Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias. Ya solo quedan 9 jornadas y la cosa está entre los 2 primeros salvo descalabro.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Felicidades a Legendario, lucharé por acabar en el Top 10
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver como queda la clasificación esta jornada
Medallero
Bueno, más vale tarde que nunca, ya están los resultados de la jornada. Esta semana tenemos un triple empate a 8 aciertos entre bok1977, Oliver y Ryuhjin, del que sale ganador el amigo bok1977. Enhorabuena.
Y en la general tenemos que el líder Ryuhjin vuelve a distanciarse de Capitán Trueno, y ahora son 4 aciertos los que los separan. Destacar también que el amigo busymalaguista o bien se olvidó de echar la quiniela, o bien ha decidido tirar la toalla, visto que alcanzar al líder es prácticamente imposible, dada la regularidad que mantiene. A parte de Capitán Trueno, el único que parece que puede tener posibilidades de alcanzar a Ryuhjin es bok1977.
Y en la general tenemos que el líder Ryuhjin vuelve a distanciarse de Capitán Trueno, y ahora son 4 aciertos los que los separan. Destacar también que el amigo busymalaguista o bien se olvidó de echar la quiniela, o bien ha decidido tirar la toalla, visto que alcanzar al líder es prácticamente imposible, dada la regularidad que mantiene. A parte de Capitán Trueno, el único que parece que puede tener posibilidades de alcanzar a Ryuhjin es bok1977.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias tito y felicidades a los ganadores
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo,Capitan,Bok y Tito. Ya veremos quien la pilla.
Gracias crack,pensaba que me salio fatal la quiniela,porque no vi el final de algunos resultados.
Gracias crack,pensaba que me salio fatal la quiniela,porque no vi el final de algunos resultados.
Última edición por Ryuhjin el Miér 4 Abr 2012 - 16:31, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
muchas gracias crack por el trabajo
Medallero
- Frente313
Creo que esto está ya sentenciado salvo hecatombe. No me extraña que algunos no jueguen ya la camiseta o no lo hagan en serio
Medallero
- unicajix
Gracias Tito y felicidades a los ganadores
Medallero
Esta jornada tenemos dos ganadores, Capitan Trueno y malaka24 con 9 aciertos y 6 variantes cada uno. Enhorabuena a los dos.
Gracias a su victoria de esta jornada, Capitan Trueno consigue acercarse de nuevo al lider de la general, Ryuhjin, y se coloca a tan solo 2 aciertos de distancia. Tambien hay que reseñar que bok1977 sigue apurando sus opciones y se mantiene a la expectativa por si los dos primeros pinchan.
Aqui teneis los resultados y las clasificaciones.
Gracias a su victoria de esta jornada, Capitan Trueno consigue acercarse de nuevo al lider de la general, Ryuhjin, y se coloca a tan solo 2 aciertos de distancia. Tambien hay que reseñar que bok1977 sigue apurando sus opciones y se mantiene a la expectativa por si los dos primeros pinchan.
Aqui teneis los resultados y las clasificaciones.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esta esto como la liga al rojo vivo! Vamos Capitan!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Gracias Titojohnny.
Medallero
- unicajix
Muchas gracias y felicidades
Medallero
En la jornada entresemana tenemos un cuádruple empate a 10 aciertos y 3 vencedores, inti_mlg, Frente313 y bok1977, por las 7 variantes pronosticadas. Enhorabuena a los tres.
La general se ha puesto más interesante que nunca debido a que Capitán Trueno a vuelto a recortar la distancia respecto a Ryuhjin en un acierto, y se sitúa a tan solo uno. Bok1977 sigue a lo suyo, recortar la distancia y mantener sus opciones hasta el final. Esta jornada ha recortado 2 aciertos y está a 4 del segundo y 5 del líder a falta de 6 jornadas. Aunque ellos ya se habrán dado cuenta, el empate a aciertos entre los dos primeros, de momento beneficia a Capitán Trueno por el mayor número de aciertos mínimos en una jornada, e incluso por el promedio de variantes pronosticadas. No se le puede pedir más emoción al juego.
La general se ha puesto más interesante que nunca debido a que Capitán Trueno a vuelto a recortar la distancia respecto a Ryuhjin en un acierto, y se sitúa a tan solo uno. Bok1977 sigue a lo suyo, recortar la distancia y mantener sus opciones hasta el final. Esta jornada ha recortado 2 aciertos y está a 4 del segundo y 5 del líder a falta de 6 jornadas. Aunque ellos ya se habrán dado cuenta, el empate a aciertos entre los dos primeros, de momento beneficia a Capitán Trueno por el mayor número de aciertos mínimos en una jornada, e incluso por el promedio de variantes pronosticadas. No se le puede pedir más emoción al juego.
Medallero
- Ryuhjin
En resumen,Capitan es favorito para ganar,Bok puede ser la sorpresa y a mi me toca defender mi ligera ventaja y dar la estocada final !
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Gracias Titojohnny.
La cosa aun esta apretada, yo no descarto a bok esta a 5 del lider.
La cosa aun esta apretada, yo no descarto a bok esta a 5 del lider.
Medallero
- Frente313
Bueno. La cosa está muy apretada. Solo un punto de diferencia que quedan 6 jornadas jejejejeje.
Salvo sorpresa mayúscula no habrá ganador hasta la última jornada.
Salvo sorpresa mayúscula no habrá ganador hasta la última jornada.
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias titojohny gran trabajo
Medallero
Señores, como está el juego esta temporada. Como vencedor de la jornada tenemos al líder de la general Ryuhjin, con 9 aciertos, y como segundo, entre otros, al segundo de la general Capitán Trueno, con 8 aciertos. Con estos resultados Ryuhjin consigue aumentar en un acierto la mínima ventaja de la que disponía, y la situa en 2 aciertos con respecto a Capitán Trueno. Que igualdad y que emoción vamos a tener hasta la última jornada. Enhorabuena a Ryuhjin por su victoria esta jornada, y ánimos a los dos para las 5 jornadas que quedan.
Medallero
- Ryuhjin
Thanks Tito pero Capitan sigue favorito por su punto de ventaja en caso de igualdad y Bok tiene todas sus opciones aun
Medallero
Es cierto que Bok todavía tiene opciones y que Capitán tiene esa pequeña ventaja, pero con la regularidad que llevas va a ser dificil que Bok te pille, a no ser que tengas una jornada de esas catastróficas que se dan algunas veces.
Medallero
- Frente313
Salvo catástrofe de las gordas la cosa está entre los dos primeros, ya que son muy regulares y no suelen fallar.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30