papadi escribió:siempre esta con la escopeta cargadaMalaguista 100% escribió:papadi escribió:joder señores el año pasado era un crack y este año no vale, joder como cambiais, jaajajjaja
En ningun momento se ha dicho que Rondon sea malo,se ha dicho que hoy x hoy no esta para ser titular,todos sabemos que Rondon es uno de los delanteros
con mas proyeccion del futbol Español,que tiene mucho margen de mejora,esperamos mucho de Rondon,pero tiene que espavilar,esta muy lento le falta fisica y gol!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Debe Salomón Rondon irse a otro equipo donde SI LO VALOREN???
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rondón dará muchas alegrias al Málaga, igual que Juanmi. Pero aun no es su momento estelar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya le llegara
Medallero
jaja a unos de los mas viejos si de eso estoy seguro
Medallero
Buenos les cuento que aqui en Venezuela los medios ya dan por un hecho el que Salomon Rondon se va en diciembre para el Arsenal de la Premier League... eso es lo que se rumora fuertemente hoy...
Aqui est el link
gunnersphere.com/tag/salomon-rondon
Aqui est el link
gunnersphere.com/tag/salomon-rondon
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
cepfpg264 escribió:Buenos les cuento que aqui en Venezuela los medios ya dan por un hecho el que Salomon Rondon se va en diciembre para el Arsenal de la Premier League... eso es lo que se rumora fuertemente hoy...
Ves como eras venezolano?? jejeje Si es que hablar tan bien de Rondón lo veía yo raro, pero que te quede claro que aquí lo valoramos y mucho así que deberías de cambiar el título porque queda fatal y si no fuera por el Málaga C.F. a lo mejor Rondón seguiría comiéndose los mocos en Segunda División en Las Palmas. Todos queremos que Rondón triunfe en nuestro Málaga pero el problema no es otro que tiene delante un tal Ruud Van Nistelrooy. Saludos desde La Costa del Sol amigo. Siempre Málaga C.F.
Medallero
Si no fuera por Salomon Rondon ahorita el Malaga estaria comiendose los mocos en segunda... o se te olvida????
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Vista la primera parte, Rondón ya por favor xD
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
cepfpg264 escribió:Si no fuera por Salomon Rondon ahorita el Malaga estaria comiendose los mocos en segunda... o se te olvida????
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!
Creo que sabes poco del Málaga por la tontería que acabo de leer, si estamos en Primera es por Julio Baptista que marcó en los ultimos 7 partidos más goles que nadie. Rondón se lesionó y ni jugó el ultimo tramo de la temporada pasada así que no te saques cosas de la manga máquina.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Rondon es un pedazo de delantero, le falta tener la claridad con el balon en el pie en el borde del área para recortar y tirar rapido como baptista. pero su mejor arma es el remate y la potencia, y eso si jugamos sin extremos no creo que lo pueda aprovechar mucho. Necesita adaparse al estilo de juego interior de pellegrini, y sobre todo, que le pongan por detras a isco que es el unico mediapunta del malaga que es capaz de darle buenos balones.
Chicos, jornada 5 y ningun delantero a metio ni una. Hemos ganao 3 partidos y empatado uno, vale. en defensa estamos bien, pero empiezo a pensar que tenemos un serio problema. y todos los dias no viene cazorla, y te mete la falta.
Chicos, jornada 5 y ningun delantero a metio ni una. Hemos ganao 3 partidos y empatado uno, vale. en defensa estamos bien, pero empiezo a pensar que tenemos un serio problema. y todos los dias no viene cazorla, y te mete la falta.
Medallero
- Shimpa02
Totalmente de acuerdo. Pero más que problema de los delanteros (que también) yo veo una falta de ideas muy peligrosa en la zona de 3/4 y último pase...
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
por eso repito hasta la saciedad de poner a isco en la media punta y dejarse de experimentos en la banda.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Totalmente de acuerdo. Pero más que problema de los delanteros (que también) yo veo una falta de ideas muy peligrosa en la zona de 3/4 y último pase...
+1
Medallero
- Shimpa02
A ver si ponen ya a Rondón de titular contra el Getafe, que le tiene la medida bien cogida xD
Medallero
- Malaguista 100%
Yo personalmente sigo confiando al 100% en Van Nistelrooy!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Si compañero pero también creo que debemos rotar un poco a ver si se adapta mejor Rondón y a Van gol le va mejor jugar 30 minutos, es como Maresca cuando llegó pensamos que iba a ser titular y luego el mismo dijo que prefería jugar 20 minutos si aportaba más.Malaguista 100% escribió:Yo personalmente sigo confiando al 100% en Van Nistelrooy!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:Si compañero pero también creo que debemos rotar un poco a ver si se adapta mejor Rondón y a Van gol le va mejor jugar 30 minutos, es como Maresca cuando llegó pensamos que iba a ser titular y luego el mismo dijo que prefería jugar 20 minutos si aportaba más.Malaguista 100% escribió:Yo personalmente sigo confiando al 100% en Van Nistelrooy!!!
Precisamente Rondon en los minutos que ha jugado no ha demostrado nada,aunque Van Gol no marque es impresionante el trabajo que hace,
como arrastra a las defensas,nada mas que su ausencia causa respeto,cuando le entre un gol le entraran todos,seguro!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
en un equipo tiene que haber competencia ¿largarse? ni de coña, este tio es un pedazo de delantero, soy de los que opinan que debe salir Rondón de títular unos cuantos partidos, a ver si la delantera cambia algo más y esta más acertada, pero ¿largarse? ni de coña
Medallero
- papadi
yo confio en todos
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
En algún momento Van Nistelrooy tendrá que acabar su racha negativa y mojará. Igualmente que Baptista.
Medallero
- papadi
el dia que meta el primero caeran muchos
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
De entrada pienso que eres Venezolano, porque ningun Malagueño ni Malaguista cuestionaria la marcha de Rondon a otro equipo donde lo valoren mas criticando a otro jugador de la plantilla, en todo caso un malaguista podria cuestionar su titularidad o suplencia de este, pero no la marcha a otro equipo donde lo pongan de titular siempre y lo valoren como tu dices, que eso de la valoracion es muy relativo, y si no echale un ojo a su cuenta corriente a ver si esta o no suficientemente valorado, aunque si no esta contento siempre puede volverse a la UD Las Palmas y ser una estrella jugando contra el Alcorcon y el Guadalajara, si es que ese es el afan de superacion que le supones a Rondon, y que prefiera salir hullendo de un equipo importante con tal de ser la estrellita de cualquier equipo del monton.
Amigo, Rondon tiene 21 años y un contrato de 4 años mas, y esto es ni mas ni menos que futbol, y consiste ni mas ni menos en entrenar duro y aprobechar las oportunidades cuando lleguen, si el otro dia llega a marcar el gol de la victoria en Zaragoza, seguramente el Mister podria tener alguna duda, pero a dia de hoy, no ha demostrado mucho mas que Van Nistelrooy.
Este es un caso que me recuerda al de Higuain, ese delantero sin nombre que calentaba banquillo a la sombra de Raul, Benzema, Van Nistelrooy, hasta que de repente empezo a resolver los partidos en los 20 o 30 minutos que le daban y se convirtio en un goleador con cierto peso. pues esto es igual, cuando salga y demuestre que es mejor que el titular hablaremos, mientras tanto que siga trabajando y que espere su ocasion, y que espere sin muchos lamentos porque en ese mismo banquillo hay jugadores de mucho talento como Buonanotte, Monreal, Recio o Isco, y entre los cuatro no llegan ni a la mitad de minutos que ha jugado ya Rondon, porque dentro de lo que cabe, tiene la suerte de ser uno de los que al menos saltan al campo de suplentes, otros no tienen la suerte ni de sentarse en el banquillo a pesar de haber tirado del carro hace muy pocos meses.
Amigo, Rondon tiene 21 años y un contrato de 4 años mas, y esto es ni mas ni menos que futbol, y consiste ni mas ni menos en entrenar duro y aprobechar las oportunidades cuando lleguen, si el otro dia llega a marcar el gol de la victoria en Zaragoza, seguramente el Mister podria tener alguna duda, pero a dia de hoy, no ha demostrado mucho mas que Van Nistelrooy.
Este es un caso que me recuerda al de Higuain, ese delantero sin nombre que calentaba banquillo a la sombra de Raul, Benzema, Van Nistelrooy, hasta que de repente empezo a resolver los partidos en los 20 o 30 minutos que le daban y se convirtio en un goleador con cierto peso. pues esto es igual, cuando salga y demuestre que es mejor que el titular hablaremos, mientras tanto que siga trabajando y que espere su ocasion, y que espere sin muchos lamentos porque en ese mismo banquillo hay jugadores de mucho talento como Buonanotte, Monreal, Recio o Isco, y entre los cuatro no llegan ni a la mitad de minutos que ha jugado ya Rondon, porque dentro de lo que cabe, tiene la suerte de ser uno de los que al menos saltan al campo de suplentes, otros no tienen la suerte ni de sentarse en el banquillo a pesar de haber tirado del carro hace muy pocos meses.
Medallero
- Malaguista 100%
Mateo Racing escribió:De entrada pienso que eres Venezolano, porque ningun Malagueño ni Malaguista cuestionaria la marcha de Rondon a otro equipo donde lo valoren mas criticando a otro jugador de la plantilla, en todo caso un malaguista podria cuestionar su titularidad o suplencia de este, pero no la marcha a otro equipo donde lo pongan de titular siempre y lo valoren como tu dices, que eso de la valoracion es muy relativo, y si no echale un ojo a su cuenta corriente a ver si esta o no suficientemente valorado, aunque si no esta contento siempre puede volverse a la UD Las Palmas y ser una estrella jugando contra el Alcorcon y el Guadalajara, si es que ese es el afan de superacion que le supones a Rondon, y que prefiera salir hullendo de un equipo importante con tal de ser la estrellita de cualquier equipo del monton.
Completamente de acuerdo!!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Yo pondria a rondon a de titular e invertia la rotación que hay ahora por que VN el pobre lo da todo lo que tiene pero no esta para mas de 30 o 35 minutos a lo sumo y rondon cuando sale quiere hacer lo que haria en 90 minutos en 20 y no le sale nada, por eso yo cambiaria a ver si con un cambio de roles, empiezan a entonarse ambos o al menos uno de ellos
Medallero
- Malaguista 100%
¿Van Nistelrooy o Rondón?
Malaga C.F. - Noticias |
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 22:27 |
Van Nistelrooy, en Sevilla El debate está en la calle. ¿Quién debe jugar de delantero centro en el Málaga, Van Nistelrooy o Rondón? El rendimiento goleador del delantero holandés, hasta hoy titular indiscutible, no está siendo el esperado y Rondón viene apretando en los minutos que está teniendo en las segundas partes. Tanto es así que ya han comenzado a surgir las primeras dudas en la grada. En el banquillo, Manuel Pellegrini mantiene la fe ciega en Van Nistelrooy y la prueba descansa en que haya contado con él y no haya rotado en los tres partidos que se han jugado durante la pasada semana. Sin embargo, el descenso gradual de los minutos de Van Gol en el equipo es patente y ayer en Zaragoza el relevo se produjo en el minuto 55 de partido. No se le puede negar a Van Nistelrooy su voluntad, esfuerzo y compromiso, pero por ahora no se ha mostrado atinado, como con falta de confianza cara al gol. Pellegrini sabe lo que puede dar el delantero tulipán y por eso sigue manteniéndolo. Hay que señalar a este respecto que una conversación del chileno con él acabó de convencerlo para que viniera a jugar al Málaga. En Rondón pesa su tardía incorporación a la pretemporada tras la Copa América y el buen trabajo en el periodo estival de su compañero de demarcación. Tampoco anda demasiado fino el venezolano, muy ansioso por hacer mucho en poco tiempo.Lo que sí quedó claro es que ambos no son compatibles. En el debut en Sevilla fueron alineados ambos y el resultado fue decepcionante. Pellegrini prefiere jugar con Baptista como segundo punta y un delantero puro arriba. Por ahora es Van Nistelrooy, pero el debate está en la calle. |
Medallero