Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga

javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Vie 8 Jul 2011 - 15:55

untiocualkiera escribió:yo pondria carteles de maresca en sevilla xD
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 58639

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Jul 2011 - 18:27

Yo soy Gubhn o alguno de los mandamases del Malaga y ponia tambien en Sevilla cartelitos de Baptista, Duda, Maresca y Sergio Sanchez, a ver que opinan ellos.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 1:38

pues que vana opinar, que quedaria mal pero estan fritos por sacarse el abono del malaga, fijo que la junta hace algo pa llevar al malaga que juegue como local en sevilla, ya que le dan todo lo bueno...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 2:01

Mateo Racing escribió:Yo soy Gubhn o alguno de los mandamases del Malaga y ponia tambien en Sevilla cartelitos de Baptista, Duda, Maresca y Sergio Sanchez, a ver que opinan ellos.
    + 1.000 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 187418

Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 12:08

pos yo ya e visto un cartel en una parada de autobus xd

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 12:52

serginho17 escribió:pos yo ya e visto un cartel en una parada de autobus xd
    Pues cuando vea una marquesina no te acerques que salen ronchas!!! El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 372405 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 372405 El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 372405

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 12:56

yo les diria una cosa que empieza por H y termina por ijos de p.uta XDDD a nuestra ciudad a promocionarse los mamarrachos esos, un carajo!!! alexis aqui ni en carteles polla!

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 13:09

no os encendais que no vale la pena, se promocionan para provocar por que no creo que ningun malagueño se abone al sevilla, lo que pasa que han visto que el jeque ha echo un equipazo que vamos a ser el estadio con mas aforo ocupado de la liga, y que se esta cociendo la creacion del estadio mas grande de andalucia pues ellos tienen qeu evitarlo de alguna manera no es otra cosa mas que eso pero nosotros somos bokerones

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 56
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 14:20

Yo ya he visto marquesinas con huevos tirados, concretamente en Jose Ortega y Gasset cruce con la plaza de cruz de humilladero, y por decir creo que no quedan hasta mal los huevos rotos,jajajaja solo le pondria un pero, faltaria la foto de Del Nido para que fueran huevos rotos con chorizo ummmmmmmmmmmmm

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 16:05

El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 1zcg51d

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 16:25

esque basicamente, no hay duda que es para provocar, como si pusieramos un cartel de Duda, Baptista,S Sanchez Maresca en la misma puerta del pisjuan, que ***** El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 612225

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:06

La opinion

Revuelo en Málaga por unos carteles del Sevilla CF

Los malagueños amanecieron ayer con la publicidad del equipo hispalense con la imagen de Alexis en numerosos lugares

­El ambiente está que arde. Los malagueños amanecieron ayer con la publicidad de la campaña de abonados del Sevilla CF en las marquesinas de las paradas de los autobuses de línea y en los termómetros publicitarios que se distribuyen por la ciudad. Y las reacciones no tardaron en sucederse. Ya saben de la «rivalidad» que hay entre las dos ciudades. Y si hablamos de fútbol, la cosa se complica aún más. No hace falta mucho para que salten chispas, en este caso por una campaña que está no sólo en Málaga, sino en Andalucía y en parte de España e incluso en el extranjero.
    Con estos carteles en las calles de la capital de la Costa del Sol, la polémica está servida. Además, el Sevilla CF utiliza la imagen del malagueño Alexis en su reclamo. Los foros malaguistas echan humo. Algunos, que no pensamos reproducir en estas páginas, sacan de quicio el asunto e incluso llaman a la violencia. Algo intolerable. Indefendible.
    Por poner un ejemplo, en la tarde de ayer se podía leer en algunos foros de internet que algunos habían organizado una quedada para destruir los carteles... De ninguna manera el malaguismo se identifica con esto y muchos foreros llamaban también a la tranquilidad, como no podía ser de otra forma.
    Es cierto que en un momento tan dulce como el que atraviesa el Málaga del jeque, con la ilusión que han despertado los fichajes y el proyecto, puede resultar extraño que el Sevilla intente captar abonados aquí. Pero es una empresa como otra cualquiera que se publicita no sólo en Málaga sino en muchas ciudades de España e incluso en el extranjero.
    Ayer este periódico se puso en contacto con el Sevilla Club de Fútbol para conocer lo que persigue esta campaña y el porqué de lanzarla en Málaga. Manuel Vizcaíno, subdirector general deportivo y responsable de márketing, aclaró el asunto. «No hemos hecho la campaña solamente en Málaga. Está en toda España, en ciudades como Jaén o Bilbao. Hemos usado a Alexis en el cartel de Málaga por razones obvias y en otras ciudades aparecen otros futbolistas. El Sevilla es un club global con seguidores en todo el mundo y no buscamos nada más que ofrecer los abonos de nuestro club al que quiera formar parte de él», dijo.
    «Les guste o no a algunos, en Málaga viven aficionados de muchos equipos, no sólo del Real Madrid o del Barcelona. Además, tenemos una peña sevillista allí y muchos aficionados en esa ciudad, por lo que no sé por qué tendríamos que haber dejado a Málaga fuera de la campaña. El Sevilla busca expandir su marca tanto nacionalmente como internacionalmente. Defendemos lo nuestro», añadió.
    Vizcaíno también fue tajante con el tema de la posible quedada convocada por internet para destruir los carteles del Sevilla. «Ni el aficionado del Málaga ni el malagueño ni el sevillano creo que se sienta representado por la violencia de unos animales que se esconden en los foros de internet».
    La cosa está clara. No se trata de ninguna provocación ni el Sevilla busca nada más allá. El Málaga tiene que ser un equipo de los mejores la próxima temporada. Al menos el club trabaja a diario por conseguirlo. Los jugadores ya están en la pretemporada, Manuel Pellegrini seguirá en el equipo hasta 2015 e incluso los directivos comentan que puede llegar un último gran fichaje...
    Por fin todo lo que sale del Málaga son buenas noticias. Empieza a ser un equipo grande. Y un gran equipo necesita una gran afición. De las que dan ejemplo. De las que quieren sus colores por encima de todo. Y de las que dan la espalda a la violencia.

El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 20110709img201107091411
    Uno de los carteles, cerca de La Fuente de Reding.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/07/09/revuelo-malaga-carteles-sevilla-cf/435583.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:25

A esto mejor ni puñetero caso y ya está. Nosotros a lo nuestro y cada uno se apañe como pueda jejejeje

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:31

Parece que tambien tiene una avioneta roja que pasea por la playa.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21165/la-avioneta-del-sevilla-fc-sobrevalara-este-sabado-las-costas-de-cadiz-y-el-domingo-de-huelva

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:33

Estan un poquito desesperados porque están perdiendo cuota mercado en Andalucía jejejeje

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:58

Yo sigo esperando que alguien explique qué relación tiene esta noticia con la actualidad del Málaga CF.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 19:01

Ninguna jajajajajajaja

Pero de algo hay que hablar jejejeje

Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 20:26

carumo escribió:Ahora las noticias del Málaga, C.F están en primera plana, no sólo en Andalucía también en el resto de España. Necesita un golpe de efecto para cambiar esta tendencia. Ni por asomo hay que entrar al trapo. El error sería que aparecieran las marquesinas destrozadas, eso es justo lo que quieren. Una campaña de desprestigio de este proyecto ante el resto de ciudades con quienes incluso el Málaga, C.F ha logrado acuerdos de colaboración. Me interesa sobre todo,la ruta que está siguiendo nuestro club.

Un saludo
    tampoco culpemos a los socios si se llegan a romper esas marquesinas lo que si seria justo es devolverle la misma moneda

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 15:01

señores estado esta mañana en la playa alli tranquilito,cuando escucho la avioneta que vuela con carteles de anuncios y ponia el escudo del sevilla ,diciendo somos de rodos y algo mas q no vi biem jajajaj penoso!!! ahora quieren meterse por medio por la fama q estamos cojiendo,,irse a la mierdaa sevillanos!!!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 17:15

Estan desesperados estos sevillanos jajajajaja

Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 24
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:04

Yo como Sevillista veo esto un poco provocador, no le encuentro sentido la verdad.

Desde parte dela aficion Sevillista pedimos perdon por estas cosas que solo puede provocar odio al que se pueda sentir dolido, un abrazo a todos los malaguistas.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:17

ManoloSFC escribió:Yo como Sevillista veo esto un poco provocador, no le encuentro sentido la verdad.

Desde parte dela aficion Sevillista pedimos perdon por estas cosas que solo puede provocar odio al que se pueda sentir dolido, un abrazo a todos los malaguistas.

El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 187418 Tu deberias ser un ejemplo para tu aficion. Bueno, la tuya, la nuestra o la de cualquiera.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:23

Yo no le daría demasiada importancia la verdad, lo dije en Frecuencia Malaguista el viernes: si yo trabajase en el Sevilla hubiera planteado una campaña similar pero en un sitio con más probabilidades de conseguir algo, porque aquí poco van a conseguir, es como si el Málaga pretende hacer afición en Sevilla, es imposible.

Ojalá algún día Málaga y Sevilla, los 2 equipos andaluces más fuertes hoy en día se hermanasen de verdad, instituciones y aficiones, sería bonito y positivo para el fútbol andaluz.

Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 24
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:57

MartinPJ escribió:Yo no le daría demasiada importancia la verdad, lo dije en Frecuencia Malaguista el viernes: si yo trabajase en el Sevilla hubiera planteado una campaña similar pero en un sitio con más probabilidades de conseguir algo, porque aquí poco van a conseguir, es como si el Málaga pretende hacer afición en Sevilla, es imposible.

Ojalá algún día Málaga y Sevilla, los 2 equipos andaluces más fuertes hoy en día se hermanasen de verdad, instituciones y aficiones, sería bonito y positivo para el fútbol andaluz.
    Seria un orgullo unir con el Malaga fuerzas y ahora mas que podriamos desmantelar la dictadura del Madrid y el Barcelona con el tema televisivo que perjudica a todos los equipos de España ya que se lleva un porcentaje de cada uno lo que al final financiamos los fichajes entre todos de Kaka ,cristiano y Villa Etc.

Demientra se hunden los equipos ellos tiran y encarecen el mercado con nuestro dinero,hay equipos que no pueden ni pagar los sueldos de los futbolistas por estar hundidos en la miseria caso Betis,Zaragoza y Racing que tienen la zoga en el cuello.

Atletico de Madrid y Valencia son los equipos pelotas,estos equipos cobran como deben pero deben mas que cobran ya que con cantidades normales se creen que pueden con los 16 equipos restantes y de esa manera no nos apoyan, mediocridad es lo que quieren y eso es lo que van a tener.

Este malaga espero que sea un continuo y ponga mi Bandera Andaluza lo mas algo que puedan, yo de politica me la suda que si la capital que si semana santa es la mejor ni nada de eso, lo veo un poco de retorcidos o de una historia de crios antiguos, aqui hay de todo como en Malaga o como en polonia.

Somos personas y eso es lo que cuenta, ni yo soy mas que tu ni tu eres mas que yo, la prensa de Madrid como en Barcelona critican mucho al Andaluz y despues algunos se hacen del Barcelona y del Madrid eso para mi es una pena.

de mi tierra andaluza es lo que hay.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:13

Marquesina en la Rosaleda....

Esto se veia venir...

El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga - Página 2 1zcg51d

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles