Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo?

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:02

    Nuestro fútbol, entre jeque y concursal

    Alfredo Relaño | 14/06/2011
    Los futbolistas están de vacaciones (casi todos) pero los directivos, no. La mayoría se afanan en cuadrar unas cuentas imposibles. Nuestro fútbol (como el de todas las partes) respeta escrupulosamente la regla de gastar cada año un diez por ciento más de lo que ingresa. Así año tras año. Va saliendo adelante porque en la sociedad en general y en los bancos en particular suele haber una tolerancia especial con este sector, pero llegan tiempos en que el zapato aprieta tanto que ya le llega hasta al fútbol. Las cuentas no salen, los jugadores no cobran, otros acreedores menos y Hacienda ni les cuento.

    Así que la mayoría se mueve entre la búsqueda de un jeque salvador, un caballo blanco como el que ha encontrado el Málaga, o la ley concursal, que consiste, básicamente, en no pagar y que no importe. Lo del jeque (o el petromillonario ruso, o el superpotentado hindú) es trabajoso y arriesgado (ya ven lo del Racing) pero merece la pena. Corren macutazos y allá van unos y otros como moscas a la miel, en busca del posible salvador. Siempre con el riesgo de dejarse embaucar por uno que no es jeque, sino sólo sobrino de primo de ahijado de jeque, sin llave de caja alguna. Que también se dan casos.

    O la ley concursal, decía. Representa oprobio, pero supone tirar p'alante. Alguno ya ha hecho las dos cosas, concretamente el Málaga, que pasó en tres años de la indigencia a la opulencia. En todo caso, unos y otros se afanan por conseguir que los futbolistas tengan en su garaje cinco lamborghinis en lugar de tres, y que sus agentes vivan todos en La Finca, el sitio más exclusivo de Madrid. Para eso pasan esas angustias que les atormentan especialmente en estas fechas que los jugadores pasan en paradisíacas playas. Todo por esa vieja maldición que impide que el fútbol se conforme con gastar lo mismo que ingresa.


    ----------------------------------

    Dejo una captura por si cambia el discurso como ya hizo anteriormente

    http://img7.xooimage.com/files/d/2/1/1-29c4d14.gif


    Última edición por Yuninho el Mar 14 Jun 2011 - 1:59, editado 1 vez

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:05

    ¿Eh? Yo tampoco veo que nos critique ni nada de eso eh XDDDD (si es lo que insinuas, que lo del ojo izquierdo y el pd parece que es lo que insinuas). No sé, es que tampoco me parece que diga muy bestia.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:10

    Tienen miedo por que no saben hasta donde podemos llegar

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:17

    No sé, a mí es que Relaño en general me cae bien y me parece un tío que sabe de futbol. Salvo cuando se olvida la medicación y empieza con las chorradas del Villarato, claro.

    Pero en fin, que creo que se exajera y tal xD

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:17

    No veo que nos critique tampoco, pero si que anda equivocado. Veo que ni se ha enterado del proceso de la ley concursal, la ley concursal no es "no pagar" como dice, aunque este señor viéndolo desde fuera se monte sus películas, pues a bien que sabemos como tuvimos que ir pagando a plazos sin gastar un duro y así lo han ido haciendo otros equipos muy lentamente. "No pagar" es lo que hace Real Madrid y Barcelona con sus deudas, que todavía no hay quien se explique por muchos avales y por mucha movida de no ser S.A.D. como peligra la desaparición de un club debiendo 10 millones y estos debiendo 300 año tras año sigan contando con el beneplácito de las autoridades competentes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:21

    Shimpa02 escribió:¿Eh? Yo tampoco veo que nos critique ni nada de eso eh XDDDD (si es lo que insinuas, que lo del ojo izquierdo y el pd parece que es lo que insinuas). No sé, es que tampoco me parece que diga muy bestia.
    En todo caso, unos y otros se afanan por conseguir que los futbolistas tengan en su garaje cinco lamborghinis en lugar de tres, y que sus agentes vivan todos en La Finca, el sitio más exclusivo de Madrid

    En España hay muchos jeques Shimpa02?

    Algo no le ha gustado del jequemalaga, que sera, que sera... ¿Pastore, ribery? quien sera Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 58639

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:45

    yo articulos que vienen de madrid ni me paro a leerlo no merecen la pena y mas si es de alfredo un dios que sabe del futbol que no vea.todabia no entiendo como dicen que lo que acemos nosotros esta mal y lo que acen ellos¿ ronper una liga y humillar a los 18 equipos restante que es entoces??? con sus villetes de niños ricos.lo dixo en otro comentario si son jeque o rusos y japones que van enserio a poner pasta a la liga española ole sus h..que ellos saben muy bien ya que comen da la central lechera madrileña.que el futbol de dia de hoy solo inporta los villetes.e no los sentimientos.e si tenemos mucho dinero como estamos biendo ahora iremos bien muy bien.e eso crea envidia.dudo mucha la palabra de un merengue.en cuantos a estos articulos dejan muchos que desear.en el caso como dice el se siente por el racind y es riesgo que hay que correr.cada club humilde repito humilde.y si despues de pasar el tienpo se ve que van enserio como el nuestro todo sera bueno.y envidia para otros.asin de claro esa es mi opinion.y menos pitorreo con nuestro jeque que es un señor que cumple la palabra.eso lo digo por la de la morena de la ser.que se supone que hemos conprado a van gol con caballos y camellos del decierto.en ves de dinero.ujala llegue el dia que le ganemos al madrid muchos de ayi se quedaran helados y seguro que se callarian mucho mas la boca.forza malaga¡¡¡ y larga vida a nuestro presi¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 1:51

    como dice el gran manuel preciado en una de sus frases miticas.el que escupe para arriva le termina caiendo en la cara.pronto quisa se tendran que comer su supuesta envidias. en general. de este señor que no me cae mal. ni es mal tipo. pero si de la prensa madrileña.y se tendran que comer sus palabras tarde o tenprano.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 2:56

    Yuninho escribió:
    Shimpa02 escribió:¿Eh? Yo tampoco veo que nos critique ni nada de eso eh XDDDD (si es lo que insinuas, que lo del ojo izquierdo y el pd parece que es lo que insinuas). No sé, es que tampoco me parece que diga muy bestia.
    En todo caso, unos y otros se afanan por conseguir que los futbolistas tengan en su garaje cinco lamborghinis en lugar de tres, y que sus agentes vivan todos en La Finca, el sitio más exclusivo de Madrid

    En España hay muchos jeques Shimpa02?

    Algo no le ha gustado del jequemalaga, que sera, que sera... ¿Pastore, ribery? quien sera Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 58639

    Pues el fragmento que me pones no dice nada precisamente del Málaga, solo habla de lo hinchados que están los sueldos de los futbolistas y de las comisiones de los agentes xD

    De todos modos, citar nos cita directamente. Y precisamente dice que nuestro jeque es de los que pagan, no como el del Racing.

    En general lo que está diciendo es que el futbol español está fatal y que las dos únicas opciones que parece haber para la mayoría de los clubes es o estar en ley concursal o que tenga suerte y aparezca un jeque, que luego es un riesgo porque te puede salir mal (Racing) o bien (Málaga).

    Yo no veo más de eso. Que luego use palabras o tal que igual pueden sentar mal vale, pero que al pavo éste le gusta escribir a lo grande y de forma un tanto exagerada y grandilocuente. Pero que vamos, que no creo que tenga nada en contra del Málaga. Siempre que le preguntan en los chats dice que le parece bien, que de momento no pinta mal y a ver cómo evoluciona.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 7:15

    Yo todo lo que venga de Madrid ni me molesto en leerlo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 8:02

    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 372405

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 8:37

    Espero que en un futuro podamos callar muchas bocas, sobre todo en Madrid. A Relaño, desde que lei su "dossier" sobre el Villarato, lo tengo atravesado. Parece que en Madrid les hubiesen hecho transfusiones de sangre de Mourinho a toda la prensa.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:09

    Yo tampoco le veo nada especial al artículo contra nosotros, es más, no le veo nada especial al artículo en sí, ni chicha ni limoná.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:20

    Yo opino como Joseca, expectación y temor, no saben hasta donde puede llegar el jeque y eso para su Barça y Su Madrid es muy malo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:21

    ¿ Por qué ? No lo entttiendo ¿ Por qué el Málaga tiene un jeque ? ¿ por qué ? Toulalan, Monreal, Baptista, Joaquín ¿ por qué ?

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:28

    Tampoco es para ponerse así, a ver si ahora "no se puede hablar del Málaga en vano". No seáis talibanes que en ese artículo nadie despotrica contra el Málaga, sí con la Ley Concursal que veo que el tío no anda muy puesto y suelta una perlaza que pa' qué.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 10:48

    Y por que no decía esto mismo hace unos años,no habla de que "Su" Madrid tiene una deuda de 690 kilos,o lo mal que juega su Madrid con vuestro Mourinho,que no parais de hacerle la pelota.Que fácil es pegarle a los equipos pequeños que queremos crecer,El miedo de que salga un tercer equipo y no ver la liga Madrid y Barcelona.
    editado.


    Última edición por Yuninho el Mar 14 Jun 2011 - 13:18, editado 1 vez (Razón : no insultos por favor)

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 11:07

    No no, no dice nada malo, Alfredo Relaño no es asi, pero no me gusta el juego de frases de este articulo, porque contradice muy mucho a su equipo, el Real Madrid. Nose porque lanza esto sobre el tema de la ley concursal y los jeques (claramente metiendo al Malaga en el saco sobre ambos temas) y no empieza con el tinglao que tiene el Real Madrid, con una deuda de mas de 600 millones y gastando dinero mas que nadie,

    "En todo caso, unos y otros" (Ley concursal y jeques) "se afanan por conseguir que los futbolistas tengan en su garaje cinco lamborghinis en lugar de tres, y que sus agentes vivan todos en La Finca, el sitio más exclusivo de Madrid"

    Porque de esa mirada hacia los equipos humildes, cuando ellos son reyes de la barbaridad que se monta en el mercado de fichajes, no lo entiendo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 11:49

    Aquí lo único que es una vergüenza es que la mitad de la Primera División y casi toda la Segunda en pleno esté en la más absoluta de las miserias y de las ruinas (no digamos ya de 2ª B para abajo) y equipos como el Real Madrid y el Barcelona, que además tienen tantas deudas con Hacienda y con la Seguridad Social como los que más, se preocupen exclusivamente en ver si se gastan 35 ó 40 millones en niñatos brasileños que hace poco estaban en edad de la Primera Comunión, como el Neymar este.

    El Málaga ha tenido mucha suerte con la aparición de un jeque solvente, pero reconozcamos que ha sido eso, suerte, que tenemos que disfrutarlo al máximo y que ojalá sirva para dejarnos una infraestructura de la que nos beneficiemos muchas décadas (consigamos o no mayor gloria deportiva en cuanto a resultados), pero que cuando acabe acabará y posiblemente haya que replantearlo todo otra vez.

    Pero lo que no es de recibo bajo ningún concepto es la situación económica global del fútbol profesional en nuestro país, esto no es sostenible de ninguna de las maneras, yo hace tiempo que lo vengo diciendo, este año cuando llegue el 31 de julio veremos cuántas denuncias hay ante la AFE de futbolistas que no cobran y cómo se resuelve la situación, pero lo que creo que se debería hacer desde ya por parte de la LFP es coger el toro por los cuernos, fiscalizar la economía de los clubes y vigilar que absolutamente nadie, empezando por Real Madrid y Barcelona, se gaste un solo euro más del que puede ingresar.

    Respecto a la ley concursal, creo que en este artículo (con lo de no pagar pero sin que se note) se refiere a los acreedores, y realmente tiene razón, ya que un acreedor si el club no se acoge a la ley concursal puede seguir reclamando su deuda íntegra, pero con este invento el acreedor ya no puede reclamar todo lo que le deben y se tiene que aguantar a esperar que un juez vaya determinando las cantidades que le pueden ir correspondiendo. El problema económico persiste, por lo que para mí, a la larga, la ley concursal no es una buena solución. Se salvan los clubes pero sigue faltando el dinero. En su momento cuando el Málaga se acogió realmente yo no pensaba así, pero ahora con más conocimiento veo que es pan para hoy y hambre para mañana.

    Un saludo a todos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 11:56

    busymalaguista escribió:Y por que no decía esto mismo hace unos años,no habla de que "Su" Madrid tiene una deuda de 690 kilos,o lo mal que juega su Madrid con vuestro Mourinho,que no parais de hacerle la pelota.Que fácil es pegarle a los equipos pequeños que queremos crecer,El miedo de que salga un tercer equipo y no ver la liga Madrid y Barcelona.
    Alfredo Relaño=Gordito Lloron.

    Yo sigo a diario la columna de opinión de Relaño y te puedo decir que sí que critica a menudo a Mourinho y su forma de jugar, por no hablar de cuando Mou la caga y suelta perlas.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:20

    Si pero luego va,y lo pone de portada en su periodico,Mou es dios,Mou el mejor,como si el portugues este fuese inventado el futbol,pero bueno...
    alla "la caverna"

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:23

    Hombre, es que os olvidáis de un par de cosas:

    1º, tanto As como Marca están enfocados hacia un público madridista y la portada es lo que más vende. Por tanto es normal que hagan una portada que llame la atención del comprador. Sin embargo en su interior la información se reparte bastante y ya veis que la página web, en la zona del Málaga suele haber noticias a diario.
    2º, las portadas en su mayoría es Roncero (editado) el que las hace, y ese hombre da casi tanto asquete como Inda.



    Última edición por Yuninho el Mar 14 Jun 2011 - 13:20, editado 1 vez (Razón : no insultos por favor)

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:25

    Shimpa02 escribió:Hombre, es que os olvidáis de un par de cosas:

    1º, tanto As como Marca están enfocados hacia un público madridista y la portada es lo que más vende. Por tanto es normal que hagan una portada que llame la atención del comprador. Sin embargo en su interior la información se reparte bastante y ya veis que la página web, en la zona del Málaga suele haber noticias a diario.
    2º, las portadas en su mayoría es Roncero (editado) el que las hace, y ese hombre da casi tanto asquete como Inda.

    Me quedo con tu segundo apunte compañero,a cual peor. Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 690788


    Última edición por Yuninho el Mar 14 Jun 2011 - 13:20, editado 1 vez (Razón : no insultos por favor)

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:31

    este tio es el que se invento lo del villarato y lo del ushironage ademas se parece al (editado) de austin powers.


    Última edición por Yuninho el Mar 14 Jun 2011 - 13:22, editado 1 vez (Razón : no insultos por favor)

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:32

    Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 143869 Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 143869 Alfredo Relaño nos mira con el ojo izquierdo? 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles