Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

a quien ficharias

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    a quien ficharias - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 15:16

mikiruni escribió:solo van a traer treintañeros??? joaquin por el amor de dios, si es un paquetazo!!!! espero que fracase ese fichaje, ke lo fiche el betis

Hombre, Buonanotte se supone que va a jugar en el mismo sitio, supongo que querran a un Joaquin para que haya alguien de garantias mientras el Argentino se adapta y termina de explotar.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 15:43

Buonanotte es zurdo, se supone que jugaría por la izquierda en la parte de Duda.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    a quien ficharias - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 15:56

yeyo.mh escribió:yo ficharía a alexis sanvchesy jajajajajaja
    seguro que fichamos a eso, y algunos protestan ajajja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:41

Un central (Garay o Lucio)
    Dos laterales, de bandas distintas ( Azpilicueta y Monreal)
    Un interior ( Pedro Leon)
    Un centrocampista (Borja Valero)
    Yo intentaria traer a ex canteranos tipo Isco o Pacheco
    Un jugador crack tipo Pastore,Honda o Giovinco y si fallan pues Isco jeje.

Y Toulalan por supuesto.

Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 18:00

colotto
    garay
    monreal
    pablo sarabia
    dani pacheco
    isco

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:43

Shimpa02 escribió:Buonanotte es zurdo, se supone que jugaría por la izquierda en la parte de Duda.

Pue ahora es cuando no me cuadra su fichaje

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:46

Mateo Racing escribió:
    Shimpa02 escribió:Buonanotte es zurdo, se supone que jugaría por la izquierda en la parte de Duda.

Hombre, es que Duda no va a estar siempre, hay lesiones, sanciones, etc... Además de que Duda tiene ya 30 añetes y poco a poco supongo que el Enano irá entrando en su lugar en el equipo titular.

De todos modos Buonanotte también puede jugar en la media punta, así que son varios puestos a cubrir.

Hay que tener en cuenta que la temporada es larga y son dos competiciones, y puede que dentro de dos temporadas sean tres. Necesitamos tener un fondo de armario que nos permita hacer un buen papel en las tres.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    a quien ficharias - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:48

Mateo Racing escribió:

Cierto.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:53

Titojohnny escribió:
    Mateo Racing escribió:

Cierto.
    buonanotte,lucho,joaquin y duda estos 4 se disputaran los 2 puestos de banda.(siempre y cuando vengan joaquin y el lucho).

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:57

bonanote se adapta a las bandas, media punta o segundo delantero pero su real demarcacion es la de mediapunta. y para salir cuando baptista se queme en los partidos lo veo perfecto, o quitar a ruud y meter a baptista arriba y a diego mediapunta.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:03

Shimpa02 escribió:
    Mateo Racing escribió:

Hombre, es que Duda no va a estar siempre, hay lesiones, sanciones, etc... Además de que Duda tiene ya 30 añetes y poco a poco supongo que el Enano irá entrando en su lugar en el equipo titular.

De todos modos Buonanotte también puede jugar en la media punta, así que son varios puestos a cubrir.

Hay que tener en cuenta que la temporada es larga y son dos competiciones, y puede que dentro de dos temporadas sean tres. Necesitamos tener un fondo de armario que nos permita hacer un buen papel en las tres.

Hombre, yo mas que en las lesiones de Duda estaba pensando en que esta Eliseu y se quieren traer a 2 laterales zurdos. a no ser que pretendan traer solo a un lateral para que sea titular y tener a Eliseu de comodin.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:15

alguien que haya visto a Toulalan es verdad que es un clon de Masherano como he leido en otro foro???yo es que no me he fijado como juega la verdad

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:24

el barcelona hace dos años estuvo apunto de ficharlo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:44

Algunos están dando por hecho lo del francés y que yo sepa no hay nada más que negociaciones. Esperemos que se lleve a cabo pero hay que ser prudentes.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:06

Borja Valero

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:10

Corazón Blanquiazul escribió:Borja Valero
    Bien visto compañero,a por este fichaje deberiamos de ir con toda la artilleria!!!

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Mensajes Mensajes : 684
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 0:37

A mo me gusta mas Cazorla que Borja. Valero es mucho mas intermitente, Cazorla es mas regular, para mi no hay color.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 0:41

dariosilva escribió:A mo me gusta mas Cazorla que Borja. Valero es mucho mas intermitente, Cazorla es mas regular, para mi no hay color.
    necesitamos un creador con buena vision de juego

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 0:56

Borja Valero, Pedro León, Garay, Guardado y Aranzubia

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 18:10

cracks mediaticos que dicen que el jeque esta interesado:KAKA,PASTORE,RIBERY. Mas alguno mas cual preferiis?. Yo se el que no quiero que es Ribery los otros dos son muy buenos. Algun jugador de este tipo va a traer tambien se habla de NEILMAR

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 19:11

Corazón Blanquiazul escribió:
    dariosilva escribió:A mo me gusta mas Cazorla que Borja. Valero es mucho mas intermitente, Cazorla es mas regular, para mi no hay color.
    necesitamos un creador con buena vision de juego
    Exastamente compañero,de acuerdo que Cazorla es mas expectacular y tiene magia en sus botas,pero ahora mismo lo que mas nesecitamos es un creador de juego que a la misma vez destruya,que Apoño no va estar a tope toda la temporada,todos sabemos que
    tiene muchos problemas con las lesiones,"ojo" que yo soy Apoñista a muerte,pero si queremos dar un salto de calidad tenemos que
    replantearnos que la nave la conduzca un jugador de la categoria de Borja Valero,pregunto yo ¿ Si Apoño se lesiona a quien ponemos
    en su puesto ? Ojala vinieran los dos Cazorla y Borja Valero pero todos sabemos que eso es imposible,Si os dieran a elegir de fichar
    a Borja Valero o Santi Cazorla con quien os quedabais? Yo lo tengo clarisimo Borja Valero!!!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 19:18

Jesper escribió:cracks mediaticos que dicen que el jeque esta interesado:KAKA,PASTORE,RIBERY. Mas alguno mas cual preferiis?. Yo se el que no quiero que es Ribery los otros dos son muy buenos. Algun jugador de este tipo va a traer tambien se habla de NEILMAR
    Compañero como te atreves a decir tal barbaridad,que no quieres a Ribery! Quien somos nosotros para desprestigiar a un jugador de la categoria y la clase de Ribery,te recuerdo que es uno de los mejores jugadores del mundo,¿tu estas seguro de lo que has escrito? a quien ficharias - Página 2 468608

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:51

malaguista100x100 escribió:
    Jesper escribió:cracks mediaticos que dicen que el jeque esta interesado:KAKA,PASTORE,RIBERY. Mas alguno mas cual preferiis?. Yo se el que no quiero que es Ribery los otros dos son muy buenos. Algun jugador de este tipo va a traer tambien se habla de NEILMAR
    Compañero como te atreves a decir tal barbaridad,que no quieres a Ribery! Quien somos nosotros para desprestigiar a un jugador de la categoria y la clase de Ribery,te recuerdo que es uno de los mejores jugadores del mundo,¿tu estas seguro de lo que has escrito? a quien ficharias - Página 2 468608

es que por mas que lo veo jugar menos bueno me parece,pero si viene me compro la camiseta no te equivoques a quien ficharias - Página 2 58639

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:44

Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:

es que por mas que lo veo jugar menos bueno me parece,pero si viene me compro la camiseta no te equivoques a quien ficharias - Página 2 58639
    No hay quien te entienda Jesper... a quien ficharias - Página 2 837529

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 23:39

Yo ficharía a Thiago Alcántara, a Joaquín, a Pedro León, a Garay, Jose Angel, Azpilicueta .... subiría del filial al lateral izquierdo que según dicen promete y es seguido por el Barça y dejaba en la plantilla a los centrales Wellington y Kris, que se han ganado la continuidad .... No veo a Cazorla dejando ahora al Villareal, en competición champions, para venirse al Málaga e igual le sucede a Borja Valero ... no tengo claro que abandone el Villareal para ir a un equipo inferior ...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles