Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Roda-Málaga
- Dalozfer
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
El portero ha decidido lucirse hoy
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pfff, y casi gol de Sebas. Es lo único que le falta al tío, más tino de cara a la portería.
Y el Roda normal que marque hostias, si no han salido más enchufados porque no podían xD
Y el Roda normal que marque hostias, si no han salido más enchufados porque no podían xD
Medallero
- Dalozfer
Al larguero Buonanotte!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
BUONANOTTEEEEEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
BUONANOTTEEEEEEE
Última edición por Dalozfer el Vie 29 Jul 2011 - 21:19, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Golazo de el Enano,impresionante baselina!!!!
Medallero
- Dalozfer
Y volvimos a ganar!!!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Enano, qué bueno que viniste!
Ganamos hasta con uno menos xD Y Rubén ha hecho paradones hoy.
Ganamos hasta con uno menos xD Y Rubén ha hecho paradones hoy.
Medallero
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!! me he quedado sin palabras despues de ver la guinda del enano! menudo golazo!!!
otro partido ganado y seguimos al 100%
increible, me han encantado!
Por cierto, lo de baptista...no tiene nombre menuda BESTIA no hay quien se la quite!!! lo mismo digo de toulalan el tio es un crak, no le roban un balon ni de coña jajaj
Ruben...Superman! como ha volado! vaya equipito tenemos este año...
GRANDE MALAGAAAAAAAAAAAAAAA
otro partido ganado y seguimos al 100%
increible, me han encantado!
Por cierto, lo de baptista...no tiene nombre menuda BESTIA no hay quien se la quite!!! lo mismo digo de toulalan el tio es un crak, no le roban un balon ni de coña jajaj
Ruben...Superman! como ha volado! vaya equipito tenemos este año...
GRANDE MALAGAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
sin palabras con el gol del enano... aunque no ha sido un partido brillante se le ven unas maneras al mlg...
Medallero
- Malaguista 100%
Para todos los que desconfiaban de Ruben,creo que hoy ha demostrado que se puede contar con el,me alegro de que le vayan saliendo las cosas bien...Se lo merece!!!
Respecto a Buonanotte no tengo palabras,ya lo dije que me tenia enamorado,super Malaga!!!!
Respecto a Buonanotte no tengo palabras,ya lo dije que me tenia enamorado,super Malaga!!!!
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27541/Cazorla-debuta-en-el-triunfo-del-Malaga-ante-el-Roda-(1-2).html
Medallero
- Malaguista 100%
Baptista y Buonanotte firman un nuevo triunfo en tierras holandesas (1-2)
29/07/2011 - Crónica
El Málaga Club de Fútbol se ha impuesto 1-2 al Roda JC en el segundo amistoso en tierras holandesas en un encuentro disputado en Parkstad Limburg Stadium de Kerkrade, ante 5.300 espectadores. Baptista, de penalti cometido sobre él mismo, anotó el 0-1. El cuadro local logró en la segunda mitad la igualada por mediación de Vukovic. El conjunto blanquiazul sufrió en el minuto 70 la expulsión de Camacho, de manera rigurosa e injusta por doble amonestación amarilla. A pesar de contar con un efectivo menos, el conjunto malaguista consiguió el triunfo final gracias a una genialidad de Diego Buonanotte que en el minuto 90 inventó una vaselina desde fuera del área que hizo imposible la estirada del meta local. Manuel Pellegrini rotó a su equipo con respecto al encuentro ante el Utrecht, presentando la novedad en el once inicial de Santi Cazorla, que debutó con la elástica malaguista con el dorsal 12.
Manuel Pellegrini alineó un once que no se pareció en nada al que presentó ante el Utrecht el pasado miércoles. Rotación con la principal novedad de Santiago Cazorla. El último fichaje blanquiazul partió de inicio y debutó, de esta forma, con la elástica blanquiazul con la con el dorsal número 12 a su espalda.
Los primeros minutos fueron de tanteo para uno y otro equipo. Baptista se mostraba incisivo mientras que por parte del cuadro local Junker trató de inquietar a Rubén con un tiro lateral que atajó bien el guardameta gallego. El Málaga Club de Fútbol llegaba con soltura e hilvanaba buenas acciones. En una de ellas Baptista fue derribado en el área local cuando amenazaba para marcar. Penalti claro que transformó el propio delantero brasileño para hacer el 0-1 en el minuto 27 de partido. El Roda gozó de dos ocasiones para hacer la igualada, pero Rubén demostró su sobriedad para desbaratar ambas acciones. Por su parte, Seba también pudo hacer un nuevo tanto para los intereses malaguistas, pero se topó con Tyton.
En la segunda mitad, el Roda se fue hacia arriba buscando el gol, que llegó en el minuto 52, después de que el central Vukovic aprovechara un rechace después de una buena intervención de Rubén, que evitó en primera instancia el tanto local. A continuación, Seba tuvo una doble ocasión que pudo poner por delante de nuevo a los de Pellegrini, pero ambas fueron abortadas por el meta local Tyton.
Rubén volvió a brillar frenando a Fledderus, que entró en la segunda mitad y otorgó, junto con Pluim, más profundidad al cuadro holandés. En el minuto 62 de partido Cazorla dejaba su sitio a Buonanotte. Ambos, sin duda, protagonistas del partido. El primero por su debut como blanquiazul. El segundo por su genialidad final. Sin embargo, el partido se torció para los de Manuel Pellegrini con la injusta expulsión por doble amonestación amarilla de Camacho. Aún así, los últimos minutos del encuentro fueron de dominio blanquiazul. Buonanotte avisó con un balón al larguero tras una buena combinación con Julio Baptista. Y Eliseu también lo intentó con un disparo desde fuera del área.
Todo parecía indicar que el Málaga Club de Fútbol iba a empatar su primer partido esta pretemporada. Pero apareció Buonanotte para deleitar a los presentes con una vaselina enorme. Grandiosa. Un gol que dejó boquiabiertos a todos. Golazo para colocar el 1-2 definitivo que mantiene al conjunto blanquiazul invicto esta pretemporada con cinco triunfos en otros cinco encuentros.
Ficha Técnica: Roda JC 0 - Málaga CF 1
Roda JC: Tyton, Monteyne, Wielaert, Vukovic (Broekhof, 79'), Hempte, De Beule (Pluim, 46'), Vormer, Delorge, Djoum Sutchuin (Fledderus, 46'), Junker (Malki, 79') y Ramzi.
Málaga CF: Rubén, Sergio Sánchez (Jesús Gámez, 68'), Kris, Mathijsen, Eliseu, Joaquín (Duda, 68'), Apoño, Camacho, Seba F. M. (Samu, 68') (Toulalan, 74'), Cazorla (Buonanotte, 62') y J. Baptista.
Gol
0-1 (27'): Baptista (p.).
1-1 (52'): Vukovic.
1-2 (90'): Buonanotte.
Árbitro
P. Janssen. Amonestó, con cartulina amarilla, al local Wielaert (43') y al malaguista Sergio Sánchez (56'). Expulsó, por doble amonestación, al blanquiazul Camacho (40' y 70').
Incidencias
Parkstad Limburg Stadium de Kerkrade. Segundo partido amistoso durante el 'stage' en Holanda -quinto de la pretemporada-.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- espeto
Alguien puede poner un enlace para ver el gol de Buonanotte?
Medallero
- Malaguista 100%
espeto escribió:Alguien puede poner un enlace para ver el gol de Buonanotte?
Todavia no lo han subido en la pagina del Malaga,cuando este disponible lo subo...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espeto escribió:Alguien puede poner un enlace para ver el gol de Buonanotte?
http://www.livestream.com/franf1/video?clipId=pla_4ba73e7e-f0e3-4941-8a67-85e246184d10&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Este equipo el tio que se ve que es insustituible es toulalan menudo cambio pego el equipo cuando entro y con uno menos, el mejor fichaje de todos
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
https://www.youtube.com/watch?v=FYorR392Hoo&feature=feedu
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Puf mira que no soy partidario del Enano pero madre mía, le veo cosas que no son de casualidad. Esos pases en profundidad, esas faltas sacadas, esos tiros, esa vaselina... no me quiero aventurar mucho con este chico pero es que el Enano lo veo impresionante. Otro es Toulalan, me da a mí que van a ser los dos mejores fichajes que hemos hecho.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vas a sentar al fichaje mas caro del malaga para poner titular a buonanotte?, yo creo que la unica opicon para que juegue es que a cazorla lo ponga en otro sitio, sino chunga la cosa, ojala juegue mucho es un jugador que me encantabok1977 escribió:Buonanotte titular!!!!
Medallero
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA