Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Roda-Málaga

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 0:04

    Por cierto a dia de hoy veo mucho mejor a maresca que a apoño, lo poco que vi.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 0:08

    Para mi lo mejor del encuentro fue la salida de Toulalan. Cuando salió el francés se acabo el equipo holandés jajajajajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 0:10

    Frente313 escribió:Para mi lo mejor del encuentro fue la salida de Toulalan. Cuando salió el francés se acabo el equipo holandés jajajajajajaja
    Todos los fichajes han sido y son buenisimos, pero este tio es un jugador que podria estar en cualquiera de los 5 mejores equipos de europa perfectamente

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 0:27

    Hemos acertado con los fichajes, a mi desde luego buonanotte me encanta, antes de venir al malaga vi videos y es increible, espero que siga así y nos dé mucho espectaculos y goles bonitos.
    En cuanto a toulalan está claro que va a ser el rey del mediocampo este año, no deja pasar al rival, defiende la posesion, regate, precision de pase..etc espectacular!
    Destacar como siempre a baptista, es ....la ostia ese tio... con que ganas juega, como se nota que defienda la camiseta..

    En general un equipo excelente!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 0:38

    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Para mi lo mejor del encuentro fue la salida de Toulalan. Cuando salió el francés se acabo el equipo holandés jajajajajajaja
    Todos los fichajes han sido y son buenisimos, pero este tio es un jugador que podria estar en cualquiera de los 5 mejores equipos de europa perfectamente

    Completamente de acuerdo compañero,sin ir mas lejos,tendria cabida Toulalan en el centro del campo del R.Madrid??? Para mi opinion porsupuesto que si!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 0:49

    dariosilva escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FYorR392Hoo&feature=feedu



    Grande el Enano,vaya golazo,no me canso de verlo!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 1:19

    Roda-Málaga - Página 4 783366

    Buonanotte: "Estoy contento por el gol y porque hemos ganado"

    29/07/2011 - Rueda de prensa

    Los jugadores del Málaga Club de Fútbol 'Santi' Cazorla y Buonanotte comparecieron en rueda de prensa tras el encuentro frente al Roda JC con victoria blanquiazul por 1-2. El primero fue protagonista por su debut con la elástica malaguista. El segundo, por su bello gol que dio el triunfo final.

    Declaraciones de Jugadores

    Cazorla

    "Físicamente me he encontrado bien. He entrenado con el Villareal y estoy preparado. En el equipo, está claro, se tiene mejores momentos. Hay que seguir mejorando, e ir poco a poco. Me he sentido a gusto con los compañeros. Poco a poco iré acoplándome. El míster sólo me ha dicho que disfrute. Estoy contento con el debut. ¿Buonanotte? Sí, me ha eclipsado –entre risas-. El protagonista es él. Me alegro por él, porque me ha ayudado mucho".

    Buonanotte

    "Estoy contento. Trato de aprovechar los minutos que me tocan ingresar en el campo. Traté de aportar lo mejor. En el gol venía de haber pateado y venía cansado. Hice lo primero que se me pasó por la cabeza. El gol sirvió para que el equipo ganara. ¿Poco festejado? Venía cansado y tampoco era para festejarlo en este partido preparatorio. Lo mejor es que estamos afinando poco a poco. Lo importante es tratar de que los partidos sean parecidos a los del campeonato y llegar a la primera fecha de la mejor manera. Estos goles se disfrutan, pero lo importante es que el equipo gana, aunque son partidos preparatorios y vamos poco a poco tratando de coger el ritmo que todos deseamos".


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 1:24

    Si el gol que ha marcado Buonanotte lo fueran ver marcado Messi o Ronaldo dan la vuelta al mundo!!!Roda-Málaga - Página 4 59619

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 1:28

    Roda-Málaga - Página 4 6474
    málaga c. F.


    Un gol antológico de Buonanotte apuntilla el triunfo del Málaga ante el Roda


    El Málaga salió airoso de la expulsión de Camacho en un duelo entretenido y con algunos altibajos en su rendimiento

    29 de julio de 2011
    PEDRO LUIS ALONSO | ENVIADO ESPECIAL. KERKRADE (HOLANDA).-
    Definitivamente, el Málaga enamora, y ha llegado el momento de declararse abiertamente. No podía ser menos después de la inversión realizada. Puede argumentarse que es pronto para los balances, que el rival no tiene la entidad de los que se presentarán en la Liga, pero nada de esto es óbice para ocultar lo evidente. La afición va a tener ocasión de divertirse. Se avecina una campaña apasionante.

    Fue el partido más emotivo de la pretemporada. El de mejor nivel técnico. Y el del más bello gol. El de Buonanotte. De antología. No pueden perdérselo en Internet o en televisión. Es una obligación para cualquier malaguista que se precie. El argentino la está liando esta pretemporada, ya se verá si lo hace también en la Liga. Insatisfecho tras mandar un remate el larguero en un contragolpe, ya cumplido el 90, agarró el balón para buscar pasillo para el disparo. Gambeteó, reculó y salvó a Tyton con una vaselina a la escuadra que muy pocos elegidos pueden ejecutar. Fue el brillante colofón a un partido en el que el Málaga demostró que gana hasta con diez, después de la discutible expulsión de Camacho.

    Once competitivo

    Tampoco el Roda, más rodado –y no es un juego de palabras, porque empieza la Liga el día 10–, frenó la racha triunfal de los pupilos de Pellegrini. Se ve que el chileno concede importancia a cada una de las citas. No hay más que ver que trata de formar siempre un once competitivo. Solo Sergio Sánchez (por cierto, impecable) y Baptista repitieron respecto al miércoles de salida, pero la alineación era igualmente digna de la ocasión. Un estadio pequeño pero moderno y coqueto, y una afición entregada con los locales. Nada que ver con el choque contra el Utrecht. El Roda fue mucho más rival, más rocoso, más conjuntado, más entonado en ataque.

    Pero ni con esas. Debutó Cazorla y fue uno de los principales músicos de la orquesta. Podrán comprobar que promedia apenas cinco tantos por campaña en la Liga –ya tendrá tiempo de batir registros–, pero su presencia en el campo aporta mucho más. Desahoga el juego con cambios de orientación y su ámbito de acción tan amplio resulta difícil de contrarrestar. Le acompañaron en los acordes Joaquín y un gran Baptista. También se movió bien ‘Seba’, con sus sempiternos problemas en la definición.

    En definitiva, que el Málaga no parece estar nunca de pretemporada.El salto cualitativo es evidente, y solo en determinadas fases el equipo llega a parecerse a la idea que no se persigue, algo lento en las conducciones o con peligrosos envíos horizontales de Apoño o imprecisiones de Camacho que pudieron generar graves consecuencias. Junker, ‘tanque’ danés de veinte goles en la última Eredivisie –no serían ni la mitad en la Liga española– avisó en un tiro cruzado rompiendo el fuera de juego y, al borde del descanso, en un posible ‘gol fantasma’.Despejó in extremis Rubén, pero pudo ser tarde. Jugada tan dudosa que hasta sonó en la megafonía del estadio la música atronadora que acompaña a los tantos del cuadro local.

    Entretenida actuación

    En la segunda mitad, otro comienzo fulgurante de los locales trajo el empate. Un chupinazo de Fledderus lo repelió Rubén, y el central Vukovic no desaprovechó el rechace. Pudo ser peor si Pluim no desaprovecha dos buenas oportunidades. Por momentos el Málaga naufragó y, para colmo, se quedó con diez por doble amarilla a Camacho, la primera muy injusta, porque tocó balón en una disputa.

    ‘Seba’ en dos ocasiones seguidas, y Buonanotte, en un contragolpe de libro, avisaron. Fueron reacciones de orgullo. De equipo grande. ¿Han visto al Real Madrid o al Barcelona estar contras las cuerdas y ganar en el último instante? Pues bien, ayer lo hizo el Málaga.

    El detalle

    Pellegrini es un técnico de ideas claras. Acababa de salir al campo el canterano Samu, pero la expulsión de Camacho trastocó los planes tácticos y decidió sacrificarlo para que entrara Toulalan al campo. El galo barrió todo el juego rival y no perdió una, pero la sustitución en un amistoso es una declaración de intenciones.

    Ficha técnica

    Roda: Tyton; Monteyne, Vukovic (Malki, minuto 80), Wielaert, Hempte; Vormer, Delorge, De Beule (Pluim, minuto 46), Djoum Sutchuin (Fledderus, minuto 46); Ramzi y Junker (Broekhoff, minuto 80).

    Málaga: Rubén; Sergio Sánchez (Jesús Gámez, minuto 68), Stadsgaard, Mathijsen, Eliseu (Duda, minuto 68); Joaquín, Camacho, Apoño, Cazorla (Buonanotte, minuto 63); Sebastián Fernández (Samu, minuto 68 (Toulalan, minuto 74)) y Baptista.

    Gol: 0-1, minuto 27: Baptista, de penalti cometido sobre él mismo. 1-1, minuto 50: Vukovic. 1-2, minuto 91: Buonanotte.

    Árbitro: P. Janssen (holandés). Tarjeta amarilla a Wielaert y Sergio Sánchez. Doble amonestación a Camacho, expulsado en el minuto 70.

    Campo: 5.300 espectadores en el Parkstad Limburg de Kerkrade


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 1:29

    Además de a Toulalan y Buonannote, decir que Rubén y Eliseu me han gustado bastante. El primero haciendo algunos paradones y el segundo participando tanto en ataque como en defensa. Éste año nuestras bandas van a dar miedo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 1:45

    camacho es fue y sera una calamidad el unico jugador que no merece llevar la camiseta del malaga a dia de hoy,un desastre en todo como siempre

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Roda-Málaga - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 1:49

    viendo que viene del atletico ...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 2:22

    A ver si el muchacho no va a poder tener un mal día xD
    Cuajó un muy buen final de temporada y éstos partidos son para cojer ritmo y readaptarse. A mí Camacho me gusta y poco a poco irá cogiendo más galones, estoy seguro.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 3:07

    Shimpa02 escribió:A ver si el muchacho no va a poder tener un mal día xD
    Cuajó un muy buen final de temporada y éstos partidos son para cojer ritmo y readaptarse. A mí Camacho me gusta y poco a poco irá cogiendo más galones, estoy seguro.
    Yo estoy deacuerdo camacho es un jugador muy aprovechable, pero su principal problema es el que tiene por delante de el, que me parece de los jugadores fijos a dia de hoy en las alineaciones de todos los malaguistas y de pellegrini.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 10:29

    Pienso al igual que ustedes amigos, camacho es buen jugador, está claro que el titular va a ser toulalan, pero camacho para determinadas ocasiones viene bien.
    Tambien decir que en el partido contra el roda la expulsion no se la buscó el , si no como se puede apreciar en la primera cartulina amarilla, toca claramente balón, lo unico que le toco entrar a un tio un poco mas avispao y le hizo que le sacaran amarilla.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 11:56

    salio toulalan y se acabo el roda, ese debe ser el titular, apoño no me esta gustando nada en la pretemporada, y sergio sanchez tuvo un partidillo regulero tb, pero supongo que todo entra dentro de las pretensiones de ser una pretemporada con 9 jugadores nuevos, cuesta un poco de tiempo para que todo se engrase bien.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Roda-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 6:24

    no tenia mucha fe que digamos en buonanotte y me esta convenciendo todo lo contrario que ruben que veia innecesario que el malaga fichara a otro ortero y si lo fichara no lo veria mal.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles