Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hoy les vamos a dar la noche de las barbacoa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por lo visto la gente que estuvo alli viendo el sporting -malaga, la aficion del cadiz nos trato muy mal
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:por lo visto la gente que estuvo alli viendo el sporting -malaga, la aficion del cadiz nos trato muy mal
Esa no es la impresión que daba por la tele
Medallero
- Frente313
juan_mlg escribió:Hoy habrá un cambio por completo en el once no?
Supongo que algo asíRondón
Duda-Seba-Buonanotte
Maresca-Camacho
Monreal-¿?-Kris-Sergio Sánchez
Rubén
Tengo dudas en la posición de central, ayer jugó Demichelis los 90 minutos y Mathijsen casi. No sé si pondrá ahí a Toulalan que también jugó ayer o quizás cambie a Monreal de banda y ponga a Duda de lateral izquierdo y meta en la banda a Portillo.
Seguro que hoy hay cambio radical de alineación. Aunque no esté de acuerdo con la tuya en su totalidad. Yo mas bien pondría:
Ruben
Sergio Sánchez, Kriss, ? . Monreal
Camacho, Maresca
Portillo, Sebas, Buonanotte
Rondon en punta ataque
La duda sigue siendo quien va jugar hoy de central izquierdo con Welligton lesionado
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pue si es asi como ustedes dicen que la afiiccion Malaguista tuvo problemas en el Carranza son unos desagradecidos,siempre fueron calientes los derbis con el Cadiz,
pero pensaba que habian quedado en el olvido,pues nada al enemigo ni agua,al Cadiz le metemos 4 esta noche y no jugamos en el Carranza nunca mas!!!
Yo flipo con la aficcion del Submarino Amarillo,les hechamos una mano y asi nos pangan,pues que os den por culo desagradecidos!!!
pero pensaba que habian quedado en el olvido,pues nada al enemigo ni agua,al Cadiz le metemos 4 esta noche y no jugamos en el Carranza nunca mas!!!
Yo flipo con la aficcion del Submarino Amarillo,les hechamos una mano y asi nos pangan,pues que os den por culo desagradecidos!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande la Bestia
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
malaguista100x100 escribió: Grande la Bestia
+++++infinito compañero
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
malaguista100x100 escribió:Pue si es asi como ustedes dicen que la afiiccion Malaguista tuvo problemas en el Carranza son unos desagradecidos,siempre fueron calientes los derbis con el Cadiz,
+++ un millon de infinito
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
aqui el refran popular;
dice que del bien nacido nace el agradecido pues ... los del cadiz ...
dice que del bien nacido nace el agradecido pues ... los del cadiz ...
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿No se sabe nada de la alineación todavía?
Medallero
Opcion 1 y opcion 2 disponibles
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Fue la alineación que yo dije. El hueco que tengo como interrogación lo cubre Jesús Gámez, que es el único que repite.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
#CAD_MCF Alineación MálagaCF.- Rubén; Gámez, Sergio Sánchez, Kris, Monreal; Maresca, Camacho; Buonanotte, Seba, Duda; y Rondón.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
¿Qué cara de gilipollas se nos ha quedado a todos eh señores?, Bueno un bañito de humildad nunca viene mal, yo era el primero que subestimé al rival y di el trofeo por ganado, creo que esto es lo mejor que nos ha podido pasar... una autentica lastima yo quería un Carranza en nuestras vitrinas el año que viene será si nos invitan; En horabuena al Cádiz y que lo disfruten mucho esta noche los cadistas en las moragas.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Vaya curita de humildad se van a llevar algunos "malaguistas" sacados del foro sevillagrande. A ver si así se les quita la prepotencia a muchos puesto que el Málaga por muchos fichajes de estrellas que haga, NO ES NADA. Habrá que animar al equipo en todo momento como siempre pero no hay que ir de sobrados y respetar al resto de los rivales.
Mis conclusiones del partido es que el Málaga está muy lento, normal puesto que es pretemporada. También se jugó ayer y hoy también, cosa lógica que esté más cansado el equipo. Estamos en pretemporada por lo que no hay que preocuparse, se les nota quemadillos a algunos como Rondón, otros faltos de chispa como Sebas, etc.
Eso sí, no me gusta nada ni Mathijsen ni Sergio Sánchez, me da a mi que son dos bacalás y de las grandes, sobre todo el primero.
P.D: por cierto, hay algunos "malaguistas" que no aprenden. Ejemplo este comentario sacado de otro foro: jajaj que lo disfruten jugando en segunda b que malos son jajajajaja
En fin....
Mis conclusiones del partido es que el Málaga está muy lento, normal puesto que es pretemporada. También se jugó ayer y hoy también, cosa lógica que esté más cansado el equipo. Estamos en pretemporada por lo que no hay que preocuparse, se les nota quemadillos a algunos como Rondón, otros faltos de chispa como Sebas, etc.
Eso sí, no me gusta nada ni Mathijsen ni Sergio Sánchez, me da a mi que son dos bacalás y de las grandes, sobre todo el primero.
P.D: por cierto, hay algunos "malaguistas" que no aprenden. Ejemplo este comentario sacado de otro foro: jajaj que lo disfruten jugando en segunda b que malos son jajajajaja
En fin....
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/28090/El-Cadiz-sorprende-al-Malaga-en-la-final-del-Trofeo-Carranza-(2-0).html
Medallero
- papadi
no comento, aunque sea partido de pretemporada estoy moskeao...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Mi lectura del partido es que hay mas distancia entre los titulares y los suplentes de lo que se pensaba, eso si donde mas se ha notado ha sido con gente como toulalan, demichelis, willy o baptista.
Medallero
- joseca86
dimelo a mi que encima palme pastapapadi escribió:no comento, aunque sea partido de pretemporada estoy moskeao...
Medallero
- papadi
toda la razon , lo mismo pense yo, se nota tela, ademas veo un poco flojo a sergio sanchez y matisen tienen que mejorar mucho los dosjoseca86 escribió:Mi lectura del partido es que hay mas distancia entre los titulares y los suplentes de lo que se pensaba, eso si donde mas se ha notado ha sido con gente como toulalan, demichelis, willy o baptista.
Medallero
- Frente313
En fin. Es un partido de pretemporada y así hay que tomárselo. Pero la diferencia entre el "supuesto" equipo titular y los suplentes es abismal. LO que me da que pensar que espero que no se lesionen de gravedad los teoricos titulares, porque de lo contrario lo podemos pasar mal, ya que un 2ªB nos ha sacado los colores hoy.
Como conclusiones se pueden sacar varias: Ruben no es tan supuestamente malo como habiamos visto partidos anteriores. Sigo diciendo que Mathusen es muy lento y Welli cuando esté en forma será el titular. Camacho está a años luz de Toulalan. Rondón necesita hacer la pretemporada con urgencia. Duda ya no es el Duda de años anteriores y los años no pasan en valde. Sebas Fernández sigue igual que siempre y no le mete un gol ni al Arco Iris.
Como conclusiones se pueden sacar varias: Ruben no es tan supuestamente malo como habiamos visto partidos anteriores. Sigo diciendo que Mathusen es muy lento y Welli cuando esté en forma será el titular. Camacho está a años luz de Toulalan. Rondón necesita hacer la pretemporada con urgencia. Duda ya no es el Duda de años anteriores y los años no pasan en valde. Sebas Fernández sigue igual que siempre y no le mete un gol ni al Arco Iris.
Medallero
- joseca86
pues a mi joris me ha gustado ha estado bien al corte y no le he visto muy lento, el que he visto desastroso ha sido a sergio sanchez de lateral sobretodo
Medallero
- Frente313
Hoy tal vez el único que se salva de la quema es Rubén. Los demás han estado muy por debajo de sus posibilidades.
Pero ya digo que esto no es mas que un partido de pretemporada y no hay que ir mas allá.
Pero ya digo que esto no es mas que un partido de pretemporada y no hay que ir mas allá.
Medallero