todo aquel que haya visto los partidos no deberia hacerse esa pregunta, van gol de calle, vale que no esta rapido y ha tenido unos pocos de tiros al palo pero es que rondon no da ni una ...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Debe Salomón Rondon irse a otro equipo donde SI LO VALOREN???
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Para mí Rondón debe de ser el titular
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo he visto todos los partidos (salvo el del Granada) y lo que vi de Rondón me gustó más que lo que vi de Ruud.
De todos modos yo sigo diciendo lo que decía cuando vino el holandés. Que está para ser el suplente, enseñar y hacer banquillo, no para ser el titular. Joder, que por mucho que digáis la edad afecta.
De todos modos yo sigo diciendo lo que decía cuando vino el holandés. Que está para ser el suplente, enseñar y hacer banquillo, no para ser el titular. Joder, que por mucho que digáis la edad afecta.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Noticias de Actualidad
Salomón Rondón, citado por Venezuela
El delantero malaguista José Salomón Rondón ha sido convocado por el seleccionador de Venezuela, César Farías, para los dos primeros compromisos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial de Fútbol en Brasil 2014.
Rondón, un fijo en las citaciones del combinado 'vinotinto', se medirá con su país el día 7 de octubre, en Quito, a Ecuador. Y en la jornada del 10 de octubre, en tierras venezolanas, a la Argentina de su compañero Martín Demichelis.
Será el inicio de un largo camino para la cuarta clasificada en la última Copa América, de cara a participar en el Mundial de Fútbol que se celebrará en 2014 en Brasil.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
dado el nivel de los dos delanteros bastante bajo jugaba sin 9
Medallero
Yo creo que hoy por hoy ningun delantero tiene plaza fija en el 11 titular, por lo que hoy puede ser Vangol y mañana Rondón.. nunca se sabe, lo que tengo claro es que Ruud no me está gustando en el comienzo de temporada, me esperaba mas de el, yo sacaría a Baptista Buonanotte o a Rondon Isco.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Jesper escribió:dado el nivel de los dos delanteros bastante bajo jugaba sin 9
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Nivel bastante bajo? Yo creo que no, los delanteros que tenemos son internacionales con sus selecciones.
Debemos de darles tiempo y yo probaria con Rondon en lugar de Ruud este sabado
Debemos de darles tiempo y yo probaria con Rondon en lugar de Ruud este sabado
Medallero
Aqui esta lo que les mencionaba hace unos dias ya Salo parece que se va al Arsenal
Ojala alla si lo pongan de titular...
Tomado de Tuttomercato...
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=299170
Ojala alla si lo pongan de titular...
Tomado de Tuttomercato...
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=299170
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Tuttomercado, una web la hostia de fiable XDDDDD
Rondón se va a quedar aquí, no te preocupes. El míster cuenta con él y está teniendo más minutos que jugadores como Monreal, por ejemplo. Además, en el Arsenal va a ser más suplente que aquí.
Rondón se va a quedar aquí, no te preocupes. El míster cuenta con él y está teniendo más minutos que jugadores como Monreal, por ejemplo. Además, en el Arsenal va a ser más suplente que aquí.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No me creo que Rondón se vaya al Arsenal jajajajajaja.
Vamos ni borracho. Hace poco se hablaba de que le iba a revisar su contrato y se iba a mejorar, se iba aumentar los años de contrato y a subir la cláusula.
El está contento aquí y no creo que se vaya.
Vamos ni borracho. Hace poco se hablaba de que le iba a revisar su contrato y se iba a mejorar, se iba aumentar los años de contrato y a subir la cláusula.
El está contento aquí y no creo que se vaya.
Medallero