Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

PRETEMPORADA

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    PRETEMPORADA - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 16:21

No me seas exagerado jajajajaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PRETEMPORADA - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 16:23

pues si, como pierda hoy ya me mosqueo jaja

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 16:26

papadi escribió:es logico, pero como yo digo siempre hasta en los entrenamiento hay que ganar, jejeje ,
    PRETEMPORADA - Página 7 81100

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    PRETEMPORADA - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 18:27

Bah, si en éstos partidillos como si nos ganan 6-0, lo que importa es que cojan los conceptos, la forma y el estilo. Y que empiecen a ganar a partir del 20 de Agosto.

Por cierto, entre lesiones e internacionalidades delanteros tenemos ahora a Ruud y Sebas, ¿no?

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 19:15

PRETEMPORADA - Página 7 783366
    Previa del Málaga CF - Al Rayyan

20/07/2011 - Primer equipo

El Málaga Club de Fútbol afrontará esta noche su segundo partido de pretemporada. El rival será el Al Rayaan catarí en el Marbella Football Center. A las 20:00 horas el equipo de Manuel Pellegrini iniciará el encuentro, en el que no estarán los internacionales Recio, Isco, Rondón y Juanmi. Ni el lesionado Weligton. Tampoco participará el uruguayo Seba Fernández, ya que dos entrenamientos son aún pocos para jugar, aseguraba el charrúa ayer. Igualmente, los tocados Julio Baptista y Camacho, permanecerán en reposo. El que acumula muchas opciones de debutar con el primer equipo es el juvenil Samu Castillejo, que podría tener su oportunidad viendo las numerosas bajas en la parte ofensiva. El plantel malaguista, tras entrenar esta mañana en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', se ha concentrado en el Hotel Tryp Guadalmar, desde donde partirá esta tarde hacia tierras marbellíes.

El rival, el Al Rayyan, es uno de los equipos más importantes de la liga catarí, competición que ha ganado en hasta 7 ocasiones. Además, el club catarí, del que es presidente de honor el Sheikh Abdullah Al Thani, acabó este año como tercer clasificado. Pero este encuentro nace además con un buen objetivo, y es que la recaudación económica de la taquilla del partido irá dirigida al proyecto 'Mucho más que fútbol', que dirige el Director Deportivo del Málaga Club de Fútbol Antonio Fernández.

El Málaga juega su primer partido en la provincia, y no serán pocos los que quieran ver en directo este nuevo equipo. Así que el conjunto del Manuel Pellegrini saltará al césped con la intención de confirmar las buenas sensaciones que dejó en el estreno en Campoamor, y sobre todo para seguir engrasando piezas para que toda la maquinaria esté a punto para el inicio liguero contra el Barça.

Listado de jugadores cara al partido de esta tarde frente al Al Rayyan

Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Kris, Demichelis, Sergio Sánchez, Monreal, Mathijsen, Eliseu, Duda, Buonanotte, Joaquín, Toulalan, Apoño, Portillo, Maresca, Van Nistelrooy y los filiales Jurado, Toni, Cala, Samu y Samuel Castillejo.

El encuentro entre el Málaga y el Al Rayyan será ofrecido en directo por 'Radio Málaga C. F.' a través del enlace de la web oficial del Club http://malagacf.com/multimedia/radio/
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 21:01

Joder, al descanso.

Spoiler:

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 21:28

Shimpa02 escribió:Joder, al descanso.

Spoiler:
    pues
    Spoiler:

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PRETEMPORADA - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 22:23

El partido no es en directo, en San Pedro es de dia en la tele y en la capital no. PRETEMPORADA - Página 7 359713

De momento 6-1

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:13

teneis el partido por internet?

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:13

muy buena primera parte fantastico VN recibiendo balones de espaldas y definiendo su oportunidad este es un crack. Buenanotte tiene muy buen golpeo de balon y no se lo piensa,se ve que es un jugador con muchas posibilidades.Joaquin impresionante el gol que ha metido tiene mucha calidad y el uno contra uno es fantastico. Toulalan tiene bastante tecnica nada que ver con Camacho. Monreal es una pedazo de bestia muchisisma fuerza ahora deber subir mas.Mathijsen se le ve que es lento aunque tampoco ha pasado problemas.Sergio Sanchez lo he visto bien sin mas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:23

Buonanotte muy bien a balón parado

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:24

el partido no a estado mal, me han gustado mucho el enano y joaquin

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:25

yo destaco a el enano increible por esa banda... buenas combinaciones buena visión y buen desborde, pero al ser tan chico a las primeras va al suelo... me ha sorprendido Portillo ha madurado en el juego se le ve mas serio, va por buen camino Maresca también parece que ha recuperado ese toque que tenía en el Sevilla ya no se arrastra, Toulalan muy bueno en el cierre un buen profesor para Camacho, Rud en su linea y Samu es una perla en potencia eso es lo que más me ha llamado la atención, es cierto que el al-rayyan es muy malo pero los dos 11 que hemos puesto nosotros eran por jugadores de 2 división y aun así se ha notado que Pellegrinni ha hecho un buen y rápido trabajo conjuntandolo

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:29

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/26823/El-Malaga-se-exhibe-ante-el-Al-Rayyan-%286-1%29.html

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 23:38

bueno alguien que estuviera hoy en el estadio que nos cuente que tal fue la acogida del al-thani¿?

Medallero
    albitaalbita
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:01

Yo estuve la llegada del jeque no la llegue a ver, pero en irse se fue entre aplausos

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:03

De acuerdo que es un partido de pretemporada y da igual el resultado,pero me gustaria destacar del partido a Buonanotte ha estado muy participativo,siempre que cogia la pelota creaba peligro,buscaba puerta rapidamente o aliarse con algun compañero,se le han visto muchos destellos de calidad,el gol de falta me parece
    una preciosidad de gol,vaya clase tiene el Enano pengandole a la pelota !!! Tambien me han gustado bastante Tuolalan y Sergio Sanchez!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:09

Maresca aun con el gol que ha marcado y todo sigue sin convencerme,lo veo bastante lento,hoy la verdad no la ha echo mal,pero le falta chispa,no es el
    que era ni por asomo,a ver si en la pretemporada espavila y coge la forma fisica o me temo que va a comer mas banquillo que el utillero!!!

Última edición por malaguista100x100 el Jue 21 Jul 2011 - 0:51, editado 1 vez

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:09

y no hemos hecho porra?

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:17

yo quiero ver el partido macho :(

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:18

malaguista100x100 escribió:De acuerdo que es un partido de pretemporada y da igual el resultado,pero me gustaria destacar del partido a Buonanotte ha estado muy participativo,siempre que cogia la pelota creaba peligro,buscaba puerta rapidamente o aliarse con algun compañero,se le han visto muchos destellos de calidad,el gol de falta me parece
    una preciosidad de gol,vaya clase tiene el Enano pengandole a la pelota !!! Tambien me han gustado bastante Tuolalan y Sergio Sanchez!

a mi Van Nistelroy me vuelve loco como aguanta el balon que calidad como define,por lo demas coincido con tu analisis.Joaquin mete un gol de cine

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:26

Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:De acuerdo que es un partido de pretemporada y da igual el resultado,pero me gustaria destacar del partido a Buonanotte ha estado muy participativo,siempre que cogia la pelota creaba peligro,buscaba puerta rapidamente o aliarse con algun compañero,se le han visto muchos destellos de calidad,el gol de falta me parece

a mi Van Nistelroy me vuelve loco como aguanta el balon que calidad como define,por lo demas coincido con tu analisis.Joaquin mete un gol de cine
    Totalmente de acuerdo,se me ha olvidado mencionar a joaquin que ha desbordado por la banda como ha querido,los ha vuelto locos a todos! Van Gol en su linea...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:55

PRETEMPORADA - Página 7 783366
    Sobresaliente en el segundo test, Málaga 6-1 Al Rayyan

20/07/2011 - Crónica

Victoria contundente del Málaga Club de Fútbol en su segundo partido de pretemporada frente al equipo catarí del Al Rayyan. El equipo que dirige Manuel Pellegrini fue superior en todo momento, generó muchas ocasiones y los 6 goles pudieron ser más. Demichelis, Buonanotte, Van Nistelrooy, Maresca, Joaquín y Toni, sellaron los goles que dieron la victoria al equipo malaguista. El encuentro benéfico en favor de Mucho Más que Fútbol, congregó a más de un millar de aficionados, que pudieron disfrutar de un Málaga, que mostró mucho fútbol.
    PRETEMPORADA - Página 7 Newsmain4805
    Fuerte y con ganas. Así comenzó el partido el Málaga, su primer encuentro en la provincia. Y ese ímpetu por agradar, se convirtió pronto en goles. El primero llegaba de un corner desde la derecha que sacaba Buonanotte, para rematarlo aparecía Demichelis, y poner el 1-0. Minutos después Buonanotte demostraba que Duda va a tener competencia a la hora de sacar las faltas, porque en un libre directo anotaba el golazo del partido, colando el balón por la escuadra de la portería de Omar Barry. Pero la lluvia de goles no cesó, y después de varios intentos, Buonanotte se metía en el área y era derribado, Paradas Romero señalaba la ley de la ventaja, porque ese balón quedaba suelto, y Van Nistelrooy lo convertía en el 3-0. Un minuto después otra buena jugada, en la que participaba el "omnipresente" hoy Diego Buonanotte, caía en los pies de Maresca, que de volea anotaba el 4-0, y colocaba el broche de oro a la primera parte.

La segunda parte comenzó con el Al Rayyan dando señales de vida, mediante un golazo de Tarak. Zapatazo ante el que nada pudo hacer Rubén, era el 4-1. Pero eso, y poco más mostró el cuadro catarí, porque se vió absorvido por el juego de un Málaga muy superior. El Málaga tiene muy buenos jugadores, y uno de ellos es Joaquín, el del Puerto de Santamaría, demostró su repertorio de velocidad y regates en el 5-1. El 6-1 también vino por la derecha, centro de Jesús Gámez, que el canterano Toni enviaba al fondo de las mallas. De ahí al final el Málaga siguió teniendo el balón, y vimos algún detalle interesante del debutante Samu Castillejo.

Buena victoria del Málaga, que mantiene las sensaciones tan positivas que ya se mostraron en Campoamor. Parece que el camino es el correcto, y que el engrasado va funcionando, para que las piezas estén listas de cara al inicio liguero. La próxima cita para ver al Málaga será el Trofeo de la Vendimia, allí espera el Xerez C.D.

Ficha técnica: Málaga C. F. 6 - Al Rayyan 1

Málaga C. F.:
    Caballero (Rubén, 45'); Jurado (Jesús Gámez, 45'), Demichelis (Kris, 45'), Sergio Sánchez (Mathijsen, 45'), Eliseu (Monreal, 45');Cala (Joaquín, 45'), Maresca (Samu Castillejo, 61'), Toulalan (Apoño, 45'), Buonanotte (Duda, 45'); Portillo (Toni, 61') y Van Nistelrooy (Samuel, 45').

Al Rayyan S.C.: Barry; Najui, Moises (Gafoor, 61'), Ribeiro, Mohamed; Gomou, Afifa (Mohhamed, 55'), Salem (Douglas, 63'), Tarak; Al Neeli (Agual, 63') y Mohamed Saeed (Ali Jassin, 83').

Goles
    1-0 (16'): Demichelis.
    2-0 (20'): Buonanotte.
    3-0 (40'): Van Nistelrooy.
    4-0 (41'): Maresca.
    4-1 (47'): Tarak.
    5-1 (53'): Joaquín.
    6-1 (69'): Toni.

Árbitro
    José Luis Paradas Romero (Colegio Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al malaguista Portillo.

Incidencias
    Alrededor de un millar de personas presenciaron el partido en directo en el Marbella Football Center. Presencia en el palco del Presidente del Málaga, Sheikh Abdullah Al Thany y el Vicepresidente Abdullah Ghubn. Antes del comienzo del partido, el alcalde de Alhaurín de la Torre entregó un obsequio al Consejero del Málaga Club de Fútbol Francisco Martín Aguilar y al Director Deportivo, Antonio Fernández, en agradecimiento al Málaga Club de Fútbol por el apoyo a la campaña que lleva a cabo Mucho Más que Fútbol.
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 1:03

malaguista100x100 escribió:Maresca aun con el gol que ha marcado y todo sigue sin convencerme,lo veo bastante lento,hoy la verdad no la ha echo mal,pero le falta chispa,no es el
    que era ni por asomo,a ver si en la pretemporada espavila y coge la forma fisica o me temo que va a comer mas banquillo que el utillero!!!
    pues a mi no me ha desagradado la verdad, a ver como va la pretemporada, pero me da que va a ser un jugador aprovechable.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 1:07

joseca86 escribió:
    malaguista100x100 escribió:Maresca aun con el gol que ha marcado y todo sigue sin convencerme,lo veo bastante lento,hoy la verdad no la ha echo mal,pero le falta chispa,no es el
    pues a mi no me ha desagradado la verdad, a ver como va la pretemporada, pero me da que va a ser un jugador aprovechable.
    Ojala pudieramos recuperarr al mejor Maresca,pero todavia esta muy lejo de ser el que era,a ver si espavila y consigue recuperar la forma fisica...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles