Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los entrenadores

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los entrenadores 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:19

    Fabri, entrenador del Granada afirmó tras la derrota de su equipo en Málaga que "hemos probado cosas y nos tienen que servir para mejorar detalles. Pero no puedo hacer una valoración positiva. El Málaga es un gran equipo con jugadores de calidad individual y les hemos dado demasiadas facilidades. Como no hay una base, no puedo juzgar a mi equipo porque llevo poco tiempo trabajando con ellos. El equipo está como está y la realidad es la que hay, tenemos que enfrentarnos a todos los rivales del calendario, no se puede poner esto como excusa. El problema es que los partidos valen tres puntos y un cuatro cero daña mucho la moral del equipo".

    "Dentro de cinco días contra el Villarreal tenemos otro partido que vale tres puntos. Hay que dar ánimo a los jugadores, levantarlos y seguir construyendo al equipo. Hay que pelear cada partido para conseguir el objetivo de la permanencia", apuntó Fabri.

    Pellegrini

    Por su parte, Manuel Pellegrini, técnico chileno del Málaga, mostró su satisfacción y afirmó que "cuanto antes hay que estar arriba".

    "Yo creo que todos los partidos son distintos. Jugamos contra el Sevilla y al minuto ya perdíamos uno a cero, y eso altera un partido. A pesar de ello, ese día no tuvimos la agresividad de hoy y el buen criterio de balón contra el Granada. Yo dije antes del partido que esperaba ante todo ganar. Aunque sea en las primeras jornadas hay que estar cuanto antes arriba", subrayó.

    "Otra cosa importante es que la afición se lo pasara bien, después de las expectativas surgidas durante el verano. Haber hecho cuatro goles y tantas ocasiones, y mantener la portería a cero es crucial. Pero esto puede cambiar en relación a Mallorca, al igual que fue diferente a Sevilla. Hay que mejorar aún varios aspectos", dijo el técnico chileno.


    Los entrenadores Resizercay6u5g1



    http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-09-12/fabri-entrenador-granada-como-201109122356.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Los entrenadores 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:31

    Muy bueno el post capitán, y claro que hay que mejorar falta el jugador que marca la diferencia La Bestia

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Los entrenadores 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 18:36

    Hay que mejorar aún varios aspectos", dijo el técnico chileno.

    Me quedo con estas ultimas palabras de Pellegrini,sobre todo defensivamente!!!

    Por cierto Capitan,buenisimo el post!

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Los entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 23:20

    Me alegro que pese a la victoria, pellegrini haga autocritica. En defensa hubo muchas cosas que no me gustaron. Demichelis volvio a estar horrible. Que ganas de que se recupere Weligton, quien iba adecir que lo echaria de menos.
    SObre Buonanotte me decepciono muchisimo. Tenia ganas de verlo titular y cuando al fin lo pone estuvo fallon perdiendo muchos balones y posicionandose horriblemente.Y Eliseu casi la lia en 2 ocasiones mas. Sinceramente creo que Monreal nos haria ganar mucho mas de lo que Eliseu nos suma en ataque. Pero bueno, si pellegrini, que es entrenador y yo no, lo pone, por algo sera.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Los entrenadores 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 23:23

    Corazón Blanquiazul escribió:Muy bueno el post capitán, y claro que hay que mejorar falta el jugador que marca la diferencia La Bestia

    Asi es, a pesar de los 4 goles estubimos muy espesos de ideas arriba, Van Nistelrooy desaparecido, se nota mucho cuando le falta su compañero de fatigas arriba.

    Baptista es el jugador que da sentido al ataque del Malaga, por la forma en que define, por la forma en que se ofrece y por la forma en la que va en busca de un balon que no va precisamente para el.

    Baptista aparte de ser letal, tambien hace que Van Nistelrooy sea mejor. esperemos verle en Mallorca ya por fin.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Los entrenadores 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 23:33

    herosilence escribió:Me alegro que pese a la victoria, pellegrini haga autocritica. En defensa hubo muchas cosas que no me gustaron. Demichelis volvio a estar horrible. Que ganas de que se recupere Weligton, quien iba adecir que lo echaria de menos.
    SObre Buonanotte me decepciono muchisimo. Tenia ganas de verlo titular y cuando al fin lo pone estuvo fallon perdiendo muchos balones y posicionandose horriblemente.Y Eliseu casi la lia en 2 ocasiones mas. Sinceramente creo que Monreal nos haria ganar mucho mas de lo que Eliseu nos suma en ataque. Pero bueno, si pellegrini, que es entrenador y yo no, lo pone, por algo sera.


    Buonanotte no jugo tan mal para mi estuvo muy dinamico y defendio bien,no pudo chutar a puerta que es su punto fuerte pero le pongo un 7 a su partido

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles