Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:Marquesina en la Rosaleda....


    Esto se veia venir...


    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 1zcg51d

    Esa marquesina ahí especialmente es una provocacion, y el que diga lo contrario, es tonto o se pasa de paellero

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:17

    Esque todo este tema es absurdo, sin animo de ofender a nadie del Sevilla F.C ni nada de eso pero poner marquesinas así, en Málaga es absurdo y como dice Joseca, mucho más en la Rosaleda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:19

    Joder que tonta la gente rompiendo el mobiliario público que lo pagamos todos El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 99087 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 99087 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 99087 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 99087 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 99087 .

    Yo no estoy de acuerdo con la publicidad que se ha hecho, pero mucho menos de acuerdo con romper las marquesinas simplemente por un cartel.

    Ahora podrán decir: ¡Mirad los "violentos" malagueños lo que hacen!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:20

    Yo tampoco estoy deacuerdo con romper las marquesinas, pero si entiendo que esto puede causar frustración entre los malaguistas y sabemos que hay gente para todo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:21

    Se van a gastar mas en arreglar las marquesinas que en lo que van a cobrar en publicidad! El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 58639
    Por cierto hoy en la playa he visto a una avioneta por la orilla con el escudo del sevilla,lo que ponia no lo se,por que me estaba dañando la vista!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:29

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo tampoco estoy deacuerdo con romper las marquesinas, pero si entiendo que esto puede causar frustración entre los malaguistas y sabemos que hay gente para todo.

    Pero Pablo ¿que frustación? A mi particularmente no me causa ninguna frustación, sino risa.

    De verdad lo juro que cada vez que lo veo me mondo de la risa que me da la desesperación que tienen y no me causa ninguna frustación, sino un gran sentido de orgullo jejejeje

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:42

    A mi con todos mis respetos, me da igual, lo de la marquesina, pero la gente esta muy colgada de la cabeza y a la hora de hacer locuras, en esto del futbol, todos sabemos que hay mucho loco suelto.

    A mi sinceramente me da igual, veo que esta gente se estan arrastrando demasiado. Y particularmente me da igual, estoy ilusionado con mi málaga, y muy espectante de la temporada que nos espera, si ellos estan así, quizás tengan miedo, o esten espectantes de que pueda pasar. Pero todos sabemos que en el mundo del futbol, existe mucha violencia, y esto puede generar aún más

    Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 3:02

    Pablito_malaguista_100% escribió:A mi con todos mis respetos, me da igual, lo de la marquesina, pero la gente esta muy colgada de la cabeza y a la hora de hacer locuras, en esto del futbol, todos sabemos que hay mucho loco suelto.

    A mi sinceramente me da igual, veo que esta gente se estan arrastrando demasiado. Y particularmente me da igual, estoy ilusionado con mi málaga, y muy espectante de la temporada que nos espera, si ellos estan así, quizás tengan miedo, o esten espectantes de que pueda pasar. Pero todos sabemos que en el mundo del futbol, existe mucha violencia, y esto puede generar aún más
    Yo como Sevillista estoy deacuerdo contigo,no se que pinta esta publicidad en la rosaleda ni mas ni menos.

    Vizcaino esta delirando o busca noticiero para publicitarse que a salido esto en los informativos deportivos gratis, sera eso efecto rebote.

    ¿pero las consecuencias de los ultras? esta flipao la verdad despues pasan las cosas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 4:14

    ManoloSFC escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:A mi con todos mis respetos, me da igual, lo de la marquesina, pero la gente esta muy colgada de la cabeza y a la hora de hacer locuras, en esto del futbol, todos sabemos que hay mucho loco suelto.

    A mi sinceramente me da igual, veo que esta gente se estan arrastrando demasiado. Y particularmente me da igual, estoy ilusionado con mi málaga, y muy espectante de la temporada que nos espera, si ellos estan así, quizás tengan miedo, o esten espectantes de que pueda pasar. Pero todos sabemos que en el mundo del futbol, existe mucha violencia, y esto puede generar aún más
    Yo como Sevillista estoy deacuerdo contigo,no se que pinta esta publicidad en la rosaleda ni mas ni menos.

    Vizcaino esta delirando o busca noticiero para publicitarse que a salido esto en los informativos deportivos gratis, sera eso efecto rebote.

    ¿pero las consecuencias de los ultras? esta flipao la verdad despues pasan las cosas.

    Este tipo de cosas no las hace ni el Madrid ni el Barça, y mira que estos tienen seguidores a nivel mundial y tiene mas sentido que lo hicieran, ¿pero el Sevilla? que es un equipo, por llamarlo de algun modo, de los terrenales, que tiene una gran aficion pero que como es logico se reduce al publico de su tierra, ¿pretende hacer aficion en otras ciudades tambien con equipos de primera? es mas, ¿pretende hacer aficion en la tierra donde mas se les odia coincidiendo con el mejor momento futbolistico de la historia de dicha ciudad?

    Lo dicho, esto no tiene ni pies ni cabeza, que me pongan ese cartel por ejemplo en Ronda o Marbella lo entenderia, la primera porque al estar mejor comunicada con Sevilla que con Malaga, les hace sentirse mas sevillanos que malagueños, y la segunda porque no se por que pero es un lugar que acoge a mucho sevillano, pero poner ese cartel en pleno cruze de la Rosaleda son ganas de tocar los cojones.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 7:33

    illo pues que intenten lo que quieran lo que no es justificable DE NINGUN MODO es que cuatro sin verguenzas rompan las marquesinas donde otra gente publicita otras cosas, porque eso lo pagamos todos y ademas daña la imagen de la ciudad cazurros que son unos cazurros todos. como si yo soy del betis y ***** y me quiero gastar 1 millon de euros en poner escudos del betis por media barcelona, no tiene nada que ver, si eres tonto en gastarte dinero tontamente pues perfecto pero nadie me tiene que hacer el vándalo. Luego cuando digan que malaga y la zona sur en general de España nada más que hay gandules incultos y personajes ni estudian ni trabajan, tendrán razón porque aunque siempre son "UNA MINORÍA" me cago en todo que siempre esta esa "minoria" dando que hablar. EDUCACIÓN YA!

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 14:01

    se deberia de pagar con la misma moneda en la calle betis por ejemplo o en la puerta de la maestranza jajajjajaa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 16:29

    untiocualkiera escribió:illo pues que intenten lo que quieran lo que no es justificable DE NINGUN MODO es que cuatro sin verguenzas rompan las marquesinas donde otra gente publicita otras cosas, porque eso lo pagamos todos y ademas daña la imagen de la ciudad cazurros que son unos cazurros todos. como si yo soy del betis y ***** y me quiero gastar 1 millon de euros en poner escudos del betis por media barcelona, no tiene nada que ver, si eres tonto en gastarte dinero tontamente pues perfecto pero nadie me tiene que hacer el vándalo. Luego cuando digan que malaga y la zona sur en general de España nada más que hay gandules incultos y personajes ni estudian ni trabajan, tendrán razón porque aunque siempre son "UNA MINORÍA" me cago en todo que siempre esta esa "minoria" dando que hablar. EDUCACIÓN YA!

    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 690788 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 690788 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 690788 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 690788 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 690788 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 690788

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 16:38

    En esta ciudad somos tontos asi de claro, tenemos publicidad del sevilla en las marquesinas y luego en feria una peña betica tiene una caseta en la feria, donde el malaga cf como tal no tiene caseta y ninguna peña la tiene actualmente (con anterioridad si pero le quitaron la licencia por una movida rara. Y aunque pequemos de caer siempre en la misma comparacion en Sevilla ninguna de estas dos situaciones pasaria, asi de claro.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 17:27

    Me da que no le veis el sentido. Os lo explico yo y lo entedeis rápido. Para el que no lo sepa yo tengo más conocimiento de las cosas que pasan en Cádiz y en Madrid que las que pasan en Málaga. Así pues en la zona de Rota y Chipiona estás cosas son muy comunes y tienen sentido lógico. En verano está llenito de sevillanos de vacaciones. Y en Málaga pasa lo mismo. Hay muchísimos sevillanos de vacaciones en la costa del sol, en las playas a los que van dirigidos estas campañas. El avión lo he visto volar muchas veces por Cádiz, y sabía que tb volaba por Huelva. Hace unos km más y termina por Málaga donde supongo que dará la vuelta.

    Cada uno es libre de pagar los carteles que quiera y ponerlos donde pueda sin que nadie se deba ofender. Yo soy malaguista y no me ofende ni preocupa que haya sevillistas o madridistas. Simplemente quiero que les vaya muy mal deportivamente hablando. Por lo demás, y lo he dicho un millón de veces, tengo más afinidad con un sevillano que con un vasco. Es una cuestión de cultura. Andalucía existe. Y no diré si región, pais o identidad nacional... paso de política. Pero los andaluces son mis hermanos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 17:44

    Pues será tu caso, yo puedo tener más en común con un coreano que se eche unas partidas al Gear of Wars que con un cani de la plaza de abajo xD


    Respecto a las vallas en sí, por un lado me parece un poco tener ganas de tocar las narices. Por otro lado, que se hicieran en las zonas costeras, vale, por lo que tú dices. ¿Pero en el centro de Málaga? ¿Junto a la Rosaleda? Igual no es provocar o querer llamar la atención diciendo: "Mirad que cafres son los malagueños primoh"; pero sí un desconocimiento total.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 17:55

    En realidad, y aunque a muchos les escueza, en Sevilla se pasa mucho de Málaga. No hay la animadversión que desde Málaga hay hacia Sevilla. Y lo peor es que en cuanto viajas un poquito te das cuenta de como son las cosas. De veras que hay más que ver con un sevillano que con 100 coreanos, por mucho q jueguen a eso que has dicho (Resistance 4 ever).

    Por cierto q igual que hay canis hay merdellones. Cada uno tenemos lo nuestro.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 18:06

    A ver, si viajar yo viajo. Estudio en Granada (que está llena de Erasmus y estudiantes de toda Andalucía), voy a menudo a Gijón o Madrid y el año que viene estoy un año entero en Bilbao de Séneca si me terminan de confirmar la beca. Y por eso mismo sé que me une más mis aficiones o hobbys que una supuesta identidad cultural en la que no creo. Igual que no creo en España como identidad nacional (es imposible que la haya en un territorio tan extenso); como tampoco creo que los vascos, los catalanes o los gallegos sean una "nación". Pero ese es otro tema.


    También sé que en Sevilla no ven los partidos contra el Málaga como un derbi, al contrario que nosotros.

    Pero tampoco les hubiera costado demasiado a ellos ver que no es buena idea y que dentro de la ciudad no van a conseguir mucho.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 18:15

    QuilloQ escribió:En realidad, y aunque a muchos les escueza, en Sevilla se pasa mucho de Málaga. No hay la animadversión que desde Málaga hay hacia Sevilla. Y lo peor es que en cuanto viajas un poquito te das cuenta de como son las cosas. De veras que hay más que ver con un sevillano que con 100 coreanos, por mucho q jueguen a eso que has dicho (Resistance 4 ever).

    Por cierto q igual que hay canis hay merdellones. Cada uno tenemos lo nuestro.

    Eso es cierto!! rivalidad deportiva existe, por mucho que los sevillanos digan que no, que yo he visto al Málaga en Sevilla y han estado los 90 minutos cantando "P... Málaga".

    Otra cosa es el odio enfermizo que existe en Málaga hacia Sevilla ciudad. Para cualquier gilipollez se nombra a Sevilla, en la feria, un grupo de coleguillas cantando "P... Sevilla, p... capital", en otro lado "sevillano el que no bote". Celebramos en las calles la permanencia de nuestro equipo el año de Muñiz y todos con la misma cantinela de acordarse de Sevilla y asi mil ejemplos más. He estado muchas veces en Sevilla y no lo he visto, los habrá?? seguro, pero ni de coña tantos como aquí.

    Tenemos la suerte de vivir en un paraíso como Málaga y ser seguidores de uno de los equipos más bonitos de España, no tenemos nada que envidiar a nadie ni sentirnos inferiores.

    PD: En cuanto a canis y merdellones, creo que ahí no hay discusión alguna, las 2 ciudades empatan con un porcentaje bastante alto xDD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 19:04

    QuilloQ escribió:En realidad, y aunque a muchos les escueza, en Sevilla se pasa mucho de Málaga. No hay la animadversión que desde Málaga hay hacia Sevilla. Y lo peor es que en cuanto viajas un poquito te das cuenta de como son las cosas. De veras que hay más que ver con un sevillano que con 100 coreanos, por mucho q jueguen a eso que has dicho (Resistance 4 ever).

    Por cierto q igual que hay canis hay merdellones. Cada uno tenemos lo nuestro.
    Asi de esa manera lo veras tu compañero,la realidad es otra,yo he estado en el Sanchez Pizjuan y nos querian matar,fue el año que estavimos en 2 division,ganemos 2-3 dos goles de Catanha y otro de Edgar,de esto hace ya como 12 o 13 años,pues al termino del
    partido nos tuvieron que escolta la`policia nacional hasta nuestros autobuses por que nos querian matar,hasta viejas con mas años
    que un loro nos tiraban botellas de cristales desde lo alto del centro comercial que hay al lado del campo,lunas de los autobuses
    rotas,mientras ivamos escoltado mas de uno intento de agredirno,claro esta que todo el que se asercaba salia mal parado,pillaba palos
    de la policia y de nosotros mismos,insultos,amenazas,agresiones,canticos hacia Malaga y los Malagueños como yonkis,etc...
    Si esto no es rivalidad que venga dios y lo vea!!! No son Andaluces son Hijos de *****!!!No,no,no,no,no,no,no,no,no,Sevillanos noooo!!!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 19:15

    Eso no es rivalidad pq este año he estado yo en el Calderón y ha sido exactamente igual que tu lo describes. Esos comportamientos no tienen absolutamente nada que ver ni con el fútbol ni con el Sevilla, Málaga, Atlético etc... Eso no son seguidores, eso son delincuentes. Y delincuentes, aunque nos pese decirlo, los tenemos en todos los equipos. Muy cerca y disfrazados de unos colores que no merecen.

    Espero que nadie apedreé un autobús en nombre de mi equipo, porque os aseguro que no nos representa.

    Edito para añadir 2 cosas.


    He visto un Cádiz-Málaga en el Carranza y vestido de blanquiazul sentado entre cadistas. No han parado de gritar ***** Málaga, pero yo he podido celebrar mi gol sin problemas.

    También he visto un Sevilla B- Málaga en el fondo con los biris, y también he celebrado los goles (0-2) sin problemas. En el partido del Sevilla no iba solo, eso tb hay q decirlo.

    En el fútbol, como en la vida, hay de todo.

    Medallero
    ElcanoElcano
    Socio del MCF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 20:23

    Despues dirán que a ellos no le importa el Málaga, que son muy superiores y que no nos echan cuentas. Esto lo que demuestra; además de ser descerebrados, que tienen tanta caca por lo que va a pasar que no saben como desviar la atención. Yo creo que ni caso le tenemos que hacer, que esto es el principio del fín para el equipo de la ciudad del páramo donde todo lo que ponen fracasa. Que se queden con su catetismo y provincianismo y nosostros a disfrutar de lo que tenemos. Viva Málaga y el málaga CF.

    Medallero
    ElcanoElcano
    Socio del MCF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 20:29

    QuilloQ escribió:En realidad, y aunque a muchos les escueza, en Sevilla se pasa mucho de Málaga. No hay la animadversión que desde Málaga hay hacia Sevilla. Y lo peor es que en cuanto viajas un poquito te das cuenta de como son las cosas. De veras que hay más que ver con un sevillano que con 100 coreanos, por mucho q jueguen a eso que has dicho (Resistance 4 ever).

    Por cierto q igual que hay canis hay merdellones. Cada uno tenemos lo nuestro.

    Si, si con estas cosas se nota que pasan de nosotros. Lo que pasa es que están cagaditos viendo que pierden el protagonismo que han tenido y no saben que hacer para llamar la atención.
    Ah yo con un coreano no tengo nada en común pero tampoco con un sevillano ya que el rollo de Andalucía no se lo cree nadie. Andalucía es como el millonario que no sabe que hacer con su hijo tonto y le monta una empresa. Aquí el padre es el PSOE y la tonta es Sevilla.

    Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 21:01

    a mi lo que me jode es que se crean el centro del universo con sus acentos forzadisimos.....y ven como peligra su capital....la capital de andalucia deberia ser malaga... por la gente, por la ciudad por la costa del sol,marbella ,chiquito de la calzada jeje,....ya en serio

    lo que me jode son los aires de superioridad que se dan.....pero bueno el jeque quiere hacer "amigos" en toda andalucia, y eso es estrategia de un buen empresario, yo haria exactamente lo mismo si quisiera que el centro de andalucia o del sur de españa sea el malaga...tanto mediaticamente como empresarialmente....contando con el nuevo proyecto del puerto, la ciudad deportiva, y las relaciones que está teniendo cediendo jugadores y pagando las fichas....

    ten cerca a tus amigos , pero mas aún a tus enemigos....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 21:10

    pasando ya de los palanganas esto es lo que ellos quieren que estemos pendientes a ellos

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 16:14

    los cerdillistas se siguen creyendo el centro del mundo...que pobres ingenuos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles