Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
como si viene el atletico puyuyu, yo solo quiero ver en funcionamiento a este nuevo malaga!!! aunque bueno si es el inter y podemos darles en la cara mucho mejor, asi empezaremos dando miedo xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Inter esta descartado pone la prensa de hoy por cuestión de fechas. Así que tendrá que ser otro.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
El Peñarol se perfila como el rival del Málaga en el Trofeo Costa del Sol.
Fuente: sur.es
Fuente: sur.es
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
al final ni liverpool ni inter el peñarol
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
no es mal equipo para nada posiblemente si jugara en europa tambien estaria entre los destacadillos.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
bueno señores ya veremos al liverpool en champions, como nuestros vecinos béticos tuvieron la suerte de ver al chelsea y al liverpool ya llegará nuestro momento en una competición de verdad
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los equipos como Peñarol no me gustan, veo peligro de lesiones
Medallero
- Dusko
jajajaj si, pero en un amistoso no irán tan a muerte digo yo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con equipos sudamericamos han terminado muchos torneos de verano como el rosario de la aurora jaja
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
+1bok1977 escribió:Los equipos como Peñarol no me gustan, veo peligro de lesiones
Esta gente pegan mucha cera
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
Es oficial contra el Peñarol?
Medallero
- Frente313
Disclosedgibbon escribió:Es oficial contra el Peñarol?
Si. Esta confirmado.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
MÁLAGA C. F.
Las entradas para el Costa del Sol costarán entre diez y cuarenta euros
El Peñarol de Montevideo será el rival de los malaguistas en el torneo, que se disputará el sábado 13 de agosto
22 de julio de 2011
SUR.es | MÁLAGA.-
El Málaga Club de Fútbol ya tiene rival para su torneo: el Club Atlético Peñarol de Montevideo. El más de cuarenta veces campeón de la liga uruguaya, que también tiene en su haber tres copas Intercontinentales y cinco copas Libertadores, pondrá el colofón a la preparación del cuadro de Manuel Pellegrini, una semana antes del inicio del campeonato liguero.Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 25 de julio, en la oficina de taquillas del Estadio La Rosaleda y en la tienda oficial del Centro Comercial Larios Centro. Los abonados del Málaga Club de Fútbol 2011/12 tendrán reservada su localidad a un precio especial hasta el próximo 10 de agosto. Los días 11, 12 y 13 de agosto, todas las entradas que no hayan sido adquiridas por los abonados saldrán a la venta del público en general a precio de no abonado. Precios de las localidadesLos precios de las localidades para los abonados del Málaga Club de Fútbol son de 10 euros en Gol y Fondo, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna. Desde el próximo lunes 25 de julio, los abonados podrán retirar sus localidades en la oficina de Taquillas de La Rosaleda o en la tienda oficial del Centro Comercial Larios, hasta el próximo día 10 de agosto -inclusive-. A partir del día 11 de agosto, y hasta la fecha del partido, las entradas no vendidas a los abonados estarán a disposición del público en general a precio de no abonado.Los no abonados podrán comprar, a partir del próximo lunes 25 de julio, todas aquellas localidades que no se correspondan a las 26.500 butacas ocupadas por los abonados del Málaga Club de Fútbol 2011/12. Además, a partir del día 11 de agosto, los no abonados podrán también adquirir todas aquellas localidades que no hayan sido adquiridas por los abonados. Los precios para no abonados son de 20 euros en Gol y Fondo; 30 euros en Preferencia y 40 en Tribuna.
Medallero
- Frente313
Por 10 euros quien coño se va a quedar sin partido jejejeje
Allí estaremos.
Allí estaremos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
uff ese dia dudo que pueda ir
Medallero
Por mucho equipo que sea el Peñarol, el mejor equipo de su continente y demas, uno va por la calle y pregunta de que pais es ese equipo y de 100 personas aciertan 2
Un Shalke, Lazio, PSV, Feneyord o Hamburgo, crearian mas expectacion
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Allí estaré, espero xD. Es buen partido, buen precio y además ante un rival que puede hacer que la comunidad uruguaya en Málaga (muy grande) acuda al estadio, con lo cual el ingreso en taquilla está asegurado.
Medallero
- Frente313
Yo ya aviso que voy. El miércoles o jueves a lo mas tardar me acerco por mi localidad para no tener problemas de última hora y por 10 € voy a echar la noche al Templo con un bocata y una coca-cola fresquita jejejeje.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es el sabado 13, y ese dia voy a la feria que ya e quedado con mas gente, asi que dudo ir
Medallero
- Frente313
papadi escribió:es el sabado 13, y ese dia voy a la feria que ya e quedado con mas gente, asi que dudo ir
Pues nos vemos el dia de la barca
Medallero
- Dusko
mucho cartojal va haber en ese partido
Medallero
- Frente313
Ya tengo mi localidad para el Costa del Sol jejejejeje. Viene impreso el encuentro Málaga C.F- Peñarol de Montevideo, Viene impreso como siempre la ubicación de la localidad y también el día 13/08/2001 y el importe. Lo que me llama la atención de la entrada es que en ningún lado dice que sea a las 21,30 h. jejejejejeje
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Corazón Blanquiazul escribió:mucho cartojal va haber en ese partido
+10000
Medallero
- Mou es Dios
Fama en foro : 0
Yuninho escribió:Por mucho equipo que sea el Peñarol, el mejor equipo de su continente y demas, uno va por la calle y pregunta de que pais es ese equipo y de 100 personas aciertan 2
esto es verda pero es un partido amistoso de todas formas
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues yo creo que todo al que le guste el futbol sabe quien es el peñarol, uno de los mejores equuipos de toda sudamerica, lo que pasa que la gente de españa muchisimos solo saben de equipos de aqui, y apenas tb xD por cierto no habria que cambiarle el titulo a este post? XD
Medallero