Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota!
Sondeo
¿Pagarías la cláusula de Isco?
- [ 29 ]
- [76%]
- [ 7 ]
- [18%]
- [ 2 ]
- [5%]
Votos Totales: 38
- agaran
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
El futuro de Isco se decidirá en agosto http://canalmalagacf.blogspot.com/2011/06/el-futuro-de-isco-se-decidira-en-agosto.html
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
El futuro de isco es claro que es, se queda en valencia o el malaga deposita la clausula y se lo trae a cojones, me da que sera lo 2º
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Por Twitter hay quien dice que ya está firmado, que solo faltaría oficializarlo. No me lo creo ni por asomo, pero ahí lo dejo.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Por eso, mejor tener a los dos que se han salido y ya estaPablito_malaguista_100% escribió:Yo lo pagaría, pero una cosa que me molesta, es que parece que lo de casa, lo de málaag siempre es inferior a lo que hay fuera.
¿Qué diferencia hay entre este chaval y Juanmi? Juanmi se ha salido con la selección estos días atras, e Isco es muy buen jugador, pero en casa también tenemos jugadores de ese mismo nivel y promesas de futuro
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
Medallero
- ale_malaguita
pero recuerda que cuando ellos nos ficharon a rufete y a de los santos ellos nos dieron a gerardo asi que nosotros tendriamos que darles un jugador edinho,s.silva o fernando.Belisauro escribió:pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
Medallero
- dariosilva
yo volvia a fichar a Juanito na mas que mandarselo al Valencia a ver si tambien lo desciendeale_malaguita escribió:pero recuerda que cuando ellos nos ficharon a rufete y a de los santos ellos nos dieron a gerardo asi que nosotros tendriamos que darles un jugador edinho,s.silva o fernando.Belisauro escribió:pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ojala compañero,este niño es un diamante en bruto!!!MartinPJ escribió:Por Twitter hay quien dice que ya está firmado, que solo faltaría oficializarlo. No me lo creo ni por asomo, pero ahí lo dejo.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
señores ya esta hecho!!! no pregunteis si lo pagariamos,. ya esta pagado y fichado, ha firmado su nuevo contrato, pedazo de crack fichado a espera de comfirmacion del club
http://canalmalagacf.blogspot.com/2011/06/ultima-hora-isco-fichado.html
http://canalmalagacf.blogspot.com/2011/06/ultima-hora-isco-fichado.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vendra no, ya es
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Ya es?? quién dice eso?? no ha salido en ningún sitio ni lo ha comunicado el club ni nada.
Medallero
- papadi
es lo que suena por internet todo el dia jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veremos que pasa.
Medallero
- Lagares
el valencia se lo tiene merecido, por todo lo que ha hecho a lo largo de su historia con el malaga, y por el robo el año pasao, ahora que le den bien dao, espero que se confirme pronto por que de ser asi nuestra plantilla conformaria juventud veterania y humildad, cosa que otros equipos como valencia no practican, ya he visto por algunos foros que insultan a los del malaga y nos llaman imbeciles flipaos por decir que isco esta fichado, b ien pues ya lo veremos pandilla de......bah!!
Medallero
- Frente313
Es que es verdad que Isco todavía no esta fichado. Todo son rumores y hay que esperar a confirmarlos.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Señores se "rumorea" que Isco esta fichado!!!
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
ale_malaguita escribió:pero recuerda que cuando ellos nos ficharon a rufete y a de los santos ellos nos dieron a gerardo asi que nosotros tendriamos que darles un jugador edinho,s.silva o fernando.Belisauro escribió:pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
podriamos darles el pack completo pero deberiamos haberles dado a galatto que les hace mas falta jajajajaja amunt malaga van a tener que decir
Medallero
- Lagares
El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía
No para el Málaga de trabajar. Quiere cerrar los frentes que tiene abiertos y dejar prácticamente cerrado, salvo detalles, el capítulo de fichajes. Se avanza por Isco, pero hay más. Joaquín no se rinde y Álvarez espera su turno...
Se esfuerza el Málaga en continuar apuntalando su plantilla con vistas a la temporada 2011-12. Volvieron de Lyon Antonio Fernández y José Carlos Pérez y se quedaron en Madrid para reunirse con los agentes de Isco. Hay buena sintonía. Porque el jugador tiene ganas de regresar a Málaga y así se lo ha confesado a su entorno.
Lo que pasa es que la operación Isco puede traer efectos colaterales. Porque el Valencia no quiere dejar escapar a su perla pero ya ha anunciado que ni le blindará ni negociará con el Málaga por él. Así que el club blanquiazul tendrá que pagar los seis millones de euros de su cláusula para traerle. Eso afectaría a las relaciones con el Valencia y al fichaje de Joaquín. Aunque se ha enconado, el gaditano tenía la promesa de Manuel Llorente, presidente del club ché, de que le dejaría salir por cuatro millones de euros más algunos extras por objetivos alcanzados.
Por último, también se esperan novedades con Ricky Álvarez. El Málaga mandará emisarios a Argentina la próxima semana (salvo cambio de última hora) para negociar con Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield. Se acercan más fichajes...
AS.COM
No para el Málaga de trabajar. Quiere cerrar los frentes que tiene abiertos y dejar prácticamente cerrado, salvo detalles, el capítulo de fichajes. Se avanza por Isco, pero hay más. Joaquín no se rinde y Álvarez espera su turno...
Se esfuerza el Málaga en continuar apuntalando su plantilla con vistas a la temporada 2011-12. Volvieron de Lyon Antonio Fernández y José Carlos Pérez y se quedaron en Madrid para reunirse con los agentes de Isco. Hay buena sintonía. Porque el jugador tiene ganas de regresar a Málaga y así se lo ha confesado a su entorno.
Lo que pasa es que la operación Isco puede traer efectos colaterales. Porque el Valencia no quiere dejar escapar a su perla pero ya ha anunciado que ni le blindará ni negociará con el Málaga por él. Así que el club blanquiazul tendrá que pagar los seis millones de euros de su cláusula para traerle. Eso afectaría a las relaciones con el Valencia y al fichaje de Joaquín. Aunque se ha enconado, el gaditano tenía la promesa de Manuel Llorente, presidente del club ché, de que le dejaría salir por cuatro millones de euros más algunos extras por objetivos alcanzados.
Por último, también se esperan novedades con Ricky Álvarez. El Málaga mandará emisarios a Argentina la próxima semana (salvo cambio de última hora) para negociar con Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield. Se acercan más fichajes...
AS.COM
Medallero
- papadi
ya mismo lo veremos con a vangol y monreal
Medallero
- Frente313
Repito: Solo hay rumores al respecto. Tened los pies en el suelo y esperar con paciencia y tranquilidad a que haya confirmación oficial para lanzar las campanas al vuelo jejejejeje
Medallero
- Rober
Señores del Málaga, soy de Valencia y Valencianista, admiro el Málaga CF y su directiva por lo bueno y barato que están fichando, y teneis a nuestro Joaquín muy cerca. Pero Llorente es un hueso duro de roer. Isco yo creo que es dificil que lo fichéis, ya que pronto harán una reunión con él para subirle la cláusula de rescisión y renovarle el contrato.
Ánimos de un valencianista.
Medallero
- Lagares
Rober en un periodico deportivo ha salido la noticia de que llorente no va a revisarle el contrato a isco, no almenos esta temporada, lo que facilita y mucho las negociaciones con el malaga por parte del jugador, el traspaso rondaria los 8/9 kilos por parte del malaga por que hay que hacer frente a mas pagos no solo a la clausula, yo espero que lo fichen, y sinceramente si yo fuese malagueño como es ese chaval con un entorno familiar de aqui de su tierra y esta despuntando en el futbol y un proyecto como el malaga llama a su puerta para volver a su ciudad con su aficion...yo no me lo pensaba, aunque jugase en el ***** barcelona xD el valencia no ha confiado para nada en el chaval...para nada, no ha jugado absolutamente un pimiento la pasada temporada y ahora que sale en la seleccion y despunta por que el chaval es bueno y el malaga se lo quiere llevar (aqui jugaria mucho mas con pellegrini) ya saltan los de valencia y tal con que no, que el chaval no se va que es su perla que es valencianista de corazon que tal que cual...lo que si se seguro es que isco es malagueño y seguro que ya le han hecho legar a sus oidos lo GRANDE que es el proyecto del jeque al thani, seguro que le han llegado tb a sus orejitas costasoleñas que pellegrini quiere contar con el para el nuevo malaga...y seguro que el chaval esta frito por venirse...y si no...isco...estas tonto de la cabeza chico xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Gracias por tu admiración, pero también tendríamos que tener en cuenta que si Isco es malagueño igual le hace ilusión venirRober escribió:Señores del Málaga, soy de Valencia y Valencianista, admiro el Málaga CF y su directiva por lo bueno y barato que están fichando, y teneis a nuestro Joaquín muy cerca. Pero Llorente es un hueso duro de roer. Isco yo creo que es dificil que lo fichéis, ya que pronto harán una reunión con él para subirle la cláusula de rescisión y renovarle el contrato.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Rober escribió:Señores del Málaga, soy de Valencia y Valencianista, admiro el Málaga CF y su directiva por lo bueno y barato que están fichando, y teneis a nuestro Joaquín muy cerca. Pero Llorente es un hueso duro de roer. Isco yo creo que es dificil que lo fichéis, ya que pronto harán una reunión con él para subirle la cláusula de rescisión y renovarle el contrato.
Da igual que sea un hueso duro de roer, se esta hablando de pagar la clausula de 6 millones, barata teniendo en cuenta que estan pidiendo 45 por un tal Neymar que habra que ver si sigue haciendo las mismas filigranas en un futbol mas rapido y ordenado como el Español.
El caso es que si se convence al jugador y se abonan los 6 kilos mas el IVA, Llorente no tendria ni voz ni voto ahi, que no creo que pueda mejorar el contarto del jugador si este no quiere firmarlo para venirse al Malaga. distinto es el caso de Joaquin, su clausula es mucho mas alta y el Malaga no piensa pasar de 3 millones.
Medallero