bok1977 escribió:Esperamos que en el partido no ocurra ningún tipo de incidente
Eso espero que los cafres que hay en la sociedad nadie sabe nada pero creo que no pasara nada dios quiera.
Sobre el partido veo al Sevilla tocado y un poco undido por la eliminatoria de Europa league (Uefa), yo veo al Malaga mas entero para este inicio de campaña que sera el equipo revelación de la temporada, no os deseo suerte en este partido por ser del Sevilla y un aficionado siempre quiere que gane su equipo claro esta, pero a partir de hay toda la del mundo y espero que difruteis de competiciones Europeas y si puede ser algún titulo que es lo mas hermoso que os podria pasar.
Yo disfrute de tantas finales gracias a dios , incluso cuando estube en glasgow lo pase mal y cuando levanto el titulo llore y me enche en el asiento de que por fin pude disfrutar algo tan hermoso con tanto sufrimiento sufrido por mi equipo.
Que sepais que este club a mamado segundazos y ruinas economicas, que aqui el unico momento que se a tenido algo de dinero es cuando se a vendido, Batista, Ramos , Alves, Adriano, Polter, Super, Zamorano, Capel , Squilaci, Reyes, etc.
Es un club vendedor, lo bueno que a tenido nos a durado dos asaltos no mas, es dificil mantener el nivel de el Atletico de madrid y del Valencia ya que ellos estando super adeudados an seguido comprando, pero aqui solo cogen al devil como le paso al Malaga por lo que paso y desaparecio, no tenemos el apoyo de la comunidad andaluza como ellos los del norte.
Aqui Canal Sur no nos da ni un soplo en un ojo, para que sepais que el presidente de Andalucia es uno que es de barcelona o Madrid y que su equipo del el alma es el Atletico de Madrid.
¿Donde estan los Andaluces unidos?¿ para que cantamos el himno de nuestra Andalucia? no lo comprendo o estamos todos a una o que nos den los del norte y centro de este pais como le dan la gana.