Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

post partido getafe--malaga c.f.

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:16

Entra Miguel Angel por Duda lesionado

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:21

Hay que matar el partido con otro gol.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:23

Estamos demasiado atrás ahora

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:33

entra Adrian por Salva

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:34

vamos adriiiii campeon! después de su lesión vuelve a defender nuestra camiseta. MUCHA SUERTE CRACK! FORZA MALAGA

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:35

ojala marcara Adrian, tenemos que hacer algo en ataque que no hemos casi llegado en la segunda parte

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:36

expulsán a cuadrado. se nos complica un poco el encuentro.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:37

expulsado cuadrado

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 22:38

Yo no se porque no se lleva a Helder aunque sea en el banquillo

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 23:00

POR FIN post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 97069

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 23:02

42 ptos señores! quintos y a 3 ptos de champions!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 23:18

es increible el Valencia y Atl Madrid detrás nuestra

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 23:45

pues si ahora a ganar al sevilla, aunque hay que reconocer que nuestro juego a bajado en estos dos ultimos partidos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mar 2009 - 23:52

A por el Sevilla! tiene un gran equipo pero tampoco está jugando a buen nivel, la baja de Duda si es muy importante para nosotros

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:00

Aspectos positivos del partido:
    Baha volvio a ser el de siempre brega, trabajo y mojo
    Duda inconmensurable.
    De barros de pivote muy bien me ha gustado, en la banda se perdio a la vez que el centro del campo.
    Cuadrado expulsado bien!!!!!!! jugara helder contra el sevilla mejor!!!!!!
    Y mucho acierto cara a porteria
    Aspectos negativos:
    Tapia no sabe hacer cambios y ni convocactorias miguel Angel por Duda movio a de barros a la banda adios al control en el doble pivote. Luego echan a cuadrado justamente y nos tenemos que inventar el recurso de gamez de central y manolo de lateral derecho en vez de tener un central en el banquillo. En fin cosas incomprensibles.

Posdata: Yo creo que el debate Baha o Salva quedo hoy finiquitado por que hoy Baha hizo un tipico partido suyo y Salva parecia que seguia todavia en la enfermeria.

Saludos malaguistas.

Última edición por joseca86 el Lun 9 Mar 2009 - 0:03, editado 1 vez

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:01

bok1977 escribió:A por el Sevilla! tiene un gran equipo pero tampoco está jugando a buen nivel, la baja de Duda si es muy importante para nosotros
    Y mas si juega nacho post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 143869 , Tapia se deberia de plantear de meter a luque en banda como en la segunda partde del almeria. Pero me da que el domingo seran nacho y diez mas por desgracia

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:04

papadi escribió:pues si ahora a ganar al sevilla, aunque hay que reconocer que nuestro juego a bajado en estos dos ultimos partidos
    Pero también hemos acusado las bajas

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:06

jzm_malaguista escribió:
    papadi escribió:pues si ahora a ganar al sevilla, aunque hay que reconocer que nuestro juego a bajado en estos dos ultimos partidos
    Pero también hemos acusado las bajas
    mas bien las expulsiones en el primer caso y hoy ha sido el creer ganado el partido antes de tiempo .

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:15

joseca86 escribió:Aspectos positivos del partido:
    Duda inconmensurable.
    De barros de pivote muy bien me ha gustado, en la banda se perdio a la vez que el centro del campo.
    Aspectos negativos:
    Tapia no sabe hacer cambios y ni convocactorias miguel Angel por Duda movio a de barros a la banda adios al control en el doble pivote. Luego echan a cuadrado justamente y nos tenemos que inventar el recurso de gamez de central y manolo de lateral derecho en vez de tener un central en el banquillo. En fin cosas incomprensibles.

Posdata: Yo creo que el debate Baha o Salva quedo hoy finiquitado por que hoy Baha hizo un tipico partido suyo y Salva parecia que seguia todavia en la enfermeria.

Saludos malaguistas.

Estoy bastante de acuerdo con tu analisis, esperemos recuperar a Luque y lo ponga por la izquierda y no a Nacho post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 372405 post partido  getafe--malaga c.f. - Página 7 143869

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:18

Duda inconmensurable.
    Aspectos negativos:

Saludos malaguistas.

Quiero pensar que las tonterías que acabas de soltar son de broma. Siento hablar así pero me haces reir.
    Lo primero, te contradices... dices: "expulsan a cuadrado, bieeeeen!!! jugará helder" .... y luego te quejas de que no hay otro central en el banquillo (a ver a quién ponen con el sevilla en caso de lesión de Rosario) Aprovecho para decirte que si fueras a los entrenamientos del málaga, comprenderías por qué cuadrado le ha quitado el puesto a Rosario.
    Lo segundo, "Tapia no sabe hacer cambios", has dicho. Cuando cambia un delantero por Manolo, por ejemplo, para aguantar un resultado no es saber hacer cambios. Es verdad que, hablando de Miguel Ángel, no está a un gran nivel, pero el cambio está bien para reforzar el centro del campo, y no solo eso, Duda forzó la quinta tarjeta para estar exento a partir del partido contra el madrid y el partido de hoy estaba muy bronco como para arriesgar a q fuera expulsado; no solo eso, también estaba tocado.
    Lo tercero, Gámez no es un central improvisado como tu dices; es central y lateral derecho (entre otras cosas, su polivalencia es un motivo por el que le atrae a tantos clubes punteros)
    Por último, es lógico que hoy salva haya sido titular por varios motivos:
    1) Luque, lesionado.
    2)Adrián acaba de salir de una lesión, por lo que lo mejor era, como hizo Tapia, darle unos minutos al final para que vaya cogiendo confianza de nuevo.
    3) Adriano es un delantero que no está teniendo continuidad.
    Conclusión, Salva y Baha, a pesar de no ser una pareja típica en la delantera del málaga, era la mejor baza para este partido
    Lo que quiero decirte con todo esto es que no hace falta buscar los aspectos negativos de este málaga que son muy pocos. Hoy se han hecho pocas cosas mal y el resultado es una victoria trabajada. En el fútbol no solo se gana jugando bonito, también hay que apostar por el cambio de puesto de jugadores y por mantener el resultado, sobre todo cuando se juega fuera y con un equipo tan necesitado como el Getafe.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:25

Yo pondría a Baha y Salva el próximo domingo con Eliseu y Albert Luque si se recupera por la banda izquierda aunque no descarto que juegue como hemos jugado en la segunda parte con De Barros por la derecha para frenar las acometidas del Sevilla que tiene muy buenas bandas

Medallero
    juanito_bokeronjuanito_bokeron
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:31

dios!k sufrimiento

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:42

jzm_malaguista escribió:
    Duda inconmensurable.
    Aspectos negativos:

Saludos malaguistas.

Quiero pensar que las tonterías que acabas de soltar son de broma. Siento hablar así pero me haces reir.
    Lo primero, te contradices... dices: "expulsan a cuadrado, bieeeeen!!! jugará helder" .... y luego te quejas de que no hay otro central en el banquillo (a ver a quién ponen con el sevilla en caso de lesión de Rosario) Aprovecho para decirte que si fueras a los entrenamientos del málaga, comprenderías por qué cuadrado le ha quitado el puesto a Rosario.
    Lo segundo, "Tapia no sabe hacer cambios", has dicho. Cuando cambia un delantero por Manolo, por ejemplo, para aguantar un resultado no es saber hacer cambios. Es verdad que, hablando de Miguel Ángel, no está a un gran nivel, pero el cambio está bien para reforzar el centro del campo, y no solo eso, Duda forzó la quinta tarjeta para estar exento a partir del partido contra el madrid y el partido de hoy estaba muy bronco como para arriesgar a q fuera expulsado; no solo eso, también estaba tocado.
    Lo tercero, Gámez no es un central improvisado como tu dices; es central y lateral derecho (entre otras cosas, su polivalencia es un motivo por el que le atrae a tantos clubes punteros)
    Por último, es lógico que hoy salva haya sido titular por varios motivos:
    1) Luque, lesionado.
    2)Adrián acaba de salir de una lesión, por lo que lo mejor era, como hizo Tapia, darle unos minutos al final para que vaya cogiendo confianza de nuevo.
    3) Adriano es un delantero que no está teniendo continuidad.
    Conclusión, Salva y Baha, a pesar de no ser una pareja típica en la delantera del málaga, era la mejor baza para este partido
    Lo que quiero decirte con todo esto es que no hace falta buscar los aspectos negativos de este málaga que son muy pocos. Hoy se han hecho pocas cosas mal y el resultado es una victoria trabajada. En el fútbol no solo se gana jugando bonito, también hay que apostar por el cambio de puesto de jugadores y por mantener el resultado, sobre todo cuando se juega fuera y con un equipo tan necesitado como el Getafe.
    A ver te contesto por partes lo de cuadrado era irónicamente pero vamos que cualquier equipo llevaria un central mas en la convocacatoria por que hoy no estaba el recurso de Lolo de central. Lo de los entrenamientos yo digo que juegue el que lo haga bien y Rosario para mi pocos errores de bulto poco o ninguno a tenido cosa que Cuadrado por ejemplo la semana pasada mejor ver el partido y ves su errores.
    El cambio de Duda ha sido demasiado temprano y tambien podria haber metido adriano en banda derecha y mantener un estructura similar de equipo a la cual teniamos en ese momento.
    Lo de gamez queda contestado por lo que te dije de Lolo.
    Y el tema salva (llegamos a mi tema favorito) es por que el acoso y derribo que esta sufriendo un profesional como la copa de un pino como nabil baha que se esta partiendo la cara desde el primer dia por este club no es normal. Y encima se ha unido un mal momento de forma de baha aunque hoy a vuelto por sus fueros y luego el partido de almeria de salva si que se salio ¿pero despues que ha echo?. Y aqui en este club a baha no se le pasa ni una y a salva se le tolera todo. Cuando baha esta rindiendo y es el verdadero artillero de esta plantilla.
    Y respecto a que si se ha jugado mejor o peor bueno yo lo que quiero es ganar pero el getafe estaba listo de papeles y le hemos dado por errores en el campo y fuera de el le hemos dado vidilla.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 0:43

a duda lo quito por que estaba tocado

Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2009 - 1:01

Pues a mi el año pasado me gustaba la dupla Salva-Baha. Creo que por caracteristicas de uno y otro se complementan muy bien.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles