Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido getafe--malaga c.f.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Entra Miguel Angel por Duda lesionado
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hay que matar el partido con otro gol.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
vamos adriiiii campeon! después de su lesión vuelve a defender nuestra camiseta. MUCHA SUERTE CRACK! FORZA MALAGA
Medallero
- Bok1977
ojala marcara Adrian, tenemos que hacer algo en ataque que no hemos casi llegado en la segunda parte
Medallero
- jzm_malaguista
expulsán a cuadrado. se nos complica un poco el encuentro.
Medallero
- Bok1977
Yo no se porque no se lleva a Helder aunque sea en el banquillo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
POR FIN
Medallero
- Bok1977
42 ptos señores! quintos y a 3 ptos de champions!
Medallero
- Bok1977
es increible el Valencia y Atl Madrid detrás nuestra
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si ahora a ganar al sevilla, aunque hay que reconocer que nuestro juego a bajado en estos dos ultimos partidos
Medallero
- Bok1977
A por el Sevilla! tiene un gran equipo pero tampoco está jugando a buen nivel, la baja de Duda si es muy importante para nosotros
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Aspectos positivos del partido:
Baha volvio a ser el de siempre brega, trabajo y mojo
Duda inconmensurable.
De barros de pivote muy bien me ha gustado, en la banda se perdio a la vez que el centro del campo.
Cuadrado expulsado bien!!!!!!! jugara helder contra el sevilla mejor!!!!!!
Y mucho acierto cara a porteria
Aspectos negativos:
Tapia no sabe hacer cambios y ni convocactorias miguel Angel por Duda movio a de barros a la banda adios al control en el doble pivote. Luego echan a cuadrado justamente y nos tenemos que inventar el recurso de gamez de central y manolo de lateral derecho en vez de tener un central en el banquillo. En fin cosas incomprensibles.
Posdata: Yo creo que el debate Baha o Salva quedo hoy finiquitado por que hoy Baha hizo un tipico partido suyo y Salva parecia que seguia todavia en la enfermeria.
Saludos malaguistas.
Duda inconmensurable.
De barros de pivote muy bien me ha gustado, en la banda se perdio a la vez que el centro del campo.
Aspectos negativos:
Tapia no sabe hacer cambios y ni convocactorias miguel Angel por Duda movio a de barros a la banda adios al control en el doble pivote. Luego echan a cuadrado justamente y nos tenemos que inventar el recurso de gamez de central y manolo de lateral derecho en vez de tener un central en el banquillo. En fin cosas incomprensibles.
Posdata: Yo creo que el debate Baha o Salva quedo hoy finiquitado por que hoy Baha hizo un tipico partido suyo y Salva parecia que seguia todavia en la enfermeria.
Saludos malaguistas.
Última edición por joseca86 el Lun 9 Mar 2009 - 0:03, editado 1 vez
Medallero
- joseca86
Y mas si juega nacho , Tapia se deberia de plantear de meter a luque en banda como en la segunda partde del almeria. Pero me da que el domingo seran nacho y diez mas por desgraciabok1977 escribió:A por el Sevilla! tiene un gran equipo pero tampoco está jugando a buen nivel, la baja de Duda si es muy importante para nosotros
Medallero
- jzm_malaguista
Pero también hemos acusado las bajaspapadi escribió:pues si ahora a ganar al sevilla, aunque hay que reconocer que nuestro juego a bajado en estos dos ultimos partidos
Medallero
- joseca86
mas bien las expulsiones en el primer caso y hoy ha sido el creer ganado el partido antes de tiempo .jzm_malaguista escribió:Pero también hemos acusado las bajaspapadi escribió:pues si ahora a ganar al sevilla, aunque hay que reconocer que nuestro juego a bajado en estos dos ultimos partidos
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:Aspectos positivos del partido:
Duda inconmensurable.
Aspectos negativos:
Saludos malaguistas.
Estoy bastante de acuerdo con tu analisis, esperemos recuperar a Luque y lo ponga por la izquierda y no a Nacho
Medallero
- jzm_malaguista
joseca86 escribió:Aspectos positivos del partido:
Duda inconmensurable.
Aspectos negativos:
Saludos malaguistas.
Quiero pensar que las tonterías que acabas de soltar son de broma. Siento hablar así pero me haces reir.
Lo primero, te contradices... dices: "expulsan a cuadrado, bieeeeen!!! jugará helder" .... y luego te quejas de que no hay otro central en el banquillo (a ver a quién ponen con el sevilla en caso de lesión de Rosario) Aprovecho para decirte que si fueras a los entrenamientos del málaga, comprenderías por qué cuadrado le ha quitado el puesto a Rosario.
Lo segundo, "Tapia no sabe hacer cambios", has dicho. Cuando cambia un delantero por Manolo, por ejemplo, para aguantar un resultado no es saber hacer cambios. Es verdad que, hablando de Miguel Ángel, no está a un gran nivel, pero el cambio está bien para reforzar el centro del campo, y no solo eso, Duda forzó la quinta tarjeta para estar exento a partir del partido contra el madrid y el partido de hoy estaba muy bronco como para arriesgar a q fuera expulsado; no solo eso, también estaba tocado.
Lo tercero, Gámez no es un central improvisado como tu dices; es central y lateral derecho (entre otras cosas, su polivalencia es un motivo por el que le atrae a tantos clubes punteros)
Por último, es lógico que hoy salva haya sido titular por varios motivos:
1) Luque, lesionado.
2)Adrián acaba de salir de una lesión, por lo que lo mejor era, como hizo Tapia, darle unos minutos al final para que vaya cogiendo confianza de nuevo.
3) Adriano es un delantero que no está teniendo continuidad.
Conclusión, Salva y Baha, a pesar de no ser una pareja típica en la delantera del málaga, era la mejor baza para este partido
Lo que quiero decirte con todo esto es que no hace falta buscar los aspectos negativos de este málaga que son muy pocos. Hoy se han hecho pocas cosas mal y el resultado es una victoria trabajada. En el fútbol no solo se gana jugando bonito, también hay que apostar por el cambio de puesto de jugadores y por mantener el resultado, sobre todo cuando se juega fuera y con un equipo tan necesitado como el Getafe.
Medallero
- Bok1977
Yo pondría a Baha y Salva el próximo domingo con Eliseu y Albert Luque si se recupera por la banda izquierda aunque no descarto que juegue como hemos jugado en la segunda parte con De Barros por la derecha para frenar las acometidas del Sevilla que tiene muy buenas bandas
Medallero
- juanito_bokeron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
dios!k sufrimiento
Medallero
- joseca86
A ver te contesto por partes lo de cuadrado era irónicamente pero vamos que cualquier equipo llevaria un central mas en la convocacatoria por que hoy no estaba el recurso de Lolo de central. Lo de los entrenamientos yo digo que juegue el que lo haga bien y Rosario para mi pocos errores de bulto poco o ninguno a tenido cosa que Cuadrado por ejemplo la semana pasada mejor ver el partido y ves su errores.jzm_malaguista escribió:joseca86 escribió:Aspectos positivos del partido:
Duda inconmensurable.
Aspectos negativos:
Saludos malaguistas.
Quiero pensar que las tonterías que acabas de soltar son de broma. Siento hablar así pero me haces reir.
Lo primero, te contradices... dices: "expulsan a cuadrado, bieeeeen!!! jugará helder" .... y luego te quejas de que no hay otro central en el banquillo (a ver a quién ponen con el sevilla en caso de lesión de Rosario) Aprovecho para decirte que si fueras a los entrenamientos del málaga, comprenderías por qué cuadrado le ha quitado el puesto a Rosario.
Lo segundo, "Tapia no sabe hacer cambios", has dicho. Cuando cambia un delantero por Manolo, por ejemplo, para aguantar un resultado no es saber hacer cambios. Es verdad que, hablando de Miguel Ángel, no está a un gran nivel, pero el cambio está bien para reforzar el centro del campo, y no solo eso, Duda forzó la quinta tarjeta para estar exento a partir del partido contra el madrid y el partido de hoy estaba muy bronco como para arriesgar a q fuera expulsado; no solo eso, también estaba tocado.
Lo tercero, Gámez no es un central improvisado como tu dices; es central y lateral derecho (entre otras cosas, su polivalencia es un motivo por el que le atrae a tantos clubes punteros)
Por último, es lógico que hoy salva haya sido titular por varios motivos:
1) Luque, lesionado.
2)Adrián acaba de salir de una lesión, por lo que lo mejor era, como hizo Tapia, darle unos minutos al final para que vaya cogiendo confianza de nuevo.
3) Adriano es un delantero que no está teniendo continuidad.
Conclusión, Salva y Baha, a pesar de no ser una pareja típica en la delantera del málaga, era la mejor baza para este partido
Lo que quiero decirte con todo esto es que no hace falta buscar los aspectos negativos de este málaga que son muy pocos. Hoy se han hecho pocas cosas mal y el resultado es una victoria trabajada. En el fútbol no solo se gana jugando bonito, también hay que apostar por el cambio de puesto de jugadores y por mantener el resultado, sobre todo cuando se juega fuera y con un equipo tan necesitado como el Getafe.
El cambio de Duda ha sido demasiado temprano y tambien podria haber metido adriano en banda derecha y mantener un estructura similar de equipo a la cual teniamos en ese momento.
Lo de gamez queda contestado por lo que te dije de Lolo.
Y el tema salva (llegamos a mi tema favorito) es por que el acoso y derribo que esta sufriendo un profesional como la copa de un pino como nabil baha que se esta partiendo la cara desde el primer dia por este club no es normal. Y encima se ha unido un mal momento de forma de baha aunque hoy a vuelto por sus fueros y luego el partido de almeria de salva si que se salio ¿pero despues que ha echo?. Y aqui en este club a baha no se le pasa ni una y a salva se le tolera todo. Cuando baha esta rindiendo y es el verdadero artillero de esta plantilla.
Y respecto a que si se ha jugado mejor o peor bueno yo lo que quiero es ganar pero el getafe estaba listo de papeles y le hemos dado por errores en el campo y fuera de el le hemos dado vidilla.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a duda lo quito por que estaba tocado
Medallero
- cajerorancho
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Pues a mi el año pasado me gustaba la dupla Salva-Baha. Creo que por caracteristicas de uno y otro se complementan muy bien.
Medallero