábamos con 9 y le jugábamos de tú a tú.

Yo veo un empeoramiento respecto al final de temporada del año pasado. Que será que falta que todos se terminen de complementar y adaptarse al estilo. Y que Pellegrini tiene que dar todavía con la tecla. Y Baptista no está, que siempre se nota.

Pero tío...
    Hay que razonar, el año pasado le vimos las orejas al lobo y Pellegrini se bajó los pantalones cambiando su estilo, este año quiere implantarlo a la plantilla, falta intensidad, estoy de acuerdo en que jugábamos mejor pero no pido que el técnico se valla por estas cosas confío en que es el elegido.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:49

Yo no quiero echar a Pellegrini, que conste. Pero sí admito que estoy algo decepcionado. No me importa que perdamos (bueno, sí) pero me molesta mucho la imagen que estamos dando.

Además, sigo sin entender los cambios que ha hecho hoy. ¿Por qué mete a Apoño y Maresca, dos centrocampistas, y saca a Cazorla? Tienes a Isco y Juanmi ahí listos para entrar leches... Y que en la convocatoria vayan Camacho y Maresca pero Buonanotte se quede fuera... De verdad que no lo entiendo.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:51

Yo si mi hipotético hijo empieza a comportarse como un sinvergüenza no le hecho la culpa a sus amigos, sino a él mismo...

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:58

Pero dusko, reconoce que hoy en concreto que ha equivocado, al menos con los cambios. ¿O puedes explicarme por qué salen Apoño y Maresca? ¿Por qué saca a Cazorla y deja fuera a Isco o Buonanotte?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:59

Shimpa02 escribió:Pero dusko, reconoce que hoy en concreto que ha equivocado, al menos con los cambios. ¿O puedes explicarme por qué salen Apoño y Maresca? ¿Por qué saca a Cazorla y deja fuera a Isco o Buonanotte?
    A entregado el partido, sí lo admito, y el planteamiento ha sido malo desde un primer momento, pero no por eso vamos a decir que se valla a Chile etc etc.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:01

No, claro que no. A mí Pellegrini me gusta y quiero que siga y acabe contrato aquí (señal de los buenos resultados). Pero la ha cagado contra el Levante y la ha cagado hoy. Igual que se le aplaude cuando gana y lo hace bien hay que criticarle cuando falla.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:03

Shimpa02 escribió:No, claro que no. A mí Pellegrini me gusta y quiero que siga y acabe contrato aquí (señal de los buenos resultados). Pero la ha cagado contra el Levante y la ha cagado hoy. Igual que se le aplaude cuando gana y lo hace bien hay que criticarle cuando falla.
    Estoy de acuerdo, pero reitero mi confianza al 100% en el mister y el proyecto.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:06

Igual que yo. Conforme pasa el tiempo y se me va el cabreo más seguro estoy de que saldremos de ésta.

Ah, y el palo a los jugadores igual. La defensa hoy ha estado mal. El centro del campo hoy ha estado mal. La delantera ha estado mal. Y Eliseu se ha equivocado y Lass se merece el goya (por no hablar de que el chaval bueno es un rato).

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:06

la alineacion que yo hubiera sacado ante el Rayo

-------------willy-----------------------

gamez-----demichelis---kris--------monreal

joaquin--cazorla--toulalan---duda----isco---

---------------buonanotte-----------------

vamos no se parece en nada a la de Pelegrini

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:08

Jesper, sácate el carné de entrenador tío XD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:08

Jesper escribió:la alineacion que yo hubiera sacado ante el Rayo

-------------willy-----------------------

gamez-----demichelis---kris--------monreal

joaquin--cazorla--toulalan---duda----isco---

---------------buonanotte-----------------

vamos no se parece en nada a la de Pelegrini
    A ver si te enteras de la actualidad del club y ves que Kris está lesionado.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:11

Shimpa02 escribió:Jesper, sácate el carné de entrenador tío XD
    es que lo bueno de los foros es que puedo jugar a entrenar sin sacarme el carnet jejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:13

vamos cuesta abajo y sin freno, aparte de la expulsion que fue injusta el equipo nada de nada, otros equipos le expulsan un jugador y se vienen arriba al malaga siempre le pasa lo mismo se viene abajo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 11 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:15

Señores lo mejor es pasar pagina cuanto antes,borron y cuenta nueva!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:16

De momento llevamos una vez en la temporada que hemos ganado la liga(la racha de victoria) y otra que nos vamos a segunda(esta racha de derrotas) a ver cuantas quedan.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:24

Vendrán tiempos mejores, lo auguro.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:29

asi llevamos ya 3 jornadas ajaj

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:31

Por supuesto inti, aquí hay mucha gente que ha olvidado lo que nos dio Pellegrini el año pasado, con un equipo de mierda, cada día nos parecemos más al valencia...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:35

Confio en Manuel Pellegrini al 100%, pero si él ha pedido respeto y disciplina a los jugadores,(Apoño) yo pido exactamente lo mismo para él a este club, un toque de atención no viene mal.

Y vuelvo a repetir, confio a muerte con él, pero las cosas como son.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:54

Dusko escribió:
    boke5109 escribió:
    Dusko escribió:esto es ser del Málaga club de fútbol al que no le a lo que se acaba de aficionar que se valla al Bernabeu o al Camp Nou a pintarse la uñas y los labios allí los que llevamos mucho tiempo a pesar de dolernos estas cosas sabemos que es lo que nos ha pasado siempre.

Compi que pasa que no podemos quejarnos de la mala racha que lleva el equipo? ¿hay que ser de otro equipo por decir cosas de estas? venga ya...
    hay que reconocer que en el partido de hoy se ha reido de nosotros pellegrini, y lo peor de todo es que no hemos sido capaces de crear jugadas...

miedo me da haber perdido con el rayo.. espero que esto cambie, y el entrenador se de cuenta que ese no es el equipo titular....
    Mira compi, no lo he dicho porque no nos podamos quejar yo soy el primero que se ha quejado de todo, lo digo proque estáis cortandole la cabeza a un pedazo de entrenador como Pellegrinni que el no tiene la culpa de que los jugadores se esten tocando los huevos con las dos manos Pellegrini no se ha reaido de nadie, y también lo digo porque hay que tener paciencia y apoyar al proyecto y al entrenador porque no podemos dar un cambio de la noche a la mañana esto lleva su tiempo y derrotas como las de hoy son las que hemos visto de SIEMPRE en el Málaga, Te queda claro? pues te callas la boca compi.

Pero que me estas contando??? como que me calle la boca... en fin... no sabess lo que dices, y te digo, pellegrini no tiene culpa de que no corran, pero tiene la culpa de no saber realizar los cambios (en el partido de hoy desde mi punto de vista y desde el de mas de uno que hay por el foro).

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:55

Por cierto no digo que pellegrini sea mal entrenador (a claroo antes de que alguno diga algo).

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 26 Oct 2011 - 23:56

boke5109 escribió:
    Dusko escribió:
    boke5109 escribió:
    Dusko escribió:esto es ser del Málaga club de fútbol al que no le a lo que se acaba de aficionar que se valla al Bernabeu o al Camp Nou a pintarse la uñas y los labios allí los que llevamos mucho tiempo a pesar de dolernos estas cosas sabemos que es lo que nos ha pasado siempre.

Compi que pasa que no podemos quejarnos de la mala racha que lleva el equipo? ¿hay que ser de otro equipo por decir cosas de estas? venga ya...
    hay que reconocer que en el partido de hoy se ha reido de nosotros pellegrini, y lo peor de todo es que no hemos sido capaces de crear jugadas...

miedo me da haber perdido con el rayo.. espero que esto cambie, y el entrenador se de cuenta que ese no es el equipo titular....
    Mira compi, no lo he dicho porque no nos podamos quejar yo soy el primero que se ha quejado de todo, lo digo proque estáis cortandole la cabeza a un pedazo de entrenador como Pellegrinni que el no tiene la culpa de que los jugadores se esten tocando los huevos con las dos manos Pellegrini no se ha reaido de nadie, y también lo digo porque hay que tener paciencia y apoyar al proyecto y al entrenador porque no podemos dar un cambio de la noche a la mañana esto lleva su tiempo y derrotas como las de hoy son las que hemos visto de SIEMPRE en el Málaga, Te queda claro? pues te callas la boca compi.

Pero que me estas contando??? como que me calle la boca... en fin... no sabess lo que dices, y te digo, pellegrini no tiene culpa de que no corran, pero tiene la culpa de no saber realizar los cambios (en el partido de hoy desde mi punto de vista y desde el de mas de uno que hay por el foro).
    En una conversación más arriba con otro forero no excluyo a Pellegrini del mal planteamiento de hoy, pero de eso a pedir que se valla hay un trecho...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles