yo creo que ayer que encima no estaba Lolo que puede jugar de central debería haber llevado en la convocatoria a Helder, porque imaginaros que aparte de la expulsión de Cuadrado se lesiona Weligton tendriamos un problema serio fácilmente evitable
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido getafe--malaga c.f.
- joseca86
Fama en foro : 65
+1bok1977 escribió:yo creo que ayer que encima no estaba Lolo que puede jugar de central debería haber llevado en la convocatoria a Helder, porque imaginaros que aparte de la expulsión de Cuadrado se lesiona Weligton tendriamos un problema serio fácilmente evitable
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Acabo de llegar de Madrid, que partidazo, que sufrimiento al final, que grande la aficion de Málaga, y que grande somos!! 5º y en UEFA, esta noche actualizaré los datos del partido de ayer.
PD: Sandro muy grande, venía en el mismo tren que yo y es todo un crack!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mario escribió:Acabo de llegar de Madrid, que partidazo, que sufrimiento al final, que grande la aficion de Málaga, y que grande somos!! 5º y en UEFA, esta noche actualizaré los datos del partido de ayer.
Enhorabuena por el desplazamiento crack!
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
sois unos cracks, Mario! No veas como se os escuchaba animando! se escucharon un montón de gritos de: ¡¡MÁLAGA!!, ¡¡MÁLAGA!!; también pude oir el: "Nosotros te queremos, ¡Duda quédate!"...Mario escribió:Acabo de llegar de Madrid, que partidazo, que sufrimiento al final, que grande la aficion de Málaga, y que grande somos!! 5º y en UEFA, esta noche actualizaré los datos del partido de ayer.
Así que nada, la afición en su línea como siempre, vaya a donde vaya (seamos más o seamos menos) siempre estamos dejándonos las gargantas para animar al equipo.
UN 10 PARA TI, MARIO Y TAMBIÉN PARA TODOS LOS DESPLAZADOS
Medallero
Estuve en un bar de teatinos...un billar viendo al partido...me ha encantado el Málaga y pero no me gusta los cambios que hace Tapia...no quiero decir con eso que lo hace mal...a lo mejor lo hace bien, el sabrá que es entrenador yo no jeje pero no me gusta sus cambios y en los momentos que lo hace...pero lo que quiero sobretodo es dar las gracias a los desplazados como Mario porque estando en el bar se escuchaba increible los cánticos!!! de Málaga Málaga, Duda quedate, creo que algo a Kepa también no? jeje la verdad que como ha dicho el anterior a mi...un 10 para la afición!!!!Gracias
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi tampoco me gusta los cambios que hace pero mientra gane el malaga le aplaudopikimalaguista escribió:Estuve en un bar de teatinos...un billar viendo al partido...me ha encantado el Málaga y pero no me gusta los cambios que hace Tapia...no quiero decir con eso que lo hace mal...a lo mejor lo hace bien, el sabrá que es entrenador yo no jeje pero no me gusta sus cambios y en los momentos que lo hace...pero lo que quiero sobretodo es dar las gracias a los desplazados como Mario porque estando en el bar se escuchaba increible los cánticos!!! de Málaga Málaga, Duda quedate, creo que algo a Kepa también no? jeje la verdad que como ha dicho el anterior a mi...un 10 para la afición!!!!Gracias
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
bok1977 escribió:Enhorabuena por el desplazamiento crack!
jzm_malaguista escribió:sois unos cracks, Mario! No veas como se os escuchaba animando! se escucharon un montón de gritos de: ¡¡MÁLAGA!!, ¡¡MÁLAGA!!; también pude oir el: "Nosotros te queremos, ¡Duda quédate!"...
Así que nada, la afición en su línea como siempre, vaya a donde vaya (seamos más o seamos menos) siempre estamos dejándonos las gargantas para animar al equipo.
UN 10 PARA TI, MARIO Y TAMBIÉN PARA TODOS LOS DESPLAZADOS
pikimalaguista escribió:Estuve en un bar de teatinos...un billar viendo al partido...me ha encantado el Málaga y pero no me gusta los cambios que hace Tapia...no quiero decir con eso que lo hace mal...a lo mejor lo hace bien, el sabrá que es entrenador yo no jeje pero no me gusta sus cambios y en los momentos que lo hace...pero lo que quiero sobretodo es dar las gracias a los desplazados como Mario porque estando en el bar se escuchaba increible los cánticos!!! de Málaga Málaga, Duda quedate, creo que algo a Kepa también no? jeje la verdad que como ha dicho el anterior a mi...un 10 para la afición!!!!Gracias
Gracias a todos, pero tan solo os representabamos a vosotros, por suerte yo pude ir y salió todo perfecto.
Luego cuando baje el partido lo escucharé bien, porque me habeis puesto los pelos de punta, no pensaba que se escuchara...
A Kepa mi hermano desde que salió no paró de decirle de todo, se quedó afonico el tio
Medallero