Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Debe volver Apoño?
Sondeo
El debate
- [ 11 ]
- [38%]
- [ 13 ]
- [45%]
- [ 5 ]
- [17%]
Votos Totales: 29
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La opinión en el foro está bastante dividida. Ahora mismo la encuesta empata a 10 votos a favor y 10 en contra jajajajajajaja
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Marin vía twitter:
Apoño tiene previsto pedirle perdón a Pellegrini esta semana. Pellegrini aceptará disculpas. Otra cosa es que lo convoque. ¿Final feliz?
¿Se acerca el final del culebrón?
Apoño tiene previsto pedirle perdón a Pellegrini esta semana. Pellegrini aceptará disculpas. Otra cosa es que lo convoque. ¿Final feliz?
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo lo que discrepo es que Apoño sea un jugador tan bueno como para estar pendientes de él,si vuelve bien sino ya jugara otro similar
Medallero
- Frente313
Shimpa02 escribió:Marin vía twitter:
Esa noticia es la de ayer en el Desmarque.com
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Shimpa02 escribió:Marin vía twitter:
Ese tipo de noticias sale antes en las redes sociales, tu estas mayor para esas coasas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Apoño cuando está al 100% para mi es un jugador muy válido y rinde mejor que Duda en el centro.
Medallero
- Shimpa02
Frente313 escribió:Shimpa02 escribió:Marin vía twitter:
Imagino. Creo que Marin trabaja en el Desmarque, ¿no? xD
En fin, a ver qué aparece en la convocatoria del Viernes.
En Marca se hacen eco de ésto también:
http://www.marca.com/2011/09/28/futbol/equipos/malaga/1317200534.html
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A ver si es verdad y todo se soluciona esta misma semana,para mi opinion Apoño es uno de los pilares de este equipo.......
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno eso de pilares aun lo debe de demostrarMalaguista 100% escribió:A ver si es verdad y todo se soluciona esta misma semana,para mi opinion Apoño es uno de los pilares de este equipo.......
Medallero
- Frente313
Hay que ser realista: Si Apoño esta al 100 % fisicamente y centrado en el juego dejándose de aspavientos y de tonterias con los árbitros es un jugador imprescindible en cualquier equipo y por supuesto muchísimo mejor que Duda para jugar en la posición de mediocentro.
Otra cosa es el Apoño bajo de físico, que da 2 carreras y ya está con la lengua fuera. O el Apoño que está todo el partido rajando a los árbitros y haciendo gestos que molestan a los colegiados. Entonces, para eso mejor que se quede en la grada.
Otra cosa es el Apoño bajo de físico, que da 2 carreras y ya está con la lengua fuera. O el Apoño que está todo el partido rajando a los árbitros y haciendo gestos que molestan a los colegiados. Entonces, para eso mejor que se quede en la grada.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
para ser el apoñp qie fue tiene que ser el que fue hace dos o tres temporadas, ahora mismo es un simple jugador,
Medallero
- Shimpa02
Ya, un simple jugador. Pero os recuerdo que hasta que no estuvieron él y Duda el año pasado no empezamos la mega racha de partidos que nos salvó (que empezó 3 encuentros antes de que volviera Baptista). Y que sin esos dos ésto ni Baptista lo levantaba.
Además, que su final de temporada fue muy, muy bueno.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Ya, un simple jugador. Pero os recuerdo que hasta que no estuvieron él y Duda el año pasado no empezamos la mega racha de partidos que nos salvó (que empezó 3 encuentros antes de que volviera Baptista). Y que sin esos dos ésto ni Baptista lo levantaba.
+ 1.000
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:bueno eso de pilares aun lo debe de demostrarMalaguista 100% escribió:A ver si es verdad y todo se soluciona esta misma semana,para mi opinion Apoño es uno de los pilares de este equipo.......
Ni yo mismo lo fuera ver explicado mejor que Frente!!!
Hay que ser realista: Si Apoño esta al 100 % fisicamente y centrado en el juego dejándose de aspavientos y de tonterias con los árbitros es un jugador imprescindible en cualquier equipo y por supuesto muchísimo mejor que Duda para jugar en la posición de mediocentro.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El caso Apoño vive sus últimos momentos
El buen ambiente en el almuerzo al que invitó en Marbella Pellegrini, avanzadilla del perdón
Apoño ya está harto de verse fuera de las convocatorias y no está dispuesto a mascar esa sensación durante más jornadas. Tras su acto de reflexión, está dispuesto a pedir perdón de manera inminente. Para que se reconduzca su relación con Manuel Pellegrini. Así, si no entra en la lista de expedicionarios, que sea por lesión, sanción o decisión técnica, no por el castigo que continúa pesando sobre su figura.
El Ingeniero no se lo pondrá difícil. En cuanto se dirija a él y al vestuario para mostrar su arrepentimiento por su enfado y desafortunadas palabras en el vestuario visitante del Sánchez Pizjuán, todo quedará olvidado.
De hecho, el día de ayer ya se puede considerar un primer paso para la reconciliación. El entrenador blanquiazul se llevó a la plantilla a un céntrico restaurante de Marbella para convidarles con motivo de su reciente cumpleaños (el 16 de agosto, día en el que se instaló en los 58 años). Durante el almuerzo se vivió un gran ambiente entre todos los componentes, en el que Apoño fue uno más. Una de las múltiples comidas que celebran a lo largo de la temporada, pero con el componente especial de ser el propio técnico quien invitara a los demás (normalmente se pagan con las multas que van acumulando los jugadores por retrasos en los entrenamientos o amonestaciones durante la competición).
De todos modos, el perdón no garantiza a Apoño volver de manera inmediata a la convocatoria, a pesar de su calidad y los problemas que está encontrando Pellegrini para alinear a jugadores en el puesto de medio centro. Pero normalizará la relación y evitará que se siga hablando del único lunar que ha empañado el buen inicio blanquiazul en la Liga, en la que se mantiene sexto clasificado.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1076196/caso/apono/vive/sus/ultimos/momentos.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Si es cierto que Toulalan no va poder jugar, creo que Recio o Apoño son los que deberían de jugar ahí
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Qué pesadilla con Apoño ya, estoy del tema hasta los mismísimos. De momento se vuelve a quedar fuera de la convocatoria y eso que no es seguro que Toulalan pueda jugar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pellegrini no va a contar con Apoño nunca más así que se tendrá que buscar equipo en el mercado invernal
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Pellegrini no va a contar con Apoño nunca más así que se tendrá que buscar equipo en el mercado invernal
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
otra vez fuera esto se está poniendo cada vez más grave, si no hay buena relación que salga del equipo es lo mejor...
Medallero
- Malaguista 100%
Me cago en todo lo que se menea,si no lo llama ahora y hacen las pases no lo haran nunca!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Señores que Recio no salga convocado con la sub 21 tiene que ver con que se está corriendo la voz con la noticia que os di del chaval de mi gym que me enseñó las fotos en la que salía mi amigo junto a Recio y Apoño de fiesta, ya me lo dijo el mismo además.
Medallero
- Frente313
Cada semana que pasa lo tengo mas claro: Duda no puede seguir jugando en esa posición que es un desperdicio. Si no va volver Apoño, como así parece que va ser, pues que ponga a Isco o a Recio.
Medallero