Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 0:30

    Frente313 escribió:En fin. Es un partido de pretemporada y así hay que tomárselo. Pero la diferencia entre el "supuesto" equipo titular y los suplentes es abismal. LO que me da que pensar que espero que no se lesionen de gravedad los teoricos titulares, porque de lo contrario lo podemos pasar mal, ya que un 2ªB nos ha sacado los colores hoy.

    Como conclusiones se pueden sacar varias: Ruben no es tan supuestamente malo como habiamos visto partidos anteriores. Sigo diciendo que Mathusen es muy lento y Welli cuando esté en forma será el titular. Camacho está a años luz de Toulalan. Rondón necesita hacer la pretemporada con urgencia. Duda ya no es el Duda de años anteriores y los años no pasan en valde. Sebas Fernández sigue igual que siempre y no le mete un gol ni al Arco Iris.
    Toulalan es que simplemente es el mejor jugador del equipo y problamente tenga el peor recambio de todos y eso se nota muchisimo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 0:35

    Frente313 escribió:Hoy tal vez el único que se salva de la quema es Rubén. Los demás han estado muy por debajo de sus posibilidades.

    Pero ya digo que esto no es mas que un partido de pretemporada y no hay que ir mas allá.
    Lo importante empieza el 21

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 0:48

    angelito Camacho no es tan malo es que yo soy muy injusto con él a verdad eh muchachos? no se puede jugar en un puesto tan importante con un arbol con menos tecnica que un adefesio y mas lento que el caballo del malo por mi lo daba la baja

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 0:55

    A mí Ruben me ha parecido de lo mejorcito del equipo, y eso suele ser mala señal xD

    En fin, es un partido de pretemporada y no hay que darle muchas más vueltas. El equipo está cansado, con mucha carga de trabajo y varios jugadores estuvieron en el partido de ayer también. Rondón y Sebas se les nota la falta de la pretemporada; lo mismo que la bisoñez de Camacho (pero es que Toulalan es la caña y da pena compararlo con él). A mí Sanchiz me pareció muy justito, y se nota que Gámez va a ser titular. Mathjsen no lo he visto tan mal y se nota que Apoño le saca muchas cabezas a Maresca dirigiendo el equipo.

    Jesper, que Camacho no es tan malo. El equipo en general ha estado bluf hoy.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 1:24

    tranquilos que es partido de pretemporada, lo importante empiza ya mismo,es bueno perder algun partido

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 1:28

    Jesper escribió:angelito Camacho no es tan malo es que yo soy muy injusto con él a verdad eh muchachos? no se puede jugar en un puesto tan importante con un arbol con menos tecnica que un adefesio y mas lento que el caballo del malo por mi lo daba la baja
    A ver me remito a mi mensaje camacho no es malo, lo unico que problamente es donde entre el titular y el suplente haya mas diferencia, mas por merito del titular que por demerito del suplente

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 1:53

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:angelito Camacho no es tan malo es que yo soy muy injusto con él a verdad eh muchachos? no se puede jugar en un puesto tan importante con un arbol con menos tecnica que un adefesio y mas lento que el caballo del malo por mi lo daba la baja
    A ver me remito a mi mensaje camacho no es malo, lo unico que problamente es donde entre el titular y el suplente haya mas diferencia, mas por merito del titular que por demerito del suplente

    Camacho es muy malo lo era antes de que viniera el frances,yo cuando lo veo me pone de los nervios es que es pesimo y lo peor es que toca 100 balones porque juega en un puesto muy importante

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 2:30

    Desastroso el partido de hoy,yo tambien veo lento a joris,Kris ha estado fatal,ha tenido un par de errores de patio de colegio,el mejor del partido Ruben,gran partido el de hoy,me alegro muchisimo por el

    se lo merece,a ver si a partir de ahora confia mas en Ruben el señor Pellegrini,Camacho desastroso tambien...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 3:21

    contra el sporting jugaron los teoricos titulares y contra el cadiz los teoricos suplentes y la verdad es que le han dado la razon a pellegrini ya que solo se salva ruben y tambien hay que tener en cuenta que rondon practicamente no ha hecho pretemporada.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 3:52

    inti_mlg escribió:Vaya curita de humildad se van a llevar algunos "malaguistas" sacados del foro sevillagrande. A ver si así se les quita la prepotencia a muchos puesto que el Málaga por muchos fichajes de estrellas que haga, NO ES NADA. Habrá que animar al equipo en todo momento como siempre pero no hay que ir de sobrados y respetar al resto de los rivales.

    Mis conclusiones del partido es que el Málaga está muy lento, normal puesto que es pretemporada. También se jugó ayer y hoy también, cosa lógica que esté más cansado el equipo. Estamos en pretemporada por lo que no hay que preocuparse, se les nota quemadillos a algunos como Rondón, otros faltos de chispa como Sebas, etc.

    Eso sí, no me gusta nada ni Mathijsen ni Sergio Sánchez, me da a mi que son dos bacalás y de las grandes, sobre todo el primero.

    P.D: por cierto, hay algunos "malaguistas" que no aprenden. Ejemplo este comentario sacado de otro foro: jajaj que lo disfruten jugando en segunda b que malos son jajajajaja

    En fin....

    Una de las características por la que elegí este foro, al ser extranjero, después de mirar varios foros durante meses, es que aquí observo usuarios bastante centrados y objetivos, así que nada más que felicitaciones a los malaguistas de esta casa.

    En cuanto al partido, la parte positiva es que es un toque de atención para la plantilla y que algunos deben trabajar más si es que quieren pelear siquiera minutos a los que ya se perfilan como titulares. En cuanto al central holandés Mathijsen, creo que fue bastante rápidos yendo al piso, hasta que se fundió y ya no corría, la pregunta es, será por pretemporada o realmente con 3 corridas queda muerto para el resto del partido?.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 10:55

    Una cura de humildad siempre viene bien

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 11:09

    Darth escribió:
    inti_mlg escribió:Vaya curita de humildad se van a llevar algunos "malaguistas" sacados del foro sevillagrande. A ver si así se les quita la prepotencia a muchos puesto que el Málaga por muchos fichajes de estrellas que haga, NO ES NADA. Habrá que animar al equipo en todo momento como siempre pero no hay que ir de sobrados y respetar al resto de los rivales.

    Mis conclusiones del partido es que el Málaga está muy lento, normal puesto que es pretemporada. También se jugó ayer y hoy también, cosa lógica que esté más cansado el equipo. Estamos en pretemporada por lo que no hay que preocuparse, se les nota quemadillos a algunos como Rondón, otros faltos de chispa como Sebas, etc.

    Eso sí, no me gusta nada ni Mathijsen ni Sergio Sánchez, me da a mi que son dos bacalás y de las grandes, sobre todo el primero.

    P.D: por cierto, hay algunos "malaguistas" que no aprenden. Ejemplo este comentario sacado de otro foro: jajaj que lo disfruten jugando en segunda b que malos son jajajajaja

    En fin....

    Una de las características por la que elegí este foro, al ser extranjero, después de mirar varios foros durante meses, es que aquí observo usuarios bastante centrados y objetivos, así que nada más que felicitaciones a los malaguistas de esta casa.

    En cuanto al partido, la parte positiva es que es un toque de atención para la plantilla y que algunos deben trabajar más si es que quieren pelear siquiera minutos a los que ya se perfilan como titulares. En cuanto al central holandés Mathijsen, creo que fue bastante rápidos yendo al piso, hasta que se fundió y ya no corría, la pregunta es, será por pretemporada o realmente con 3 corridas queda muerto para el resto del partido?.

    Yo también. Estoy súper orgulloso de pertenecer a este foro porque aquí la mayoría son educados, tolerantes y honestos. Además, el diseño es bastante bueno y cada día se van superando. Chapeau.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 11:57

    lo positivo que he sacado de este partido es que sea como sea hay que buscarle un hueco en el once a buonanotte este jugador es pura magia y dinamita.
    Por que perdamos con un 2ªb tampoco se acaba el mundo, y mejor perder ahora ante el cádiz y saber lo que nos espera en liga, por que los dos primeros partidos son super duros ante Barcelona y Sevilla.
    Ah y otra cosita,ojala se pudra el cadiz en 2ºB

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 13:23

    busymalaguista escribió:lo positivo que he sacado de este partido es que sea como sea hay que buscarle un hueco en el once a buonanotte este jugador es pura magia y dinamita.
    Por que perdamos con un 2ªb tampoco se acaba el mundo, y mejor perder ahora ante el cádiz y saber lo que nos espera en liga, por que los dos primeros partidos son super duros ante Barcelona y Sevilla.
    Ah y otra cosita,ojala se pudra el cadiz en 2ºB

    hay que meterlo como sea es un jugador que asiste y que siempre prefila su magnifico disparo,ademas provocas muchas faltas porque es dificil para en el uno contra uno


    4-1-4-1

    ----------------toulalan-----------------
    joaquin---baptista---cazorla---buonanotte
    ----------------VN o Rondon---------------

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 13:47

    No, ayer quedó claro que Apoño tiene que jugar y que tiene que haber al menos dos medio centros, Toulalan de contención y Apoño creando. Ayer cuando entró se notó que el balón llegaba mucho más arriba, lo que pasa es que lo perdíamos enseguida en la zona de 3/4 porque había muchas imprecisiones y porque el Cádiz no presionó tanto en su vida xD

    En fin, respecto a lo que decís del equipo B y el A, supongo que tenéis razón. Lo que pasa también es que no es lo mismo cambiar una pieza o dos que todo el equipo de golpe, que a lo mejor no está tan acostumbrado a jugar junto. Eso sí, espero que después de ayer los qued tuvieran cualquier duda con Rubén desapareciera. Es un muy buen portero y lo ha ido demostrando éstos dos partidos últimos. ¿Encajó dos goles? Sí, pero es que le tiraron ayer más en una parte que a Caballero en todo un partido.


    No sé, es un partido de pretemporada. Están cansados por la carga de trabajo. El Cádiz es MUCHO Cádiz cuando juega el Carranza.

    Ahora a pensar en el Peñarol, terminar la pretemporada e ir a por el Barça luego.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 14:11

    Esta derrota es positiva,nos va a venir muy bien a todo el Malaguismo:Entrenador,jugadores y aficcion,por mucho equipo que tengamos si no ponemos un par de cojones

    en los partidos no hay nada que hacer,espero que esta derrota sirva para reflexionar y corregir los errores... Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 81100 FORZA MALAGATrofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 81100

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 18:44

    gracias a inti_mlg y a darth, nos halagas vuestras palabras, para eso esta hecho este gran foro, nos alegramos que formeis parte de esta gran familia, y sobre el partido de ayer mejor olvidar jaja que son partidos de pretemporada, a ver en la liga ganas tengo....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:01

    De las derrotas es de donde mejor se aprenden los errores. Y parece ser que Pellegrini está muy contento con los centrales que tiene. Así que ya veremos que pasa a lo largo de 38 partidos de liga.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:09

    Bueno acabo de terminar de ver el partido, joder lo que se nota Toulalan, Camacho la primera parte me gustó pero luego desapareció él al igual que todo el equipo.

    En cuanto los comentarios de S.Sánchez y Mathijsen, a mi la primera parte me gusto Sergio como central y en la segunda menos, y Mathijsen lo veo buen central y ayer quizas le pesó jugar dos partidos tan seguidos (24 horas) no se.

    De todas formas perder con el Cádiz en el Trofeo Carranza no es una deshonra, nos va a venir muy bien para que nos bajemos los humos y nos demos cuenta que hay que ser humilde, aunque seguro que Pellegrini lo sabrá llevar bien. Lo importante es ir cogiendo minutos y prepararse para la Liga que es donde se juegan 3 puntos.


    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:30

    busymalaguista escribió:lo positivo que he sacado de este partido es que sea como sea hay que buscarle un hueco en el once a buonanotte este jugador es pura magia y dinamita.
    Por que perdamos con un 2ªb tampoco se acaba el mundo, y mejor perder ahora ante el cádiz y saber lo que nos espera en liga, por que los dos primeros partidos son super duros ante Barcelona y Sevilla.
    Ah y otra cosita,ojala se pudra el cadiz en 2ºB
    eso que se pudra el cadiz en segunda b y que no salgan nunca encima que vamos gratis nos cantan el p**a malaga que ellos se keden con su carranza y nosostros a lo nuestro en primera y con un equipazo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 21:24

    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 783366

    Mañana lunes, vuelta al trabajo en el Anexo

    07/08/2011 - Primer equipo

    La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol tiene jornada de descanso este domingo, 7 de agosto. Tras tres días en tierras gaditanas participando en el 57º Trofeo Carranza, donde el equipo malaguista acabó como subcampeón, la escuadra de Manuel Pellegrini regresará a los entrenamientos mañana lunes. Lo hará a partir de las 09:30 horas en las instalaciones del anexo de La Rosaleda.


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:53

    Toca mirar hacia delante y una cura de humildad nunca viene mal, no se puede jugar andando como a muchos se les vio, y tambien los del mierda el cadi les iba la vida en ello no son guarros. Y su afición de pena, ya lo canta el FB desde hace años. Antes de ser del caadi yo me mueero..pues ahi estan que se queden en 2ªB y si se van mas abajo mejor que mejor.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:30

    nada no a podido ser señores otra ves el gafe de la final del carranza.no pasa nada señores.estos traspies luego para la liga es muy bueno.ahora a intentar ganar el trofeo costa del sol.solo decir que como el barca o cualkier equipo del mundo.cuando se juega con el equipo b el suplente.suele luego pagarse.pero no nos olvidemos k este trofeo era para aprobar jente.y ver sus cualidad.para el inicio de liga.tanbien en el costa del sol.si no salimos con el a podemos pagarlo tanbien.asin k para mi estos trofeos son pruevas para averiguar pronto el 11 tipo del malagacf.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles