Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:50

    bok1977 escribió:Movilla con 37 años se mea en todo nuestro centro del campo


    Pero si no tenemos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:52

    No lo querian en Chile?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:53

    Es lo que nos ha pasado siempre pero nunca hemos tenido ni un duro pero ahora tenemos uno de los mayores presupuestos del fútbol español y uno de los entrenadores mejores pagados del continente

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:55

    FIN del partido. MENOS MILLONES Y MAS COJONES. Lo visto hoy ha sido penoso Dusko por mucho sufrimiento que estamos acostumbrados de siempre, con estos jugadores no nos podemos permitir esto, si en un momento me ha parecido ver a Iban cuadrado...Juanito...Fernando.....o por lo menos lo parecían. Me siento defraudado con mi equipo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:56

    DESILUCION, jugando asi vamos a niguna parte.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:57

    Dusko escribió:esto es ser del Málaga club de fútbol al que no le a lo que se acaba de aficionar que se valla al Bernabeu o al Camp Nou a pintarse la uñas y los labios allí los que llevamos mucho tiempo a pesar de dolernos estas cosas sabemos que es lo que nos ha pasado siempre.

    Compi que pasa que no podemos quejarnos de la mala racha que lleva el equipo? ¿hay que ser de otro equipo por decir cosas de estas? venga ya...
    hay que reconocer que en el partido de hoy se ha reido de nosotros pellegrini, y lo peor de todo es que no hemos sido capaces de crear jugadas...

    miedo me da haber perdido con el rayo.. espero que esto cambie, y el entrenador se de cuenta que ese no es el equipo titular....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:57

    Al equipo le falta sangre!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:57

    Mañana dirán lo de siempre, el domingo lo daremos todo,ganaremos...............

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:58

    yo soy aficionado de toda la vida (no de los nuevos) y no quita que me de verguenza lo que he visto hoy, contra el madrid y contra el levante, ah si y contra el zaragoza.. a si, y contra el sevilla.

    VAN ANDANDO POR EL CAMPO, antes eramos malos pero corriamos, luchabamos, haciamos ocasiones rocambolescas, haciamos faltas en medio campo, los laterales eran agresivos, (o le doy a la pelota o le doy al rival en la pierna)

    Hoy tenemos un fichaje estrella de 20 millones que mete 2 faltas y va andando por el campo, bueno a veces parece que distribuye juego, pero no sirve de nada un distribuidor que ni corre ni presiona..

    Tenemos a 5 jugadores Hoy en el campo:

    willy caballero: solo le falta pegarle 4 voces a los compañeros para que espabilen ya que el lo ve todo mejor desde la porteria y deberia asumir los galones de lider.
    Seba: si tuviera tecnica si que seria nuestro fichaje estrella. se mata a correr
    Ruud: un tio que teniendo 35 o 36 años es el que mas presiona del equipo y el que mas se ofrece
    Toulalan: unico centrocampista ACTIVO del equipo
    monreal: el unico que entiende una maxima del futbol.. tu vas y lo intentas, y si te la quitan .. falta tactica.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 21:59

    Me voy a mojar hoy. El Málaga necesita verticalidad, no puede ser que teniendo al zombie Van Nistelroy te pongas a dar toquecitos en la frontal del área rival, lo que debe hacer si tienes a ese muerto es darle balones y no tocar tanto. Otra cosa, para mí Cazorla no es válido en este equipo y debería chupar banquillo, por eso dije que me iba a mojar hoy. A ver lo explico, Cazorla retiene muchísimo el balón y ralentiza el juego, además de haber hecho un partido PAUPÉRRIMO y a este Málaga le hace falta un poco más de verticalidad por lo que Cazorla no entra en ello.

    Al final me veo el siguiente equipo titular:

    Willy

    Gámez-Micho-Weli-Eli

    Joaquín-Toulalan-Recio-Duda

    Baptista

    Rondón

    Para mí, salvo Isco y Sebas, el resto no está. Así de simple. Aquí hace falta gente con eggs y no nombres.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:01

    bok1977 escribió:Mañana dirán lo de siempre, el domingo lo daremos todo,ganaremos...............

    Si el domingo no se gana Pelegrini y los nuevos pueden conocer la otra rosaleda.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:02

    La clasificación está tapando lo mal que está el equipo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:03

    Normalmente estaría cabreado, pero lo que estoy ahora es perplejo y desorientado.

    ¿Alguien me puede explicar por qué los dos cambios que nos quedaban los ha gastado Pellegrini sacando dos centrocampistas? Tienes a Juanmi, que puede jugar de 2º punta, de 9 o incluso de extremo (en la selección lo hace). Tienes a Isco también... No sé, de verdad que no entiendo que haya sacado a a esos dos y encima haya quitado a Cazorla (lo de Toulalan puedo entenderlo teniendo ya una amarilla).

    ¿Poh qué? No entiendo poh qué...

    ¿Pellegrini quiere que le echen o algo?




    Y en serio, el año pasado jugábamos mejor. Tocábamos el balón pero también hacíamos contras. No me creo que Baptista sea TAN determinante.


    Última edición por Shimpa02 el Miér 26 Oct 2011 - 22:05, editado 1 vez

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:04

    boke5109 escribió:
    Dusko escribió:esto es ser del Málaga club de fútbol al que no le a lo que se acaba de aficionar que se valla al Bernabeu o al Camp Nou a pintarse la uñas y los labios allí los que llevamos mucho tiempo a pesar de dolernos estas cosas sabemos que es lo que nos ha pasado siempre.

    Compi que pasa que no podemos quejarnos de la mala racha que lleva el equipo? ¿hay que ser de otro equipo por decir cosas de estas? venga ya...
    hay que reconocer que en el partido de hoy se ha reido de nosotros pellegrini, y lo peor de todo es que no hemos sido capaces de crear jugadas...

    miedo me da haber perdido con el rayo.. espero que esto cambie, y el entrenador se de cuenta que ese no es el equipo titular....
    Mira compi, no lo he dicho porque no nos podamos quejar yo soy el primero que se ha quejado de todo, lo digo proque estáis cortandole la cabeza a un pedazo de entrenador como Pellegrinni que el no tiene la culpa de que los jugadores se esten tocando los huevos con las dos manos Pellegrini no se ha reaido de nadie, y también lo digo porque hay que tener paciencia y apoyar al proyecto y al entrenador porque no podemos dar un cambio de la noche a la mañana esto lleva su tiempo y derrotas como las de hoy son las que hemos visto de SIEMPRE en el Málaga, Te queda claro? pues te callas la boca compi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:07

    Pellegrini parece que tiene la mente en Chile y no aquí y la apatía se transmite al equipo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:17

    Yo no sé si la apatía de los jugadores es cosa del míster, que los jugadores se tocan los cojones o qué... Pero tío, es que parece que se la suda.
    Y luego, para un tío que se parte la cara en el campo (Sebas) la mitad del malaguismo lo quiere echar. Estoy tan decepcionado que ni me enfado.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:19

    lo mismo pasaba con Manolo Gaspar, Grande Seba Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:21

    Que alguno cante de mi parte el domingo lo de menos millones y más cojones, por favor.

    Joder, en serio, no sé explicar cómo estoy ahora. El año pasado animé a saco al equipo, estaba convencido de que nos íbamos a salvar y estaba muy contento con cada victoria. Incluso intentaba ver el lado positivo de las derrotas. Pero es que ahora... No lo sé.

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:25

    Vaya castaña el malaga de hoy, el equipo en general penoso. La defensa estubo fallona no se entendian entre ellos, lo mismo que en el centro del campo, cazorla apenas aparecido igual que joaquin y que decir del amigo Ruud, este tio esta realmente quemadisimo, no se merece la titularidad para nada es que no ha echo nada, a mi por lo menos me da la sensación de que nos esta faltando el respeto, con esto no queda otra cosa que intentar fichar un delantero para el mercado invernal.

    Saludos y espero que contra el espanyol tengamos mas suerte y nos llevemos la victoria, porque si no mal vamos...

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:25

    Partido de pena este campo sigue siendo maldito.......

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:28

    Yo también estoy triste y avergonzado pero el pagar una mala situación del equipo con Pellegrini se llama desplazar la agresión.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:31

    hoy no jugo Isco y se noto porque no tuvimos el balon nada,señor Pelegrini entre usted y Isco no me haga elegir porque lo tiene mal

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:36

    Que injustos sois con el entrenador... yo confío plenamente en él al igual que TODOS los hacíamos a principio de temporada...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:37

    Jesper, no es cosa de Isco (o cualquier otro jugador). Es una falta de actitud en general lo que yo hecho en falta.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Rayo Vallecano - Málaga C.F Miercoles 26 de Octubre a las 20:00h - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 22:39

    Os recuerdo que fue el señor Pellegrini quien nos puso por primera vez en nuestra historia lideres pido respeto para él y para su trabajo, que por otro lado es muy contrastado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles