Entonces, en cuanto tiempo crees que se podría hacer? Yo creo que si quieren hacer la Academia en el Arraijanal con el parque acuatico, etc esta genial la zona. Pero el Estadio deberian plantearse buscar otra ubicación... no creo que el ruido de los aviones sea bueno durante los partidos del Málaga por ejemplo...kiske escribió:davidmalaga escribió:Una pregunta a todo el foro,a ver si soy el unico al que le preocupa esto...pero al ser una zona relativamente cercana al aeropuerto, no creeis que va a haber mucha contaminacion acustica tanto para la Academia, como para el Estadio? y sobre todo si hipoteticamente se construye el estadio, no creeis que seria muy desagradable el paso constante de aviones? Espero que me podais responder...si no fuera por eso lo veria una gran zona...pero a ver si vamos a salir perjudicados por eso...
Tienes razón. Solo hay que pasar un rato en el Plaza Mayor dando una paseo para darse cuenta de eso.
Aparte que como ya había comentado no se va a poder hacer en uno ni en dos años. Yo buscaba otra ubicación, aunque si quieren añadir un parque acuático y otras historias a lo mejor le parece mejor esta zona. Sea lo que sea, que se haga antes pronto, sobre todo la Ciudad Deportiva, es fundamental que no tarden mucho en hacerla
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nueva ciudad deportiva y nuevo estadio "proyecto"
- davidmalaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Señores por lo que yo tengo entendido,en estos terrenos no se puede construir por que es un ecosistema,yo buscaria otra alternativa!
Medallero
- davidmalaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
Ojala sea asi y este totalmente protegido. Es de locos hacer un Estadio al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Malaga!malaguista100x100 escribió:Señores por lo que yo tengo entendido,en estos terrenos no se puede construir por que es un ecosistema,yo buscaria otra alternativa!
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
si no es en una zona sera en otra digo yo compañero =)malaguista100x100 escribió:Señores por lo que yo tengo entendido,en estos terrenos no se puede construir por que es un ecosistema,yo buscaria otra alternativa!
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
No, el Estadio se pretende hacer en la zona de San Julián. En El Arraijinal iría la Ciudad Deportiva, un Parque Acuático, un Instituto Oceanográfico o algo así, y un extenso parque. Yo el Proyecto no lo veo mal, si se evita hacer edificios de viviendas. Otra cosa es que se pueda hacer tan pronto como lo desean
El Estadio, para mi, debería estar en otra zona, no en San Julián
El Estadio, para mi, debería estar en otra zona, no en San Julián
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La construcción de la ciudad deportiva y estadio dependen de los políticos, tanto Ayuntamiento como Junta.
Así que no os hagais muchas ilusiones de esto llegue a buen puerto si los políticos tienen que dar su aprobación, y su visto bueno. Empezaran a pedir informes y estudios y mas informes y el proyecto tendrán que verlos miles de técnicos tanto del Ayuntamiento como de la Junta y se pondrán malos, o estarán tomando café o estarán de vacaciones y empezará a pasar el tiempo, etc. etc.
Así que mucha paciencia con este tema. Y a ver si las obras pueden comenzar haya por el 2020.
Así que no os hagais muchas ilusiones de esto llegue a buen puerto si los políticos tienen que dar su aprobación, y su visto bueno. Empezaran a pedir informes y estudios y mas informes y el proyecto tendrán que verlos miles de técnicos tanto del Ayuntamiento como de la Junta y se pondrán malos, o estarán tomando café o estarán de vacaciones y empezará a pasar el tiempo, etc. etc.
Así que mucha paciencia con este tema. Y a ver si las obras pueden comenzar haya por el 2020.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
malaguista100x100 escribió:Señores por lo que yo tengo entendido,en estos terrenos no se puede construir por que es un ecosistema,yo buscaria otra alternativa!
"ECOSISTEMA"?????
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ecosistema
Medallero
» Campanillas, otra opción para el nuevo estadio y la Ciudad Deportiva del Málaga
» Nueva Ciudad Deportiva
» El estadio y la ciudad deportiva, los retos pendientes de Al Thani
» El club tiene previsto descartar la ciudad deportiva de Colmenar si el proyecto no se resuelve en breve
» El club acelera los trámites para tener la nueva Ciudad Deportiva el próximo julio
» Nueva Ciudad Deportiva
» El estadio y la ciudad deportiva, los retos pendientes de Al Thani
» El club tiene previsto descartar la ciudad deportiva de Colmenar si el proyecto no se resuelve en breve
» El club acelera los trámites para tener la nueva Ciudad Deportiva el próximo julio