Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es imposible desbancar a los de arriba
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
9 aciertos? pues ni habia mirado la quiniela me pensaba que tenia menos
Medallero
Pues no bok, está semana se despegan un poquito mas los lideres. Tenemos un triple empate a 9 aciertos entre Capitan Trueno, antoñito y Ryuhjin, pero gracias a las variantes el ganador es Capitan Trueno. Los perseguidores se descuelgan, unos mas y otros menos, por lo que cada vez tienen mas dificil alcanzarlos, ya que son muy regulares.
La general sigue comanda por Ryuhjin con 3 aciertos de ventaja sobre Capitan Trueno, 6 sobre bok1977, 7 mas que busymalaguista y 8 mas que Titojohnny.
Enhorabuena a Capitan Trueno por la victoria parcial, y animos para todos que hasta el rabo todo es toro.
La general sigue comanda por Ryuhjin con 3 aciertos de ventaja sobre Capitan Trueno, 6 sobre bok1977, 7 mas que busymalaguista y 8 mas que Titojohnny.
Enhorabuena a Capitan Trueno por la victoria parcial, y animos para todos que hasta el rabo todo es toro.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Felicidades Capitan
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Felicidades Capitán
Medallero
- Frente313
Ya estamos a viernes y hay una nueva clasificación y el lunes habrá otra jajajajaja. Se le acumula el trabajo a Titohony jajajajajajajajaja
Medallero
En esta jornada entre semana volvemos a tener a jetta_16 como ganador, por tercera vez casi consecutiva, con 9 aciertos. Enhorabuena, estas lanzado.
La general sigue con el duelo particular entre Ryuhjin y Capitan Trueno, y se mantiene la diferencia entre ellos. Sin embargo, para los perseguidores empieza, o ya está, la cosa muy negra, porque las diferencias con respecto a los dos primeros se va ampliando practicamente jornada tras jornada.
Aqui os dejo los resultados y las clasificaciones.
La general sigue con el duelo particular entre Ryuhjin y Capitan Trueno, y se mantiene la diferencia entre ellos. Sin embargo, para los perseguidores empieza, o ya está, la cosa muy negra, porque las diferencias con respecto a los dos primeros se va ampliando practicamente jornada tras jornada.
Aqui os dejo los resultados y las clasificaciones.
Medallero
- Frente313
A sido decir que se acumula el trabajo y ya está aquí los cuadrantes perfectos jejejejeje.
Enhorabuena a jetta. El tio va lanzao y si hubiera cogido antes este ritmo la camiseta sería suya.
Muchas gracias Titojohonny por un buen trabajo
Enhorabuena a jetta. El tio va lanzao y si hubiera cogido antes este ritmo la camiseta sería suya.
Muchas gracias Titojohonny por un buen trabajo
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias crack, como siempre
Medallero
- señor topo
joder no me lo creo ni yo, garcias por tan elabaroda labor
Medallero
- unicajix
Enhorabuena a todos, a ver si consigo acabar dignamente
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Jetta enhorabuena Campeon
Medallero
- Frente313
unicajix escribió:Enhorabuena a todos, a ver si consigo acabar dignamente
Con participar en este juego y escribir en el foro ya se puede considerar que has acabado dignamente
Medallero
- señor topo
gracias busy ya no se te ve por la zona frikibusymalaguista escribió:Jetta enhorabuena Campeon
Medallero
- señor topo
toda la razon ademas que lleva 184 puntos, es facil que supere los 200 puntos y quieras que no es un logro, el año pasado creo recordar que yo supere por poco los 100Frente313 escribió:unicajix escribió:Enhorabuena a todos, a ver si consigo acabar dignamente
Con participar en este juego y escribir en el foro ya se puede considerar que has acabado dignamente
Medallero
- unicajix
Frente313 escribió:unicajix escribió:Enhorabuena a todos, a ver si consigo acabar dignamente
Muchas gracias, me siento digno
Medallero
Enseguida subo los resultados esta jornada.
Medallero
Esta jornada tenemos dos ganadores, legendario y jfkowalski (empieza bien), que han quedado empatados a 9 aciertos. Enhorabuena a los dos.
Y en la clasificacion general vemos como Capitan Trueno a conseguido recortarle un acierto a Ryuhjin, con lo que se situa a tan solo 2 de lider. Parece que, definitivamente, la cosa va a estar entre ellos dos salvo milagro.
Y en la clasificacion general vemos como Capitan Trueno a conseguido recortarle un acierto a Ryuhjin, con lo que se situa a tan solo 2 de lider. Parece que, definitivamente, la cosa va a estar entre ellos dos salvo milagro.
Medallero
- señor topo
bueno no me a salido tan mal 7 aciertos
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias crack como siempre
Medallero
- Capitán Trueno