Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

SEVILLA-MÁLAGA Domingo, 28 de agosto 22:00

chambychamby
    Socio del MCF
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 1:22

faroverde escribió:el partido lo echan en gol television, el partido del plus éste año será siempre a las ocho, venga vamos Málaga¡¡¡

Creo que lo echa canal+ Liga2 y PPV. Para ver Canal+ Liga2 hay que tener contratado canal+ Liga y después contratar Canal+ Liga2

Medallero
    chambychamby
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 4
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 1:24

IsmaeL-MáLaga escribió:JajajajajaaaHaaaaannover!! Que alegria me da ver como bajan de las nubea a los miarmas. El domingo otra mueva lleccion d humildad y 3 puntitos que nos traemos pa Málaga.

Tú podrás dar lecciones de muchas cosas pero de humildad no precisamente

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 10:30

Que pena que no pueda jugar Baptista

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 11:39

¿Se sabe si se pueden sacar entradas aquí en la Rosaleda para el partido? Gracias.

Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 11:53

Hay alguna peña que organice viaje??

Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 36
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 12:00

inti_mlg escribió:¿Se sabe si se pueden sacar entradas aquí en la Rosaleda para el partido? Gracias.

Pues por lo que he leido en la pagina oficial del club se compran alli al precio de 25 euros presentando el abono de este año + el dni

Medallero
    serginho17serginho17
    Mensajes Mensajes : 792
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 12:13

yo pondria por la baja de batipsta a cazolra de mediaputna y a la banda duda o buenanotte, o a sebas c on vangol o rondon

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 12:30

Ya tengo ganas de conocer la primera alineación de Pellegrini. ¿a quien pondrá en el lateral izquierdo?  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 574202  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 574202  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 574202

¿quien hará la mediapunta en lugar de la bestia?  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 574202  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 574202  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 574202

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 12:32

chamby escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:JajajajajaaaHaaaaannover!! Que alegria me da ver como bajan de las nubea a los miarmas. El domingo otra mueva lleccion d humildad y 3 puntitos que nos traemos pa Málaga.

Tú podrás dar lecciones de muchas cosas pero de humildad no precisamente

Humildad precisamente no creo que me falte, pero siempre me alegraré de malas noticias de territorio Palangana. Los demás equipos andaluces, que hagan lo que quieran, y si hace falta alegrarse por algo como con el Granada este año y eso perfecto, yo solo soy del Málaga C.F. y AntiSevilla.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 13:04

He llamado al Sevilla sobre las entradas y me han dicho que ni las pueden vender por orden de la policía y que las cederían aquí. Lo primero cuela pero lo segundo es una desinformación pero bueno, yo la verdad que paso de ir a los adelaños del Pizjuán a que pase lo que pueda pasar.

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 13:53

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/29424/Pellegrini-confia-en-que-el-grupo-supla-la-ausencia-de-Baptista.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 15:47

Ya tenemos otra baja para el domingo: Edinho sufre una gastroenteritis y no podrá jugar el domingo ante el Sevilla  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 468608  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 468608  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 468608  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 468608  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 468608

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 15:51

Yo pondría a Buonanotte en la media punta

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 16:11

diario sur

El derbi Sevilla-Málaga del domingo, declarado de alto riesgo

Se prevé una numerosa presencia de seguidores blanquiazules en el Sánchez Pizjuán

El partido Sevilla FC- Málaga CF, de la segunda jornada de Liga en Primera División y que se disputará el próximo domingo a partir de las 22.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha sido declarado de alto riesgo.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha informado hoy de que ha acordado declarar de alto riesgo este encuentro que, pese a corresponder a la segunda jornada de Liga, es la que abre el campeonato 2011-12, ya que la huelga de jugadores impidió que se disputase la primera.

El partido reúne a dos equipos andaluces y se prevé una numerosa presencia de seguidores del Málaga en el estadio sevillista, ya que los consejos de administración de ambos clubes han acordado precios especiales en determinadas zonas de las gradas tanto en este choque como en el que se disputará en la segunda vuelta en el malagueño estadio de La Rosaleda.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-08-26/derbi-sevilla-malaga-domingo-201108261232.html

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 17:20

Seguro que no es sorpresa, pero yo ponía a Sebas de 2º delantero xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 17:51

Esperamos que en el partido no ocurra ningún tipo de incidente

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 18:12

ya falta menos ,que ganas de que llegue el domingo las diez

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 20:04

papadi escribió:ya falta menos ,que ganas de que llegue el domingo las diez

El domingo a las diez seguro que todavía estás acostado  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 58639  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 58639  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 58639  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 58639

Tendrás que esperar a las 22 h.  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 19625  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 19625  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 19625  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 19625

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 1:45

Putada, termino el Domingo de currar, y quería ir, pero no me da tiempo. Salgo a las 23:00 de currar, podre ver la segunda parte en casita.

llego a terminar un día antes, y el Domingo estoy en Mi armalandia

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 1:49

para mi 11 sería:Willy
    Gamez-Demichelis-Sergio García-Monreal
    Toulalan
    Joaquí-Apoño-Cazorla
    Buenanotte
    van gol
    Buenanotte esta en la media esque no queda muy claro y lo quería especificar

Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 24
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 1:55

bok1977 escribió:Esperamos que en el partido no ocurra ningún tipo de incidente
    Eso espero que los cafres que hay en la sociedad nadie sabe nada pero creo que no pasara nada dios quiera.

Sobre el partido veo al Sevilla tocado y un poco undido por la eliminatoria de Europa league (Uefa), yo veo al Malaga mas entero para este inicio de campaña que sera el equipo revelación de la temporada, no os deseo suerte en este partido por ser del Sevilla y un aficionado siempre quiere que gane su equipo claro esta, pero a partir de hay toda la del mundo y espero que difruteis de competiciones Europeas y si puede ser algún titulo que es lo mas hermoso que os podria pasar.

Yo disfrute de tantas finales gracias a dios , incluso cuando estube en glasgow lo pase mal y cuando levanto el titulo llore y me enche en el asiento de que por fin pude disfrutar algo tan hermoso con tanto sufrimiento sufrido por mi equipo.

Que sepais que este club a mamado segundazos y ruinas economicas, que aqui el unico momento que se a tenido algo de dinero es cuando se a vendido, Batista, Ramos , Alves, Adriano, Polter, Super, Zamorano, Capel , Squilaci, Reyes, etc.

Es un club vendedor, lo bueno que a tenido nos a durado dos asaltos no mas, es dificil mantener el nivel de el Atletico de madrid y del Valencia ya que ellos estando super adeudados an seguido comprando, pero aqui solo cogen al devil como le paso al Malaga por lo que paso y desaparecio, no tenemos el apoyo de la comunidad andaluza como ellos los del norte.

Aqui Canal Sur no nos da ni un soplo en un ojo, para que sepais que el presidente de Andalucia es uno que es de barcelona o Madrid y que su equipo del el alma es el Atletico de Madrid.

¿Donde estan los Andaluces unidos?¿ para que cantamos el himno de nuestra Andalucia? no lo comprendo o estamos todos a una o que nos den los del norte y centro de este pais como le dan la gana.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 1:59

ManoloSFC escribió:
    bok1977 escribió:Esperamos que en el partido no ocurra ningún tipo de incidente
    Eso espero que los cafres que hay en la sociedad nadie sabe nada pero creo que no pasara nada dios quiera.

Sobre el partido veo al Sevilla tocado y un poco undido por la eliminatoria de Europa league (Uefa), yo veo al Malaga mas entero para este inicio de campaña que sera el equipo revelación de la temporada, no os deseo suerte en este partido por ser del Sevilla y un aficionado siempre quiere que gane su equipo claro esta, pero a partir de hay toda la del mundo y espero que difruteis de competiciones Europeas y si puede ser algún titulo que es lo mas hermoso que os podria pasar.

Yo disfrute de tantas finales gracias a dios , incluso cuando estube en glasgow lo pase mal y cuando levanto el titulo llore y me enche en el asiento de que por fin pude disfrutar algo tan hermoso con tanto sufrimiento sufrido por mi equipo.

Que sepais que este club a mamado segundazos y ruinas economicas, que aqui el unico momento que se a tenido algo de dinero es cuando se a vendido, Batista, Ramos , Alves, Adriano, Polter, Super, Zamorano, Capel , Squilaci, Reyes, etc.

Es un club vendedor, lo bueno que a tenido nos a durado dos asaltos no mas, es dificil mantener el nivel de el Atletico de madrid y del Valencia ya que ellos estando super adeudados an seguido comprando, pero aqui solo cogen al devil como le paso al Malaga por lo que paso y desaparecio, no tenemos el apoyo de la comunidad andaluza como ellos los del norte.

Aqui Canal Sur no nos da ni un soplo en un ojo, para que sepais que el presidente de Andalucia es uno que es de barcelona o Madrid y que su equipo del el alma es el Atletico de Madrid.

¿Donde estan los Andaluces unidos?¿ para que cantamos el himno de nuestra Andalucia? no lo comprendo o estamos todos a una o que nos den los del norte y centro de este pais como le dan la gana.

yo una vez pase el domingo también os deseo lo mejor Manolo

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 2:01

Gracias ManoloSFC por la información.

Por cierto corazon blanquiazul ¿Sergio Garcia en el centro de la defensa? no quiero a ese hombre en mi equipo jaja

Sergio Sanchez será ¿no?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 2:04

Pablito_malaguista_100% escribió:Gracias ManoloSFC por la información.

Por cierto corazon blanquiazul ¿Sergio Garcia en el centro de la defensa? no quiero a ese hombre en mi equipo jaja

Sergio Sanchez será ¿no?
    es verdad gracias por la información me he equivocado de nombre  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 4 24595

Última edición por Corazón Blanquiazul el Sáb 27 Ago 2011 - 2:08, editado 3 veces

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 2:06

Pues juguemos a ser entrenador xD

Caballero
    Gámez-Demichelis-Mataisen- Eliseu (aunque con muchas dudas teniendo enfrente a Navas)
    Joaquín-Apoño-Toulalan-Cazorla
    Van Nistelroy-Sebas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles