Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Una semana mas y Unicajix cada vez ma seguro de su victoria. Son 10 puntos de diferencia con el 2º y 3º clasificado y eso son muchos puntos para recuperar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
IMPRESIONANTE UNICAJIX, EL BARCELONA DE LA QUINIELA
Medallero
yo me quedao con 9 aciertos
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Bok1977 escribió:IMPRESIONANTE UNICAJIX, EL BARCELONA DE LA QUINIELA
...ya te digo. Casi un 55% de efectividad en el acierto. Para mi que este nos esta troleando...
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
No está mal mi semana, 10 aciertos
Medallero
- Bok1977
Azaris escribió:Bok1977 escribió:IMPRESIONANTE UNICAJIX, EL BARCELONA DE LA QUINIELA
...ya te digo. Casi un 55% de efectividad en el acierto. Para mi que este nos esta troleando...
Medallero
Esta semana tenemos quíntuple empate a 8 aciertos del que resulta ganador Frente313 por las 7 variantes pronosticadas. ¡¡ Felicidades !!
En la general parece que kulan se ha puesto las pilas y está decidido a que esto no tenga el final esperado, ya que lleva 2 semanas seguidas recortando la distancia con respecto al líder y se ha colocado 2º en la general. Ahora la ventaja de unicajix se situa en 7 aciertos.
En la general parece que kulan se ha puesto las pilas y está decidido a que esto no tenga el final esperado, ya que lleva 2 semanas seguidas recortando la distancia con respecto al líder y se ha colocado 2º en la general. Ahora la ventaja de unicajix se situa en 7 aciertos.
Medallero
- Bok1977
muchas gracias crack, gran trabajo como siempre
Medallero
- Frente313
Joder. No me lo puedo creer. Es la primera vez que quedo primero en la quiniela jajajajaja.
Ahora voy a por Unicajix
Ahora voy a por Unicajix
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
que mal se me esta dando ultimamente
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Otra quiniela olvidada... joeeeee
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Gran trabajo. Felicidades Frente 313
Medallero
Esta semana tenemos triple empate a 8 aciertos entre serginho17, gaditanomalaguista y papadi, pero el vencedor es serginho17 por las 12 variantes que pronosticó. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general unicajix vuelve a estirar la goma y pone tierra de por medio con 185 aciertos, 11 más que sus más inmediatos perseguidores. Esperemos que se pille unas vacaciones y se le olvide la quiniela una semana, aunque con la diferencia que tiene casi que se lo puede permitir.
En la general unicajix vuelve a estirar la goma y pone tierra de por medio con 185 aciertos, 11 más que sus más inmediatos perseguidores. Esperemos que se pille unas vacaciones y se le olvide la quiniela una semana, aunque con la diferencia que tiene casi que se lo puede permitir.
Medallero
- Frente313
Muchas gracias por el trabajo. Enhorabuena a los ganadores y una semana mas Unicajix sigue ahí arriba jajajajajaja. A ver quien es el guapo que lo desbanca jajajajajaja
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Frente313 escribió:Muchas gracias por el trabajo. Enhorabuena a los ganadores y una semana mas Unicajix sigue ahí arriba jajajajajaja. A ver quien es el guapo que lo desbanca jajajajajaja
Yo por mucho que recorte distancia no llego ni de coña . Por cierto, muchas gracias por la felicitación.
Medallero
- unicajix
Felicidades a Serginho 17. Gran trabajo, compañeros.
Medallero
Bueno, esta semana tenemos un empate entre danone y kulan a 12 aciertos, pero el ganador es danone por haber pronosticado más variantes. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general seguimos con la tónica del elástico con unicajix de líder con 192 aciertos, pero esta vez kulan ha conseguido recortar 5 aciertos en una magnifica jornada para él, y se situa a 6 aciertos de distancia.
¿Qué pasará en la siguiente jornada, se aumentará la distancia o se volverá a reducir?. Estaremos atentos.
En la general seguimos con la tónica del elástico con unicajix de líder con 192 aciertos, pero esta vez kulan ha conseguido recortar 5 aciertos en una magnifica jornada para él, y se situa a 6 aciertos de distancia.
¿Qué pasará en la siguiente jornada, se aumentará la distancia o se volverá a reducir?. Estaremos atentos.
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. No veas como se está poniendo la cosa. Kulan se acerca muy peligrosamente a Unicajix............ y todavía queda mucha liga.
Medallero
- unicajix
14 jornadas claves. Felicidades a todos
Medallero
Perdonad el retraso pero no he podido subir los resultados antes.
Esta jornada tenemos un empate a 8 aciertos entre josselete y Jmbr, del que sale como vencedor josselete por las 7 variantes que pronosticó. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general kulan ha conseguido recortar otro acierto al líder unicajix, lo que deja la diferencia en 5 aciertos. Parece que definitivamente la emoción ha vuelto al juego.
Así quedan las clasificaciones:
Esta jornada tenemos un empate a 8 aciertos entre josselete y Jmbr, del que sale como vencedor josselete por las 7 variantes que pronosticó. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general kulan ha conseguido recortar otro acierto al líder unicajix, lo que deja la diferencia en 5 aciertos. Parece que definitivamente la emoción ha vuelto al juego.
Así quedan las clasificaciones:
Medallero
- Frente313
Y yo me quejaba porque había acertado solo 6 jajajajajajaja. Si el máximo está semana ha sido 8
Medallero
- unicajix
Mi crisis, como la del Barça, no tiene fondo. Felicidades al ganador.
Medallero
En la jornada 26, bastante difícil, ha habido un doble empate a 8 aciertos entre pepelu1 y Dwalin, pero el vencedor es pepelu1 al haber pronosticado más variantes. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general unicajix con 205 aciertos a vuelto a ponerse la pilas y, junto con una mala jornada de kulan con 196 aciertos, ha vuelto a aumentar la diferencia a 9 aciertos.
Aunque parezca complicado, yo diría que kulan todavía tiene opciones de voltear la situación a falta de 12 jornadas.
Así están las clasificaciones:
En la general unicajix con 205 aciertos a vuelto a ponerse la pilas y, junto con una mala jornada de kulan con 196 aciertos, ha vuelto a aumentar la diferencia a 9 aciertos.
Aunque parezca complicado, yo diría que kulan todavía tiene opciones de voltear la situación a falta de 12 jornadas.
Así están las clasificaciones:
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30