Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

SEVILLA-MÁLAGA Domingo, 28 de agosto 22:00

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 13:29

inti_mlg escribió:Willy hoy tienes que callar bocas, demuestra lo que vales. Por cierto la bufanda antsisevilla de lo más lamentable que he visto. A ver si se van al colegio y les educan un poco entre padres y docentes porque vaya imagen tan lamentable.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero mas lamentable es el periodista que ha colgado esa foto. ¿es que no sacaría cientos de fotos y en alguna no se ve la bufanda?  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 574202  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 574202  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 574202

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 15:28

Vais algún forero a Sevilla? yo salgo en un par de horas en mi coche.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 15:30

willy lo peor? a este periodista abria que ponerle los ultimos partidos de liga de la temporada pasada, a ver si opina lo mismo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 15:33

inti_mlg escribió:Willy hoy tienes que callar bocas, demuestra lo que vales. Por cierto la bufanda antsisevilla de lo más lamentable que he visto. A ver si se van al colegio y les educan un poco entre padres y docentes porque vaya imagen tan lamentable.
    lamentable la bufanda antisevillista porque dimelo? yo te aseguro que soy antisevillista 100 x 100 claro hablando de futbol, luego la ciudad me gusta, vamos que no abra en sevilla miles de antimalaguista, ya lo que tengo que leer,

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 15:43

La foto no es que sea lamentable,es que es una verguenza y es una forma más que evidente de fomentar el odio y la vioklencia.

Yo se que en sevilla no caemos bien y en Málaga viceversa pero esta foto a unas horas de que vayamos unos pocos malaguistas hacia esa ciudad....ya me contaras lo bueno que puede traer,SUR y el que ha autorizado esa portada,tienen un retraso de paga gorda.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 16:02

ni el Betis ni el Sevilla se pueden comparar a nosotros,ellos son pasado y el Malaga es presente y futuro .Todos sabemos que si no se llega a lesionar Baptista era casi imposible qe no nos llevaramos los 3 puntos del Pizjuan,ahora esta baja abre mucho el abanico es como si al barca le quitaras a Messi seguimos siendo buenos pero nos va a costar meter los goles.De todas formas si las lesiones nos respetan deberiamos quedar entre los 4 primeros y el sevilla del sexto para arriba y si se descuidan es posible que esten mas cerca de los puestos de abajo que de otra cosa

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 16:05

Hasta para hablar del Sevilla - Málaga...tiene que meter a Messi y el Barcelona de por medio,eres incorregible Jansen!! .....digo...Jesper  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 58639

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 16:14

Jesper escribió:ni el Betis ni el Sevilla se pueden comparar a nosotros,ellos son pasado y el Malaga es presente y futuro .Todos sabemos que si no se llega a lesionar Baptista era casi imposible qe no nos llevaramos los 3 puntos del Pizjuan,ahora esta baja abre mucho el abanico es como si al barca le quitaras a Messi seguimos siendo buenos pero nos va a costar meter los goles.De todas formas si las lesiones nos respetan deberiamos quedar entre los 4 primeros y el sevilla del sexto para arriba y si se descuidan es posible que esten mas cerca de los puestos de abajo que de otra cosa
    Te veo muy de sobreta y con cierta actitud de dártelas de entendido, el partido no esta para nada ganado ni aunque estuviera Baptista o es que hay que recordarte la cantidad de duelos que le hemos ganado en Nervión al Sevilla con un equipo infinitamente inferior(seguro que si hay que recordártelo porque en esos tiempos tu estarías viendo a tus queridos polacos)la motivación es lo más importante a la hora de afrontar un partido y el Sevilla tiene equipo para echarnos la pierna por lo alto.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 16:49

Jose Antonio escribió:La foto no es que sea lamentable,es que es una verguenza y es una forma más que evidente de fomentar el odio y la vioklencia.

Yo se que en sevilla no caemos bien y en Málaga viceversa pero esta foto a unas horas de que vayamos unos pocos malaguistas hacia esa ciudad....ya me contaras lo bueno que puede traer,SUR y el que ha autorizado esa portada,tienen un retraso de paga gorda.
    por que salgan unos chavales con una bufanda antisevillista ya es fomentar la violencia?  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 143869  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 143869  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 143869  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 143869  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 143869  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 143869

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 17:06

yo tengo amigos sevillanos y son gente sana pero que les gusta infravalor al Malaga y a nuestra ciudad no se que se creeran que es Sevilla,son gente muy suya y se piensan que viven en el mejor lugar del mundo y que sus equipos son comparables a barca y madrid ,cualquiera los aguantaba si tuvieran los jugadores y el entrenador que tenemos nosotros. ahora eso sí el malaga segun ellos va a desaparecer en unos años cuando el jeque se canse del futbol todos con la misma cantinela

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 17:20

¿LULZ? En Marca dan en el once titular a Eliseu (me lo creo) y a Maresca en la mp. Eso sí que no tiene ningún sentido.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 17:41

pregunta: ahora van a echar a las 18.00h dos partidos en multivision en canal plus liga 2,eso que quiere decir que un Getafe-Malaga lo simulatanearian con un Mallorca-Real Socieda y no podriamos ver mas que trozos de partido???que alguien que lo sepa me aclare

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 17:43

Shimpa02 escribió:¿LULZ? En Marca dan en el once titular a Eliseu (me lo creo) y a Maresca en la mp. Eso sí que no tiene ningún sentido.

no me gusta jugar con gente tan lenta arriba ojala que metan a Buonanotte arriba o si no a Isco

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 17:47

Ya hay que levantarse

No queda otra. Si el Sevilla quiere hacer una buena temporada, tiene que intentar estar arriba desde el principio. Dicen los hombres de fútbol que una de las cosas buenas de este deporte es que siempre te proporciona ocasiones para redimirte. Pues esta es la del Sevilla. Cuando empiece a jugar contra el Málaga, apenas habrán pasado 72 horas desde la debacle de la Liga Europa. Poco tiempo para descansar y restañar las heridas. Demasiado para resarcirse.

Los futbolistas tendrán que salir a demostrar ante un teórico rival directo por Europa que se quieren comer el mundo, que esto no va a tener nada que ver con la temporada pasada, que el proyecto de Marcelino puede ilusionar como apuntaba durante todo el verano… Y tendrá que hacerlo sin demasiados mimbres en el ataque. Negredo está mermado, aunque parece que jugará, tras haber sufrido una sobrecarga ante el Hannover, y Kanouté no estará. Como quiera que el Sevilla no tiene más delanteros, puede ser la hora de Luis Alberto o incluso de Campaña, ya que Marcelino incluso podría variar el dibujo.
    Enfrente estará un equipo que a base de nombres se va a hacer respetar en la Liga y que encima tiene querencia a cosechar buenos resultados en el Pizjuán. El Málaga ya era la bestia negra del Sevilla sin tener en nómina a Van Nistelrooy, Baptista, Rondón, Joaquín, Buonanotte, Cazorla, Monreal o Demichellis. Ahora da mucho más miedo. De todos ellos, sólo Baptista, lesionado, causará baja.
    Alineaciones:

SEVILLA F.C.: Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Campaña; Jesús Navas, Trochowski, Manu del Moral y Negredo.

SUPLENTES: Palop, Alexis, Escudé, Fazio, Armenteros, Perotti y Luis Alberto.

MÁLAGA CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Apoño, Toulalan, Cazorla; Rondón y Van Nistelrooy.

SUPLENTES: Rubén, Seba, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez e Isco.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Canal Plus Liga 2 y Gol TV.

SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 Kfdllds

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40705-previa-sevilla-malaga-ramon-sanchez-pizjuan

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 19:32

yo jugaria con este once

--------------wily----------------------

gamez---demi-------mathi-----------monreal

joaquin--isco------toulalan---cazorla---buonanotte

------------------VN-------------------------

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 19:52

Jesper escribió:pregunta: ahora van a echar a las 18.00h dos partidos en multivision en canal plus liga 2,eso que quiere decir que un Getafe-Malaga lo simulatanearian con un Mallorca-Real Socieda y no podriamos ver mas que trozos de partido???que alguien que lo sepa me aclare
    te pone los dos en dos cuadritos y tu le das al que quiera, como si quiere ir viendo uno cada rato

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 20:01

papadi escribió:
    Jesper escribió:pregunta: ahora van a echar a las 18.00h dos partidos en multivision en canal plus liga 2,eso que quiere decir que un Getafe-Malaga lo simulatanearian con un Mallorca-Real Socieda y no podriamos ver mas que trozos de partido???que alguien que lo sepa me aclare
    te pone los dos en dos cuadritos y tu le das al que quiera, como si quiere ir viendo uno cada rato
    gracias he seguido los dos partidos pero pensaba que solo echarian ratitos menos mal que no es asi

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:06

A por ellos Málaga!!!! Al final no he podido ir pero ya estoy en casa con mi gente preparados para ver como gana nuestro Málaga.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:09

En un rato me iré con mi padre a ver el partido. ¿Se sabe ya la alineación oficial?

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:11

Marin en twitter:

Juega Rondón. Isco, el descarte.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:21

Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, F. Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Manu y Negredo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:23

Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Joaquín, Toulalan, Apoño, Cazorla, Rondón y Van Nistelrooy.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:48

isco se queda fuera entonces?

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:49

Isco fuera si

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 28 Ago 2011 - 21:59

opcion 1 y opcion 2 disponibles!

Vamossssssss malagaaaaaaaaaaaaaa  SEVILLA-MÁLAGA   Domingo, 28 de agosto  22:00 - Página 7 232577

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles